Pc portatil

9
Publicado el 10 de enero
Antes que nada gracias y un saludo.

Que ordenador comprar..?
Uso para el hogar persona de 65 años. Hay alguna promoción especial en oferta?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
¿Una promoción para mayores, dices?
Buenas tardes Joan, supongo que te refieres a una oferta en general que no es tan mayor.

Creo que este puede ser lo que busques, es moderno, es rapidito, es bonito y económico Joan te dejo aquí el enlace

gamingcomputer.es/por…tml

Saludos Joan, por la web no te preocupes que ya he comprado un par de veces y parecen muy formales
Editado por "TheReapper" 10 ene
TheReapper10/01/2020 18:37

Buenas tardes Joan, supongo que te refieres a una oferta en general que no …Buenas tardes Joan, supongo que te refieres a una oferta en general que no es tan mayor.Creo que este puede ser lo que busques, es moderno, es rapidito, es bonito y económico Joan te dejo aquí el enlacehttps://gamingcomputer.es/portatiles/12393-portatil-asus-vivobook-14-gris-i3-8145u-8gb-ssd-256gb-14-fhd-w10.htmlSaludos Joan, por la web no te preocupes que ya he comprado un par de veces y parecen muy formales

Gracias por el consejo. Aunque por gustos prefiere que tenga teclado numérico a la derecha
El teclado numérico esta integrado en las teclas de la derecha con la idea de que sea más compacto el portátil.
Si lo que estas buscando es algo más clásico con el teclado numérico a la derecha te aconsejaría este, es más potente e igualmente viene con sistema operativo Windows 10 incorporado.

gamingcomputer.es/por…tml

Saludos Joan y espero acertar con este
TheReapper11/01/2020 07:58

El teclado numérico esta integrado en las teclas de la derecha con la idea …El teclado numérico esta integrado en las teclas de la derecha con la idea de que sea más compacto el portátil.Si lo que estas buscando es algo más clásico con el teclado numérico a la derecha te aconsejaría este, es más potente e igualmente viene con sistema operativo Windows 10 incorporado.https://gamingcomputer.es/portatiles/10285-portatil-lenovo-ideapad-330-15ikbr-gris-plata-i5-8250u-8gb-ssd-128gb-156-hd-w10-81de013msp.htmlSaludos Joan y espero acertar con este

Que te parece este ?

ebay.es/i/2…BwE
Juanmitaa411/01/2020 12:10

Que te parece este ? …Que te parece este ? https://www.ebay.es/i/264030229318?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=264030229318&targetid=856157574650&device=m&mktype=pla&googleloc=9049072&poi=&campaignid=1670809431&mkgroupid=90735690209&rlsatarget=pla-856157574650&abcId=1139526&merchantid=116374809&gclid=EAIaIQobChMIk-Gpr7T75gIVBoXVCh0engDCEAQYCCABEgIup_D_BwE

Me cuadra más este. Por precio y tamaño pantalla
Hay algo que no sea lenovo parecido?
A ver qué dicen los entendidos pero creo que si es bueno
Joan_Morales11/01/2020 13:16

Me cuadra más este. Por precio y tamaño pantallaHay algo que no sea lenovo …Me cuadra más este. Por precio y tamaño pantallaHay algo que no sea lenovo parecido?

Buenos días Joan espero que no sea demasiado tarde, en cuestión de portátiles siempre es bueno "echarle un par de billetes más" y no quedarse demasiado corto.

Por ejemplo aunque te parezca una ganga, no hablamos más que de un dual core a 4 gb de RAM y un HHD de 500GB alqo que no recomendaría a nadie sino quiere pasarse los próximo 4 años maldiciendo el portátil y quien se lo vendió por que en un par de semanas notarás como el pc va muy lento (en cuanto Windows empiece a actualizarse y a isntalarle programas que se inicien junto al sistema operativo...)

Las opciones que te he presentado son más potentes, fiables en cuestión de potencia y velocidad (disco duros SSD que van el doble de rápidos que un HDD, Mayor procesador capaz de hacer más cosas a la vez, a mayor velocidad y más cantidad de RAM para reducir los tiempos de carga a mínimos.

Evidentemente la decisión final es tuya pero, no me gusta que las personas con pocos conocimientos se desesperen por hacer una mala compra sin un asesoramiento por parte de una persona experta en la materia y se fíen solo del precio. Lo barato siempre sale caro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas