PC PARA JUGAR/ESTUDIAR

16
Publicado dic 8.º 2019
Hola 👋! Ahora mismo tengo un Pc para jugar y estudiar (estudio el ciclo medio de informática y uso máquinas virtuales , office , etc ...) , suelo jugar a CSGO , Fifa , GTA , CoD ... Y querría saber si me recomendáis cambiar y mejorar algunos componentes o ahorrar el dinero para más adelante .
Mi equipo actual es un i3-8100 , GTX 970 4Gb asus , 16Gb 2x8Gb de ram DDR4 2400Mhz (Kingston HyperX Fury White) , Placa base MSI B360M PRO-VHD , refrigeración líquida de 1 ventilador de Nfortec , caja Nfortec draco V2 , SSD 240Gb Kingston HyperX , HDD 2Tb Toshiba y una fuente de 800w con certificación 80 plus .
Y mis periféricos: teclado NewSkill Hanshi Spectrum Brown , Raton Logitech G402 , monitor AOC 24” panel VA 144Hz 1ms y mando de XBOX ONE .
En caso de tener que mejorar algo tampoco me quería gastar mucho dinero ... Recomendaciones ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

16 comentarios
Sí, yo quitaría la refrigeración líquida que para un i3 no es necesaria, y la fuente de alimentación que tampoco se necesita.

Y desinstalaria los juegos y me dedicaría a estudiar, pero yo no soy tú padre y el tiempo que pierdes con dibujitos es tuyo.
ferrol08/12/2019 13:11

Sí, yo quitaría la refrigeración líquida que para un i3 no es necesaria, y …Sí, yo quitaría la refrigeración líquida que para un i3 no es necesaria, y la fuente de alimentación que tampoco se necesita.Y desinstalaria los juegos y me dedicaría a estudiar, pero yo no soy tú padre y el tiempo que pierdes con dibujitos es tuyo.

Gente maleducada hay en todos los sitios ... por desgracia me tocó encontrala hoy aquí
Borja_FernandezwHn08/12/2019 13:12

Gente maleducada hay en todos los sitios ... por desgracia me tocó …Gente maleducada hay en todos los sitios ... por desgracia me tocó encontrala hoy aquí

Es lo que toca si hablas dos líneas de lo que estudias y veinte de lo que juegas, y lo pones es público conocimiento.
ferrol08/12/2019 13:15

Es lo que toca si hablas dos líneas de lo que estudias y veinte de lo que …Es lo que toca si hablas dos líneas de lo que estudias y veinte de lo que juegas, y lo pones es público conocimiento.

Te recomiendo algún terapeuta emocional ? Creo que te hace falta ...
Primero, no te alteres con malos comentarios, que hay unas cuantas personas desagradables por aquí. Al principio hasta me daba miedo preguntar cosas "obvias"

Segundo, por cómo lo pides pareces un poco como yo, no estás para gastar demasiado en caprichos. No entiendo mucho de ordenadores pero si los juegos te van medianamente bien no te molestes en mejorar el ordenador aún.

Y mucho ánimo con el ciclo ^^
jessika_phantomhive08/12/2019 13:40

Primero, no te alteres con malos comentarios, que hay unas cuantas …Primero, no te alteres con malos comentarios, que hay unas cuantas personas desagradables por aquí. Al principio hasta me daba miedo preguntar cosas "obvias"Segundo, por cómo lo pides pareces un poco como yo, no estás para gastar demasiado en caprichos. No entiendo mucho de ordenadores pero si los juegos te van medianamente bien no te molestes en mejorar el ordenador aún. Y mucho ánimo con el ciclo ^^

Gracias !!! Exactamente, me va todo bien de momento asi que ahorrare un poco mas
Si vas a cambiar algo. Cambia el procesador primero a un i5 modelo K como mínimo, o tira directamente por un i7.
Cámbiate de módulo chaval.
Nvar08/12/2019 15:21

Si vas a cambiar algo. Cambia el procesador primero a un i5 modelo K como …Si vas a cambiar algo. Cambia el procesador primero a un i5 modelo K como mínimo, o tira directamente por un i7.

Estaba mirando el i5 9400f , que opinas de él?
No es lo mismo jugar que estudiar
Borja_FernandezwHn08/12/2019 15:55

eh ?

Grado medio de telecomunicaciones por ejemplo, la informática está claro que no es lo tuyo. Mejor cambiar de módulo que de PC, en el futuro me lo agradecerás.
selas_dotcom09/12/2019 00:08

Grado medio de telecomunicaciones por ejemplo, la informática está claro q …Grado medio de telecomunicaciones por ejemplo, la informática está claro que no es lo tuyo. Mejor cambiar de módulo que de PC, en el futuro me lo agradecerás.

Prefiero omitir este comentario de gente tan irrespetuosa y maleducada como tú....
Borja_FernandezwHn09/12/2019 00:11

Prefiero omitir este comentario de gente tan irrespetuosa y maleducada …Prefiero omitir este comentario de gente tan irrespetuosa y maleducada como tú....

Pues no respondas, pero deberías de aplicarte el cuento. Y maleducado serás tu que mira como respondes a un consejo.
Borja_FernandezwHn08/12/2019 15:56

Estaba mirando el i5 9400f , que opinas de él?

Buen procesador para jugar, pero para máquinas virtuales... bueno digamos que los núcleos le pasan factura y la f significa que no tiene gráfica integrada que para algún caso de si tienes que quitar por lo que sea la gráfica tienes un pequeño problema pero vamos si no es muy buena opción,
Yo te recomendaría un ryzen 5 3600, bueno para jugar, muchos núcleos... si quieres la versión de intel, entonces si me iría por el procesador que has puesto

Y respecto al chico que te ha dicho que mínimo un i5 k o directamente un i7, que sea k o no k te va a dar un poco igual la vd si no piensas hacer oc (ademas de que te ahorras unos eurillos
Pd suerte con el módulo que yo estoy en el superior este año
Nestor_Garcia09/12/2019 20:01

Buen procesador para jugar, pero para máquinas virtuales... bueno digamos …Buen procesador para jugar, pero para máquinas virtuales... bueno digamos que los núcleos le pasan factura y la f significa que no tiene gráfica integrada que para algún caso de si tienes que quitar por lo que sea la gráfica tienes un pequeño problema pero vamos si no es muy buena opción,Yo te recomendaría un ryzen 5 3600, bueno para jugar, muchos núcleos... si quieres la versión de intel, entonces si me iría por el procesador que has puesto Y respecto al chico que te ha dicho que mínimo un i5 k o directamente un i7, que sea k o no k te va a dar un poco igual la vd si no piensas hacer oc (ademas de que te ahorras unos eurillos Pd suerte con el módulo que yo estoy en el superior este año

Muchas gracias compi ! De momento agunato con lo que tengo , mas adelante (mirando hacia las navidades que viene miraré un i7 y una nueva grafica)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas