PC GAMING RX 6700XT RYZEN 5 5600X 32GB RAM

2
Publicado 15 mar 2023
Buenas, ultimamente he estado mirando de comprar un pc y aqui os dejo con los componentes con mejor relacion calidad precio tras busqueda, no soy experto en el tema y acepto criticas,XD
CPU AMD Ryzen 5 5600X - Procesador AM4 , Lo compre por 167 euros neobyte.es/amd…tml
PLACA BASE Gigabyte B550 Aorus Elite V2 - Placa base ATX AM4 LO COMPRE POR 119,90 EUROS neobyte.es/pla…tml
RAM Kingston Fury Beast RGB 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz CL16 - Memoria RAM POR 90,90EUROS neobyte.es/kin…tml
TAMBIEN HAY LA DE CORSAI POR 10 EUROS MENOS neobyte.es/mem…tml
TARJETA GRAFICA Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 420 EUROS, ESTABA A 399 AHORA HA SUBIDO pccomponentes.com/sap…dr6
HAY TAMBIEN PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica POR 399 coolmod.com/pow…wcB
FUENTE DE ALIMENTACION Gigabyte P750W 80+ Gold - Fuente de alimentación POR 76,90 neobyte.es/gig…tml
LA CAJA YA GUSTO DE CADA UNO,YO PIYE ESTA POR 47 EUROS pccomponentes.com/mar…ana
DISCO DURO Kingston NV2 1TB PCIe x4 NVMe - Disco Duro M.2 POR 55 EUROS coolmod.com/kin…me/

SALE UN TOTAL DE 982 EUROS
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    Unai_Egusquiza
    Buena elección

    Si estiras un poco más de presupuesto en la gráfica puedes conseguir alguna 6750xt por 440/450€ que son mejores y te vendrá mejor si quieres jugar en 1440p

    La caja quizás es lo más flojo que veo, por el precio no esta mal, pero igual prefieres una con mejor flujo de aire, se nota la diferencia de tejer los componentes ardiendo o no con tan solo un poco de ventilación más (editado)
    Avatar de Feifan_Jin
    Feifan_Jin Autor
    Si, la caja ed bastante mala, la.queria devuelver pero me daba pereza, total solo juego a OW, con la edad me.canso rápidamente jugando al PC, me duele desde lumbar hasta neuronas
Tiendas populares