Pc modesto para oficina y poco gaming

3
Publicado el 25 de octubre
Buenas tengo un pc con un i3 3240 y una gtx 650 de 2 gb y solo juego lol a veces.
Y me va ultimamente muy mal tengo 8gb de ram,
antes me iba siempre a más de 100 fps en calidad alta pero creo que la gráfica esta fallando no es normal que me baje a 30 fps cuándo estoy 5v5
Que opcion tengo comprar un xeon del.mismo socket o una gtx 960 o gtx 750 ti?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Primero deberías identificar por qué de golpe te ha bajado tanto el rendimiento, puede que no sea un problema del hardware (a pesar de que es algo de gama baja) y lo puedes solucionar sin gastar un solo euro. Puede que hayas instalado algún programa o tengas un proceso en segundo plano te esté comiendo la cpu, ram o incluso gráfica.. Mira también las temperaturas. Por experiencia propia, cuando tenía un pc muy básico, en cuanto llevase más de 30 minutos jugando me bajaban a la mitad los fps
Daniel_SalguerocOB25/10/2019 12:02

Primero deberías identificar por qué de golpe te ha bajado tanto el r …Primero deberías identificar por qué de golpe te ha bajado tanto el rendimiento, puede que no sea un problema del hardware (a pesar de que es algo de gama baja) y lo puedes solucionar sin gastar un solo euro. Puede que hayas instalado algún programa o tengas un proceso en segundo plano te esté comiendo la cpu, ram o incluso gráfica.. Mira también las temperaturas. Por experiencia propia, cuando tenía un pc muy básico, en cuanto llevase más de 30 minutos jugando me bajaban a la mitad los fps

Es el cpu el i3 3240
Me va mal al 100℅ jugando al lol , me pillo un xeon? De 4 nucleos?
Daniel_SalguerocOB25/10/2019 12:02

Primero deberías identificar por qué de golpe te ha bajado tanto el r …Primero deberías identificar por qué de golpe te ha bajado tanto el rendimiento, puede que no sea un problema del hardware (a pesar de que es algo de gama baja) y lo puedes solucionar sin gastar un solo euro. Puede que hayas instalado algún programa o tengas un proceso en segundo plano te esté comiendo la cpu, ram o incluso gráfica.. Mira también las temperaturas. Por experiencia propia, cuando tenía un pc muy básico, en cuanto llevase más de 30 minutos jugando me bajaban a la mitad los fps

La gpu no me llega ni al 40℅
A las horas puede que 60
Publica un comentario
@
    Texto

Temas