Pc para diseño gráfico y gaming

5
Publicado el 17 de agosto
Buenas! quiero comprar un pc que vaya perfecto para trabajar y para echar alguna partida de vez en cuando.

iba a pillar este de coolmod pero me esta dando fallos para la compra:
coolmod.com/pre…x1c

estoy por pillarme uno parecido en pccomponentes pero estoy un poco perdido...
pccomponentes.com/con…E73

¿Como lo veís?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Depende del presupuesto que tengas
para mi gusto escogería mejor esta opción: pccomponentes.com/con…2a0 se va un poco de presupuesto, pero estaría bastante bien. Podrías poner una refrigeración líquida mas adelante, o bien esta: Gigabyte ATC700, pero mientras tanto mantendrá unas temperaturas correctas con el disipador de stock, el que trae es mas o menos similar a un cooler master de 30$. si no este es otra opción: pccomponentes.com/con…943 , tiene un procesador un poco inferior pero una gráfica y una fuente mejores. Yo ahorraría algo mas y me iría a un pc de 1300. el pc que has mandado para mi gusto tiene una gráfica bastante inferior al procesador, ademas de que no merece la pena pagar mas dinero del amd 3700x al 3800x porque la diferencia es casi imperceptible.
Joselu0318/08/2019 23:55

para mi gusto escogería mejor esta opción: h …para mi gusto escogería mejor esta opción: https://www.pccomponentes.com/configurador/D221F42a0 se va un poco de presupuesto, pero estaría bastante bien. Podrías poner una refrigeración líquida mas adelante, o bien esta: Gigabyte ATC700, pero mientras tanto mantendrá unas temperaturas correctas con el disipador de stock, el que trae es mas o menos similar a un cooler master de 30$. si no este es otra opción: https://www.pccomponentes.com/configurador/839a4f943 , tiene un procesador un poco inferior pero una gráfica y una fuente mejores. Yo ahorraría algo mas y me iría a un pc de 1300. el pc que has mandado para mi gusto tiene una gráfica bastante inferior al procesador, ademas de que no merece la pena pagar mas dinero del amd 3700x al 3800x porque la diferencia es casi imperceptible.

Bueno ya 1300 se va algo de precio, aun que parece ser un buen pc, equilibrado y que ofrezca un buen rendimiento durante varios años, me lo pensaré y veré mas opciones ya que no tengo prisa, gracias Selu
Publica un comentario
@
    Texto

Temas