Pc gaming/streaming

20
Publicado el 15 de marzo
Hola! Llevo tiempo informandome para montarme un ordenador y poder hacer streaming decentemente con juegos tipo League of legends, world of warcraft y otros mas senzillos tipo stardew valley.
He realizado una configuracion, me gustaria saber vuestra opinion y consejos!
pccomponentes.com/con…C79
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

20 comentarios
Creo que para streaming seria mejor un Ryzen 7, aunque fuese de la serie 2000, y si vas a jugar solo a cosas como el Stardew Valley o al LoL que me los mueve la integrada del portátil, una HD 4000 de Intel, de ya hace añitos a 60FPS estables, pues no se para que quieres una GTX 1660, mismo una GTX 1050 te valdría perfectamente, de hecho me parece mucha mejor opción una RX 590 o 580 de las que aparecen por aquí, van ir con soltura incluso a 1440p.

Ojo, esto es opinión de jugador, seguramente el software de streaming de Nvidia haga que te merezca más la pena una gráfica GTX, AMD en tema software siempre ha ido por detrás , si ese es tu punto de vista, creo que una GTX 1060 de 3GB, aun usada, sería mejor opción aún.
Hola, me lo he mirado y creo que te saldría más rentable el ryzen 7 2700X que está ahora bastante barato, la placa me parece excesiva teniendo en cuenta los precios que hay, el disco tenias uno de 500 gb y la 1660 está bastante bien, la fuente no tiene certificación 80+ así que te he modificado un poco el presupuesto y te sale más barato que el tuyo, te dejo el enlace aquí.
Basicamente he cambiado el R5 3600X por el 2700X la placa por una Msi más barata(no significa que sea peor), he añadido un disco duro M.2 de 120gb que es más que suficiente para instalar el s.o y alguna aplicación más y que vaya bastante rápido y un disco de un tb donde te caben todos los juegos, una fuente con certificación 80+ bronce, que ya es algo mejor que la que había y una 1660ti que es el modelo siguiente a la 1660 que habías puesto. La caja he puesto la primera que he visto y casualmente vale lo mismo que la otra aunque puedes cambiarla a tu gusto evidentemente, yo creo que este está bastante más equilibrado, ya que con los 500 gb de almacenamiento hoy en día no vas a ningún lado, espero haberte ayudado. Un saludo
Editado por "Raul_H" 15 mar
Raul_H15/03/2020 23:26

Hola, me lo he mirado y creo que te saldría más rentable el ryzen 7 2700X q …Hola, me lo he mirado y creo que te saldría más rentable el ryzen 7 2700X que está ahora bastante barato, la placa me parece excesiva teniendo en cuenta los precios que hay, el disco tenias uno de 500 gb y la 1660 está bastante bien, la fuente no tiene certificación 80+ así que te he modificado un poco el presupuesto y te sale más barato que el tuyo, te dejo el enlace aquí.Basicamente he cambiado el R5 3600X por el 2700X la placa por una Msi más barata(no significa que sea peor), he añadido un disco duro M.2 de 120gb que es más que suficiente para instalar el s.o y alguna aplicación más y que vaya bastante rápido y un disco de un tb donde te caben todos los juegos, una fuente con certificación 80+ bronce, que ya es algo mejor que la que había y una 1660ti que es el modelo siguiente a la 1660 que habías puesto. La caja he puesto la primera que he visto y casualmente vale lo mismo que la otra aunque puedes cambiarla a tu gusto evidentemente, yo creo que este está bastante más equilibrado, ya que con los 500 gb de almacenamiento hoy en día no vas a ningún lado, espero haberte ayudado. Un saludo

Hola Raul! Gracias por contestar!
Mi idea era usar la ssd de 500gb y buscar una oferta para el segundo disco duro y poner una SSD/HDD de 1TB.
Me voy a mirar la grafica y el processador. Gracias por el tema fuente y placa.
Editado por "oscar.perez2y4" 16 mar
lchss15/03/2020 22:33

Creo que para streaming seria mejor un Ryzen 7, aunque fuese de la serie …Creo que para streaming seria mejor un Ryzen 7, aunque fuese de la serie 2000, y si vas a jugar solo a cosas como el Stardew Valley o al LoL que me los mueve la integrada del portátil, una HD 4000 de Intel, de ya hace añitos a 60FPS estables, pues no se para que quieres una GTX 1660, mismo una GTX 1050 te valdría perfectamente, de hecho me parece mucha mejor opción una RX 590 o 580 de las que aparecen por aquí, van ir con soltura incluso a 1440p.Ojo, esto es opinión de jugador, seguramente el software de streaming de Nvidia haga que te merezca más la pena una gráfica GTX, AMD en tema software siempre ha ido por detrás , si ese es tu punto de vista, creo que una GTX 1060 de 3GB, aun usada, sería mejor opción aún.

Gracias!
El processador ryzen 7 dices que seria mejor por tener mas nuceos y hilos?
Si, pienso que para streaming con lo que me comentas ya tiraria bien, pero para juegos tipo world of warcraft ese plus en la grafica creo que vendria bien, no?
2883819-g8oNH.jpg
oscar.perez2y416/03/2020 03:50

Gracias!El processador ryzen 7 dices que seria mejor por tener mas nuceos …Gracias!El processador ryzen 7 dices que seria mejor por tener mas nuceos y hilos?Si, pienso que para streaming con lo que me comentas ya tiraria bien, pero para juegos tipo world of warcraft ese plus en la grafica creo que vendria bien, no?

Efectivamente, para el streaming a más nucleos/hilos mejor.

La verdad es que para el WoW ni idea, se que le estan haciendo cambios pero de siempre fue un juego capaz de moverse con una GeForce 210 , ahí mejor que ayude otro. De todos modos, si con una RX 580 no se puede poner el WoW bonito alguien en Blizzard debería hacérselo mirar.
oscar.perez2y416/03/2020 04:47

[Imagen]

Alguna opinion sobre este pc? Con solo la tarjeta grafica se va el presupuesto. Pinta bien no?
Mirando los componentes se va a 1219.5€, la unica cosa que veo son los 6gb GDDR6 en vez de los 8gb de otras graficas
Al lol y al wow puedes jugar en una caja de zapatos, donde vas cn un pc de 1200€ para jugar a algo que te lo tira una gameboy
Editado por "selas_dotcom" 16 mar
selas_dotcom16/03/2020 11:57

Al lol y al wow puedes jugar en una caja de zapatos, donde vas cn un pc de …Al lol y al wow puedes jugar en una caja de zapatos, donde vas cn un pc de 1200€ para jugar a algo que te lo tira una gameboy

Te contestó por aquí que por priv no deja estoy disfrutando de mi PC ahora ¿Te echas un battlefield?
selas_dotcom16/03/2020 11:57

Al lol y al wow puedes jugar en una caja de zapatos, donde vas cn un pc de …Al lol y al wow puedes jugar en una caja de zapatos, donde vas cn un pc de 1200€ para jugar a algo que te lo tira una gameboy

He bajado a 950€, lo quiero para hacer streaming y ya que puedo prefiero no quedarme corto con los componentes dentro de lo razonable
oscar.perez2y416/03/2020 12:37

He bajado a 950€, lo quiero para hacer streaming y ya que puedo prefiero n …He bajado a 950€, lo quiero para hacer streaming y ya que puedo prefiero no quedarme corto con los componentes dentro de lo razonable

Suerte con el streaming
selas_dotcom16/03/2020 12:40

Suerte con el streaming

Si esta es tu manera de ayudar, espero que no hayas ayudado a mucha gente. Gracias a los demas por los consejos.
oscar.perez2y416/03/2020 12:46

Si esta es tu manera de ayudar, espero que no hayas ayudado a mucha gente. …Si esta es tu manera de ayudar, espero que no hayas ayudado a mucha gente. Gracias a los demas por los consejos.

Haz otro post a ver si con ese ya te decides por lo que quieres hacer y comprar
Por si no lo has comprado todavía, esa fuente y caja hay que cambiarlas, la fuente va a darte voltajes muy inestables para el pc que te vas a montar, y aunque parezca una tontería es de lo más importante porque te puede dar una subida y cargarse alguna pieza del ordenador yo en este caso Oria por una bitfenix fórmula de 650 W, mucho más cara pero mucho más segura. Por parte de la caja yo te recomiendo coger una aerocool más cara (minimo una aero one frost), esa caja va a tener problemas de espacio, gestión de cables y de materiales, sumado a la poca ventilación de esta te va a dar problemas
Espero haberte ayudado
Y por cierto, la placa base yo pondría la tomahawk max y el 3600x pondría un 3600 si sabes hacer un poco de oc (para esto necesitarías mejor refrigeración) y con esto cubriría fuente y caja, y si te puedes estirar un poco más y que aguante más el pc yo cogería una 1660 ti o una rtx 2060 (ahí ya depende si valoras ray tracing o no)
darkos4718/03/2020 11:28

Por si no lo has comprado todavía, esa fuente y caja hay que cambiarlas, …Por si no lo has comprado todavía, esa fuente y caja hay que cambiarlas, la fuente va a darte voltajes muy inestables para el pc que te vas a montar, y aunque parezca una tontería es de lo más importante porque te puede dar una subida y cargarse alguna pieza del ordenador yo en este caso Oria por una bitfenix fórmula de 650 W, mucho más cara pero mucho más segura. Por parte de la caja yo te recomiendo coger una aerocool más cara (minimo una aero one frost), esa caja va a tener problemas de espacio, gestión de cables y de materiales, sumado a la poca ventilación de esta te va a dar problemasEspero haberte ayudado

darkos4718/03/2020 11:28

Por si no lo has comprado todavía, esa fuente y caja hay que cambiarlas, …Por si no lo has comprado todavía, esa fuente y caja hay que cambiarlas, la fuente va a darte voltajes muy inestables para el pc que te vas a montar, y aunque parezca una tontería es de lo más importante porque te puede dar una subida y cargarse alguna pieza del ordenador yo en este caso Oria por una bitfenix fórmula de 650 W, mucho más cara pero mucho más segura. Por parte de la caja yo te recomiendo coger una aerocool más cara (minimo una aero one frost), esa caja va a tener problemas de espacio, gestión de cables y de materiales, sumado a la poca ventilación de esta te va a dar problemasEspero haberte ayudado

Gracias Darkos, le echare un vistazo a lo que comentas.
Que te parece este pc?
chollometro.com/com…819
Viene montado y los componentes son todos mejores que los mios, y de precio 950€.
Darkos, estoy entre el pc del link anterior y este: basandome en los comentarios y algo mas de informacion que he buscado
pccomponentes.com/lis…C9n
Esta mejor pero no necesitas 750W(claro que si en un futuro piensas cambiar todo aguantará pero 650 también lo harían) pero yo en vez de esa metería esta pccomponentes.com/bit…old y la caja, como te dije nfortec ni se caracteriza por hacer muy buenas así que yo iría por esta pccomponentes.com/aer…ado
O esta pccomponentes.com/aer…gra
(Ahí ya van gustos) por el resto lo veo más equilibrado que antes además de que el 2700x cuenta con más núcleos e hilos para hacer streaming además de que la 1660ti te va a tirar mucho mejor que la normal
oscar.perez2y418/03/2020 20:33

Darkos, estoy entre el pc del link anterior y este: basandome en los …Darkos, estoy entre el pc del link anterior y este: basandome en los comentarios y algo mas de informacion que he buscadohttps://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/PGS0YSWID26C9n

Muchas gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas