PC GAMING ULTRA - LOW COST

5
Publicado dic 30.º 2019
Si sois manitas y os atrevéis a montar vuestro propio equipo, buscando ofertas podéis montaros un equipo gaming ultra del más alto nivel por menos de 1000€.
Buscando bien he conseguido que sea unos 50€ más barato que desde el configurador de pc componentes.
Por lo general en tienda este equipo alcanzaría entre los 1800€y los 2000€, lo digo con conocimiento de causa, porque me dedico a ello.
Esto es un equipo de alto rendimiento LowCost, tanto para jugar como para editar vídeo.

- PLACA BASE
MSI X570A PRO - 140€ (REACO)

- Procesador
RYZEN 5 3600 - 196,51€

- MEMORIA RAM 32GB
GSKILL Z 3200 C16 DDR4 32GB (4x8GB) - 171,9€

- VENTILADOR
COOLER MASTER LIQUID ML240 L - 49,66€

- DISCO DURO 1
SAMSUNG 970 evo plus nvme 250GB - 76,96€

- DISCO DURO 2
Seagate BarraCuda Compute HDD 2TB 3.5" SATA3 - 44,95€

- FUENTE ALIMENTACIÓN
Gigabyte G750H 750W 80 Plus Gold Semimodular - 59,99€
>

- TARJETA GRÁFICA
AMD GIGABYTE RX580 8GBDDR5 GAMING:139€

- TORRE
TEMPEST SPECTRA RBG : 34,99€

Total: 913,96€
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

5 comentarios
Estas seguro de que en coolmod no hay coolpcs con precios parecidos? Llevo unos dias mirando y estan bien de precio. Miralos y me dices si te parecen bien(ya que te dedicas a esto).
Por cierto, qué deberia cambiar en un pc si lo quieres usar tambien para mineria? Algo que recomiendes para ese fin?
Buenas, creo que para una rx580 y un ryzen 5 no necesitas 32gb de ram.
R_Ruiz30/12/2019 15:20

Estas seguro de que en coolmod no hay coolpcs con precios parecidos? Llevo …Estas seguro de que en coolmod no hay coolpcs con precios parecidos? Llevo unos dias mirando y estan bien de precio. Miralos y me dices si te parecen bien(ya que te dedicas a esto).Por cierto, qué deberia cambiar en un pc si lo quieres usar tambien para mineria? Algo que recomiendes para ese fin?

No están mal, el que mejor de precio veo es el coolpc xi, aunque comparándolo con este que he montado yo, aunque tiene un ryzen 7, tiene la mitad de RAM y el disco duro es más lento. Ese equipo montandolo tú por piezas lo sacas por menos de 900€. Con respecto a equipo para minar, por lo que tengo entendido para minar lo que necesitas sobre todo es multiproceso y varias gráficas trabajando simultáneamente. En España minar no sale muy bien.. es un país donde la luz es bastante cara, y casi que gastas más de lo que obtienes en beneficio. Necesitas una inversión de 2500 o 3000€ en equipo para poder rentabilizarlo en unos 4 o 5 años.
Es en países como China donde la luz es muy barata donde minar merece la pena, por eso más del 60% de los bitcoins del mundo son minados allí.
Miguel_MartinezhCs31/12/2019 10:40

Buenas, creo que para una rx580 y un ryzen 5 no necesitas 32gb de ram.

En mi caso para edición de vídeo en after effects sí que lo necesito, de hecho tengo montado 64Gb porque uso también cinema 4d y estos programas tiran mucho. Sobre todo editando largometrajes y o escenas largas.
JL_DelCastillo31/12/2019 13:05

En mi caso para edición de vídeo en after effects sí que lo necesito, de he …En mi caso para edición de vídeo en after effects sí que lo necesito, de hecho tengo montado 64Gb porque uso también cinema 4d y estos programas tiran mucho. Sobre todo editando largometrajes y o escenas largas.

Cierto, depende del uso puede variar mucho la configuración. En caso de un pc gaming recomendaria bajar ram a los 16gb en dual channel e invertir en una gráfica un pelín mejor. Un saludo y gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas