PC Gaming/stream

6
Publicado el 10 de marzo
305889-feWEd.jpgBueno ya abrí un post preguntando si podía mejorar mi pc actual, pero quiero aclarar varias cosas.
He grabado hoy un vídeo con OBS (juego Apex Legends) para probar como va, con la "supuesta" configuración de mas alta calidad el vídeo se traba y no se ve demasiado bien.
No se si tiene que ver con el procesador, que ya tiene sus años, o la gráfica (una Nvidea 1060 3gb gtx)

El caso, que quiero renovarlo todo lo que me haya quedado atrasado. Dejo foto de los componentes actuales, sin incluir la gráfica que ya tengo mencionada arriba. Espero que me podáis ayudar.

PD: Si alguien hace Stream de paso que me oriente un poco, que equipo me podría pillar, en plan micro y camara buenas dedicadas para eso.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
tienes que mirar por internet que ese procesador no haga cuello de botella a la 1060, Lo has mirado? es importante. además que si quieres hacer streaming, vas a tener que gastar más recursos.
No, no sabía eso del cuello botella, y además no idea de cómo se hace, buscaré.
Y eso de los recursos a que te refieres? Algo que haya que renovar?
Todo depende de cuanto quieras gastarte, estan saliendo bastantes ryzen a buenos precios.
Creo que tendrías que cambiar de placa a una B450 para ello

Subir la ram a 16gb 3200Ghz debería ser bastante importante también, incluso no estaría mal que fueran 32GB si quieres hacer streaming
Editado por "Fentecelta" 10 mar
con 16 te sobran. tengo 32 gb de memoria ram a 3200 y aunque esté editando videos a 4k o 2k, y teniendo photoshop abierto, y muchas aplicaciones, no soy capaz de llenar los 32 gb de ram. con 16 te va perfecto
pccomponentes.com/pla…wcB

Cual de ellas pillo?? Serán compatibles con el resto de piezas que tengo?? Y el procesador cual pillo? La ram no se cuales son las que decís, algun modelo concreto que me aconsejeis?
2866085-DPuv9.jpgQue tal ésto con el resto de componentes de la foto de arriba?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas