Pc gaming presupuesto 900-1000 que tire en ultra

5
Publicado el 22 de junio
Si me podéis decir un pc en configurador de PComponentes o similar que de opción que lo monten ellos y con ese presupuesto que vaya todo en ultra , gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
1040€ montaje incluido y sin sistema operativo (pienso que pagar 100 euros teniendo claves a 2€ es estúpido)

pccomponentes.com/con…D41
Jokeriuss_TheBoss22/06/2019 23:39

1040€ montaje incluido y sin sistema operativo (pienso que pagar 100 euros …1040€ montaje incluido y sin sistema operativo (pienso que pagar 100 euros teniendo claves a 2€ es estúpido)https://www.pccomponentes.com/configurador/3aD8C2D41

Muchas gracias !! Y con esto tendría todo a ultra sin problema no? Algo más donde ves que pueda subir o bajar si estiro algo para que sea mejor ?
raul.sanchezmartinez22/06/2019 23:45

Muchas gracias !! Y con esto tendría todo a ultra sin problema no? Algo …Muchas gracias !! Y con esto tendría todo a ultra sin problema no? Algo más donde ves que pueda subir o bajar si estiro algo para que sea mejor ?

Yo cambiaria ma fuente y por un poco mas pillaría una 2060
Yo esperaría a los nuevos procesadores y nuevas gráficas.
Pero no pondría esa fuente.
raul.sanchezmartinez22/06/2019 23:45

Muchas gracias !! Y con esto tendría todo a ultra sin problema no? Algo …Muchas gracias !! Y con esto tendría todo a ultra sin problema no? Algo más donde ves que pueda subir o bajar si estiro algo para que sea mejor ?

Como te dicen por aquí la fuente, pero no es algo que vaya a darte mucha calidad en tema videojuegos. Es más para que tu ordenador "no sufra". Yo siempre he metido fuentes normalitas y me ha ido muy bien el ordenador. Si tienes 100 euros más yo los destinaría a mejorar la gráfica a la 2060. Te puse la 1660 porque considero que relación calidad precio y ajustándome a los 1000€ era la que más me cuadraba. En resumen: si quieres darle un upgrade a lo que te puse: fuente una mejor y la 2060.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas