PC para 3D, edición, renderizado... y también jugar en ocasiones

2
Publicado el 04 de octubre
Estoy intentando tantear configuraciones en la medida de lo que voy leyendo o comparando. Pero aun hay elementos que no termino de valorar adecuadamente, como la gráfica sobre todo. Sería para un PC enfocado al uso de workstation, Autocad, Revit, Photoshop, illustrator, Lumion, Twinmotion... etc, pero si que es verdad que alguna ocasión me da por jugar un rato, no siendo esto la caracteristica más necesaria. Tengo entendido que las mejores gráficas para estos softwares son las Quadro o las Fire Pro, pero ante el gran presupuesto que requieren para sus prestaciones, tengo que descartarlas por presupuesto.
Os dejo una de las ultimas configuraciones que he hecho, con monitor (del cual también tengo dudas) y periférico incluidos.

pccomponentes.com/con…BeF

Si alguien puede prestarme su consejo y ayuda para mejorar el presupuesto y sobre todo arrojar algo de conocimiento, es bien agradecido.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Hola. Pues he visto la configuración y no sé hasta qué punto es cierto lo que dices para que lo vas a usar. Porque para AutoCAD no necesitas un teclado "gueimin", ni un ratón "gueimin", ni refrigeración líquida "gueimin". Además te quedas corto de RAM y de monitor, que tiene freesync para sincronizar con la gráfica, característica también útil sólo para juegos y en la que te gastas casi 400€ cuando hay Quadro a poco más o menos ese precio, incluso en la misma página web del presupuesto.

Así que, tal y como lo veo, tú lo que quieres es comprarte una consola cara, lo cual no es bueno o malo en si mismo,. Igual es al revés, que quieres jugar caro y de refilón algo de CAD, ¿No?
Editado por "ferrol" 04 oct
Buenas. Para nada, como había dicho solo he ido escogiendo piezas en función de lo que voy leyendo sobre ellas, y el problema es que casi todo lo que encontraba iba dirigido a ordenadores gaming. Por eso pedía algo de ayuda. En cuanto a ciertos productos, solo busco que tengan cierta calidad para darle la vida más larga posible y de ahí que haya recurrido a marcas conocidas para mi, pero sin mucho bagaje en ello. Como decía antes, para mi, jugar es algo muy secundario, busco sobre todo un equipo que me permita mover lo mejor posible 3D y trabajar de forma fluida.
Gracias por su respuesta por cierto.
Editado por "Doblemer" 04 oct
Publica un comentario
@
    Texto

Temas