Pc sobremesa 900-1000€

14
Publicado el 17 de noviembre
Buenos días,

qué PC de sobremesa montado me recomendáis como mejor opción por unos 900-1000€ o qué procesador y gráfica puedo optar por ese precio

Me interesa para jugar al PUBG y programar en Python fundamentalmente.

Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Hombre, Pubg...
Un i5 de 4 generación.

Sí a eso le metes una gt1030 de 80-90€, ya puedes jugar al Pubg por menos de 300€ a 1080.
Video en YouTube

Así que ya ves, pasta que te ahorras.
ferrol17/11/2019 15:55

Hombre, Pubg...Un i5 de 4 generación.Sí a eso le metes una gt1030 de 8 …Hombre, Pubg...Un i5 de 4 generación.Sí a eso le metes una gt1030 de 80-90€, ya puedes jugar al Pubg por menos de 300€ a 1080.Video en YouTubeAsí que ya ves, pasta que te ahorras.

Actualmente tengo un FX8350 y una Gtx1050. Jugar puedo jugar, pero el ordenador se ralentiza muchísimo y va petadísimo. A veces incluso crashea el juego.
Creo que es por la ram, que son 8gb baratejos y ya el juego en sí consume 8gb... Quizá me saldría a cuenta comprarme un módulo extra de RAM y ya? Opiniones?
Editado por "David_Garcial8s" 18 nov
Que va olvídate una gráfica mínimo una de 4gb una gtx 1050 o algo así y prossesador un i5 de 8 generación para jugar pubg con buenos fps
Y 16 ram mínimo ddr3 o ddr4
Pues ahora no puedo pasarte nada pero por ese precio te puedes pillar un ryzen 5 3600 y una rtx2060, te pillas una placa base b450 y 16gb (2 de 8gb) de ram, la torre y el almacenamiento como te gusten y con una fuente de 650w vas sobrado. Y si te sale muy caro pues pillate un ryzen 2600
David_Garcial8s17/11/2019 15:58

Actualmente tengo un FX8350 y una Gt1050. Jugar puedo jugar, pero el …Actualmente tengo un FX8350 y una Gt1050. Jugar puedo jugar, pero el ordenador se ralentiza muchísimo y va petadísimo. A veces incluso crashea el juego.Creo que es por la ram, que son 8gb baratejos y ya el juego en sí consume 8gb... Quizá me saldría a cuenta comprarme un módulo extra de RAM y ya? Opiniones?

El juego no se para por la RAM. Por RAM no arrancaría. Se parará por drivers, por un HD viejo, por un Windows 10 con muchos servicios en el arranque...

8 Gbs de RAM son suficientes para el juego, y para Python. Es importante que si quieres trabajar con ordenadores sepas gestionar tú herramienta.

Yo no cambiaría un equipo con 9000 puntos de procesador. Lo optimizaria y me ahorraría mucho dinero.
Editado por "ferrol" 17 nov
ferrol17/11/2019 18:29

El juego no se para por la RAM. Por RAM no arrancaría. Se parará por d …El juego no se para por la RAM. Por RAM no arrancaría. Se parará por drivers, por un HD viejo, por un Windows 10 con muchos servicios en el arranque...8 Gbs de RAM son suficientes para el juego, y para Python. Es importante que si quieres trabajar con ordenadores sepas gestionar tú herramienta. Yo no cambiaría un equipo con 9000 puntos de procesador. Lo optimizaria y me ahorraría mucho dinero.

Y cómo optimizo el ordenador? Los drivers están actualizados, el ordenador tiene año y medio y casi no tengo nada instalado...

La cosa es que si no juego todo va de maravilla, el problema está cuando abro el juego. Tarda en cargar, pero luego va fluido. Eso sí, a veces cierra forzosamente y al cerrarlo el ordenador ya va lento de narices hasta que lo apago.
NaiVeOut17/11/2019 17:46

Pues ahora no puedo pasarte nada pero por ese precio te puedes pillar un …Pues ahora no puedo pasarte nada pero por ese precio te puedes pillar un ryzen 5 3600 y una rtx2060, te pillas una placa base b450 y 16gb (2 de 8gb) de ram, la torre y el almacenamiento como te gusten y con una fuente de 650w vas sobrado. Y si te sale muy caro pues pillate un ryzen 2600

Suscribo todo, yo tiraría también por una configuración así
David_Garcial8s17/11/2019 19:09

La cosa es que si no juego todo va de maravilla, el problema está cuando …La cosa es que si no juego todo va de maravilla, el problema está cuando abro el juego.

Pues tú mismo lo cuentas. El problema no es el ordenador, es el juego.
ferrol18/11/2019 07:52

Pues tú mismo lo cuentas. El problema no es el ordenador, es el juego.

Claro, si el ordenador es insuficientemente potente, las tareas básicas tirarán, pero no un juego exigente, por eso pido ayuda.
ferrol17/11/2019 18:29

El juego no se para por la RAM. Por RAM no arrancaría. Se parará por d …El juego no se para por la RAM. Por RAM no arrancaría. Se parará por drivers, por un HD viejo, por un Windows 10 con muchos servicios en el arranque...8 Gbs de RAM son suficientes para el juego, y para Python. Es importante que si quieres trabajar con ordenadores sepas gestionar tú herramienta. Yo no cambiaría un equipo con 9000 puntos de procesador. Lo optimizaria y me ahorraría mucho dinero.

2090918-YMyEg.jpg2090918-1GwCG.jpg
Pues ya tenemos todos los números. Sí a mi me parece que con 8 gigas va bien, el vídeo de mi primer mensaje muestra 12 y el pollo de hard zone dice que mínimo 16, supongo que ya sólo falta el "informático-con-años-de-experiencia" que diga que mínimo 32...

En fin, pies para que os quiero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas