Publicado 08 oct 2021
Hola a todos perdón por el título pero era para ver si podían recomendar piezas para montar mi propia pc LOW cost digamos que con un presupuesto de 900€, por favor entiendan que vengo acá sin saber las terminologías que usan, intenten explicarme todo lo que necesito como si se lo decís a alguien de la calle. Por favor que no supere los 1000€ como máximo.
PD: porfavor sean consiso y pasenem los nombres de los componentes que me digan bien para poder buscarlos yo mismo y ver los precios gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Comentar

Categorías

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1272612
    Usuario Anónimo
    Creo que te has equivocado de web amigo. Esto es una web de chollos,no un configurador de pcs. Para esto tienes páginas comp pccomponentes,pc box y alguna mas. Suerte
  2. Avatar de jromanespinal
    Dos cosas:
    A que vienen los 50€ del titulo?
    Y lo segundo, si no tienes ni idea ni si quiera de la terminologia yo no me planteria montar un pc a piezas... Buscate uno premontado
  3. Avatar de iberiavulpis
    pero los ordenadores no se montan con ilusión, sino con conocimientos.
    le dejarías arreglarte el coche a un mecánico sin conocimientos?
    aún así, en PcComponentes tienes un configurador, y según lo que elijas te dicen si son piezas compatibles
  4. Avatar de Usuario1272612
    Usuario Anónimo
    iberiavulpis08/10/2021 10:46

    pero los ordenadores no se montan con ilusión, sino con conocimientos. le …pero los ordenadores no se montan con ilusión, sino con conocimientos. le dejarías arreglarte el coche a un mecánico sin conocimientos? aún así, en PcComponentes tienes un configurador, y según lo que elijas te dicen si son piezas compatibles


    El no tiene ilusión,tiene ilucion8)
  5. Avatar de iberiavulpis
    hay que tener más soltura, si no encuentras esta dirección, que aparece poniendo PcComponentes en Google, cómo vas a montar un ordenador?
    pccomponentes.com/con…or/
    otra cosa, vas a configurarlo solamente o también vas a montarlo físicamente tú?
  6. Avatar de Eternal.Darkness
    Un PC Low cost por 50€ no existe y un PC Low cost por 1000€ no és Low cost, así que no entiendo realmente lo que buscas :/
  7. Avatar de Salvador_Dominguez
    Esta de guasa el notas!!
  8. Avatar de mister.p
    Autor
    Lo sé pero antes leí otros post de otra gente que se notaban que sabían mucho sobre el tema de las pc y sus componentes, por eso mi post a ver si alguien que sabe de ordenadores me recomienda piezas pero gracias por informarme
  9. Avatar de Kaktys_3
    Si tienes 900€ - 1000€ no merece la pena montarlo tu. Busca en Wallapop hay gente que se dedica a montar PC y por menos de 500€ te montan una maravilla.
  10. Avatar de mister.p
    Autor
    Bueno gracias por tu consejo pero esque me hacía ilucion montarlo yo mismo y a ver si me ahorro al de dinerito. Podrías recomendarme alguna placa madre o cou para empezar a montarlo?
  11. Avatar de mister.p
    Autor
    Bueno, tienes razón, me podrías decir dónde encontrar esa configuración en la página de PComponentes, yo lo intente ver pero no la Allo espero que me puedas pasar algún link o algo, te lo agradecería mucho
  12. Avatar de mister.p
    Autor
    Lo montare yo mismo, como dije antes me hace ilusión montarlo yo mismo. Aunque pueda romperlo, para MI me parece un riesgo justo, no espero que entendáis, pero espero que respetes mi decisión y aunque digas que hay mejores opciones y que es una tontería para mí es importante.
  13. Avatar de iberiavulpis
    mister.p08/10/2021 17:11

    Lo montare yo mismo, como dije antes me hace ilusión montarlo yo mismo. …Lo montare yo mismo, como dije antes me hace ilusión montarlo yo mismo. Aunque pueda romperlo, para MI me parece un riesgo justo, no espero que entendáis, pero espero que respetes mi decisión y aunque digas que hay mejores opciones y que es una tontería para mí es importante.


    bueno, creo que ni yo, ni ninguno de los que hemos escrito, nos hemos dirigido a ti en esos términos, ni mucho menos te hemos faltado al respeto, así que eso sobraba. Cada uno es consciente de sus limitaciones y de los riesgos que toma.
  14. Avatar de Usuario1272612
    Usuario Anónimo
    Cada quien hace con sus dineros lo que quiere,algunos trastean con una rasperri,y otros con pcs de 1000€,el mundo es asin
  15. Avatar de Pitopepito
    Eternal.Darkness08/10/2021 18:58

    Un PC Low cost por 50€ no existe y un PC Low cost por 1000€ no és Low cost …Un PC Low cost por 50€ no existe y un PC Low cost por 1000€ no és Low cost, así que no entiendo realmente lo que buscas :/


    Creo que ni él sabe lo que busca
  16. Avatar de bklstyle
    Si no tienes ni idea de ordenadores, y menos de montar, yo no lo haría.

    Si te hace ilusion montarlo, dile a alguien que te monte la placa base, y ponga el procesador con su pasta termica y el resto lo montas tu.

    Yo no te recomendaria liarte con el procesador y la placa, un pin doblado y has tirado 300€ de procesador. Tu veras!
    El resto del montaje es mas o menos sencillo excepto lo q he dicho arriba. (editado)
  17. Avatar de MiquelPc
    mister.p08/10/2021 17:11

    Lo montare yo mismo, como dije antes me hace ilusión montarlo yo mismo. …Lo montare yo mismo, como dije antes me hace ilusión montarlo yo mismo. Aunque pueda romperlo, para MI me parece un riesgo justo, no espero que entendáis, pero espero que respetes mi decisión y aunque digas que hay mejores opciones y que es una tontería para mí es importante.


    luego no llores de que los pin están doblados y tienes que cambiar CPU o placa compra uno ya montado en pccomponentes y dejate que como lo rompas te vas ha tirar de los pelos
  18. Avatar de Harimoto
    Debes definir primero para qué vas a comprar el pc, ya sea juegos de última generación, ofimática, juegos retro, diseño gráfico, diseño 3d, o algo para el día a día, dependiendo del uso que le vayas a dar, vas a necesitar unos componentes acordes a tus necesidades. Y por favor , coloca un título acorde a tu inquietud, un pc de 50 € es bastante limitado en cuanto a cosas que podrás hacer con él
Avatar de
Tiendas populares