Pc por piezas para editar

2
Publicado oct 1.º 2020
Buenas. Estoy pensando en pillar un pc para editar video a nivel usuario, hacer cortes, alguna transicción, meter música... vaya que no voy a tene que ponerme a renderizar polígonos ni temas raros.

Había pensado en un pc a piezas con un procesador que traiga integrada gráfica a full se ram y sin tarjeta gráfica dedicada, aunque en el futuro acabe metiéndole una. Imagino que para lo que quiero tampoco me hace gráfica dedicada, verdad?

A ver qué me podéis recomendar... gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Te dejo un presupuesto de pccomponentes: pccomponentes.com/con…B41

Lo típico cuando no quieres grafica dedicada es tirar de ryzen, mi novia usa el 2200g para jugar al fortnite, así que el 3400g debería darte de sobra para lo que quieres.

Como le vas a dar mucha caña al procesador al no tener grafica dedicada le he puesto un disipador mejor que el de serie, que además he visto de oferta y tiene luces, lo que lo convierte tu pc en un pc gaming.

También tiene luces la ram, que son 32gb a 3200mhz y 16cl, en dos módulos de 16gb cada uno, son kingston hyper X fury, habrán rams mejores o mas baratas, pero siempre he usado kingston y nunca me han dado problemas.

La placa base tiene 3 salidas de video, lo que te permite tener 3 monitores aun sin grafica dedicada, no tiene wifi, yo el sobremesa lo tengo por cable si te hace falta wifi tplink tiene tarjetas muy buenas por poco mas de 20€.

Almacenamiento te he puesto el clásico ssd de 500gb y un hdd de 2tb, pero esto un poco al gusto.

Y la fuente... iba a ponerte una de 450w modular, no necesitas mas, pero si en un futuro quieres meter una grafica dedicada necesitaras mas potencia, te he metido una de 600w.

La caja la he buscado con cristal templado, ya que el procesador va a trabajar mas de lo normal un poco mas de ayuda con la temperatura no esta mal.

Espero haberte ayudado, a ver si alguien mas se pasa por aquí y te recomienda alguna otra cosa, igualmente para el uso que le vas a dar tan básico te serviría casi cualquier equipo mas o menos reciente. El equipo se queda por debajo de 600€, no se que presupuesto tienes, pero espero que este dentro de lo que te puedes permitir.
Lixender02/10/2020 00:01

Te dejo un presupuesto de pccomponentes: …Te dejo un presupuesto de pccomponentes: https://www.pccomponentes.com/configurador/3eD10cB41Lo típico cuando no quieres grafica dedicada es tirar de ryzen, mi novia usa el 2200g para jugar al fortnite, así que el 3400g debería darte de sobra para lo que quieres.Como le vas a dar mucha caña al procesador al no tener grafica dedicada le he puesto un disipador mejor que el de serie, que además he visto de oferta y tiene luces, lo que lo convierte tu pc en un pc gaming.También tiene luces la ram, que son 32gb a 3200mhz y 16cl, en dos módulos de 16gb cada uno, son kingston hyper X fury, habrán rams mejores o mas baratas, pero siempre he usado kingston y nunca me han dado problemas.La placa base tiene 3 salidas de video, lo que te permite tener 3 monitores aun sin grafica dedicada, no tiene wifi, yo el sobremesa lo tengo por cable si te hace falta wifi tplink tiene tarjetas muy buenas por poco mas de 20€.Almacenamiento te he puesto el clásico ssd de 500gb y un hdd de 2tb, pero esto un poco al gusto.Y la fuente... iba a ponerte una de 450w modular, no necesitas mas, pero si en un futuro quieres meter una grafica dedicada necesitaras mas potencia, te he metido una de 600w.La caja la he buscado con cristal templado, ya que el procesador va a trabajar mas de lo normal un poco mas de ayuda con la temperatura no esta mal.Espero haberte ayudado, a ver si alguien mas se pasa por aquí y te recomienda alguna otra cosa, igualmente para el uso que le vas a dar tan básico te serviría casi cualquier equipo mas o menos reciente. El equipo se queda por debajo de 600€, no se que presupuesto tienes, pero espero que este dentro de lo que te puedes permitir.

Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta... ¿qué gráfica crees que llegaría a aceptarme sin hacerme cuello de botella?

A ver si algún otro compi le echa un vistazo y ve algo que retocar o da el visto bueno... me ha gustado la configuración, y teniendo en cuenta que va a ser básicamente para editar realmente no necesito gastarme un pastizal... algo de ese presupuesto aprox. había pensado, que ya es decir buen pc teniendo en cuenta que le quitamos el componente más caro!

Muchas gracias!!!! Y me ha hecho mucha gracia lo de que es le has metido un disipador con luces lo que lo hace un pc gaming..
Publica un comentario
@
    Texto