Publicado 30 abr 2021
Buenas, estoy buscando opiniones y sugerencias para quien le guste estos temas como a mi

Busco una forma de ordenador que me permita transportarlo bastante para jugar a juegos sencillos, league of legends, csgo, fortnite... (no juzguen jajaja), no necesito que sea un portatil, creo que son demasiado caros y si fuese como ordenador principal podria tirar de un portatil mejor y no estar con dos pcs, pero me gusta cacharrear...

El primer punto es combinarlo con una pantallita de 15 pulgadas que se alimentan por tipo c y son muy comodas, en amazon puedes encontrarlas por 150€, y el resto de perifericos utilizaria los que ya tengo, todo bastante pequeño y portable.

En cuanto al pc tengo varias opciones

Tengo un i5 4570 y una gtx 1050ti, mi primera opcion es utilizar esos componentes y meterlos en una caja muy pequeña, hecha por mi, unos 30x25x15, seria unicamente la placa micro atx, la fuente tamaño normal, y la grafica puesta en paralelo con la placa con un adaptador. No se hasta que punto esto podria ser viable en tema de portabilidad, pero solo tendria que comprar unas laminas de aluminio y adaptar una caja ya existente, baratisimo.

Otra opcion, es utilizar un procesador APU, algun ryzen de la gama G, con solo la placa y la fuente, ya tendria el pc y las dimensiones serian diminutas, y no saldria tampoco muy caro, mis dudas son, que no conozco muy bien esta gama, cuanta potencia grafica pueden aportar esas apus? donde puedo encontrar informacion y comparativas de todos los modelos?

Estas ultimas dudas vienen porque estaba viendo que casi todos traen la rx vega 8, pero luego he visto que el 3400G, mas barato, tiene la rx vega 11, y luego los de portatil algunos traen la 7... al final hay varios y no se cual esta en cual

Que otras opciones se os ocurren??

Esta claro que la opcion de portatil esta ahi, pero para que cumpla mínimamente imagino que 700€ se van facil, actualmente como portabilidad me he llevado mi portatil con un i7 7500u que la integrada apenas da para que el juego se vea, pero esta pensado para usarlo para estudiar o directamente me he llevado la torre entera con monitor y demas, y necesito dos personas para llevarlo todo, por lo que muy comodo no es, y para lo mucho que me muevo, me compensa.

Puede que a la larga si veo que esta opcion tampoco me compensase siempre podria venderlo todo y comprar un portatil mas potente y usarlo como principal, encufando en casa un monitor mejor

Acepto sugerencias e ideas
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
7 comentarios
Publica un comentario