PC potente para un juego en concreto

8
Encontrado el 06 de diciembre
Hola buenas, acudo a vosotros ya que sé que en este foro hay bastante entendido sobre el tema, a ver si me podéis ayudar.

El caso es que el tiempo libre que tengo suelo jugar a un juego en concreto: "Football Manager 2019". Este juego en particular y en versiones anteriores hasta ahora me ha ido bastante fluido, pero parece que ya este año mi ordenador no da para más y el tiempo de procesado llega a ser desesperante.

Por delante va que para mí es importante utilizar la base de datos más grande posible, y que si la reduzco ganaría en velocidad pero perdería el realismo que a mi me gusta.

Para finalizar, y en lo que os pido una recomendación, es saber que tipo de ordenador funcionaría bien con este juego, ya que estoy dispuesto a gastar lo más ajustado posible en uno nuevo, aunque entendiendo que la gráfica sería lo menos necesaria posible si alguien no me corrige.

Entiendo que el actual bajo rendimiento debería ser achacable al procesador y a la RAM (u otra cosa que yo no sé) más que a la tarjeta gráfica que esté o no desfasada. Os dejo igualmente mi configuración actual y ya me decís si esto es prácticamente chatarra

Procesador INTEL CORE I7 950
RAM 8GB
Gráfica RADEON HD5700 SERIES
Windows 7

¡Gracias de antemano y perdón por el tocho!
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Sin necesidad de gastar mucho, lo que yo haria claro, comprobar el maximo de memoria ram que acepta tu placa base, velocidad y cantidad y ponerselo, luego un disco duro ssd, que te aconsejo 500gb minimo, y meterle windows 10, con eso deberías tirar un par de años mas, o eso creo
Pues se me olvidó mencionar que ya voy con un ssd de 500gb, y bueno, la ram la amplié de 4 a 8 gb hará unos 6 meses comprando un módulo de la misma velocidad que los que tenía... que sino me equivoco son DDR3 1600.

Acabo de descargarme un programa que te da bastantes datos, y de slots de ram según dice hay 6, 3 libres. Lo que me ha llamado la atención es que sin tener casi nada abierto, sólo navegador la temperatura media de la cpu está a 70º, con algunos picos puntuales de 90 y pico... esto es normal?

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Si comprobaste que tu equipo no hace cuello de botella, con cambiar la gráfica te bastaría, que tienes una del 2008
miserere.erehace 4 m

Si comprobaste que tu equipo no hace cuello de botella, con cambiar la …Si comprobaste que tu equipo no hace cuello de botella, con cambiar la gráfica te bastaría, que tienes una del 2008

Crees que eso puede afectar al rendimiento de procesado?

Incluso ultimamente noto una lentitud cuando abro más pestañas en el navegador, más de la cuenta.. Eso la tarjeta gráfica influye en algo?
Hombre para mover ese juego no tendrías que tener problemas, revisa sí tus componentes se llevan bien entre sí : thebottlenecker.com/
Pues según el cálculo me dice que tendría que cambiar la gráfica.... da un 100% de cuello de botella según eso...

Y yo que pensaba que la gráfica era lo único que no valia la pena tocar para ese juego...

Y estas son las soluciones que me da para sustituirla...

737702-tEb57.jpg
Hablamos de tarjetas de 200€ de presupuesto???
Editado por "Cuantochollo" 07 dic
miserere.erehace 1 h, 22 m

Si comprobaste que tu equipo no hace cuello de botella, con cambiar la …Si comprobaste que tu equipo no hace cuello de botella, con cambiar la gráfica te bastaría, que tienes una del 2008

Por cierto Miserere, comentarte que excepto la ram, el resto de componentes tampoco se cambió, el Core I7 también es de hace 10 años....
Cuantochollo:

Por cierto Miserere, comentarte que excepto la ram, el resto de componentes tampoco se cambió, el Core I7 también es de hace 10 años....

Sí es que los procesadores tampoco necesitan ser de mil hilos como nos hacen creer ahora y así sus precios.. Yo aún convivo con un core 2... El tuyo es del 2010 pero tiene buenas críticas
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales