Pc sobremesa i7 reacondicionado

3
Publicado sep 20.º 2020
Hola, estoy buscando la mejor oferta potencia-precio en un pc de sobremesa reacondicionado 8Gb de RAM y SSD 240 mínimo. No quiero gastar más de 300 euros. Que me aconsejáis
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios

Algo así, cambia el CPU por lo que quieras y añade gráfica a tu gusto y presupuesto.
Editado por "Nvar" 20 sep
Te recomiendo una placa huananzhi x79 (70€) y el xeon E5 2667 v2 (100€)que son 8 núcleos y 16 hilos a 3,6Ggz. 16 GB RAM 4x4 de 1800ghz (30€) nvme kingdian 1tb (60-80€)
Me gusta la idea del reacondicionado. Hoy por hoy, el 90% del personal que se gasta dinero en un ordenador nuevo lo derrocha. Sin embargo, no acabo de entender lo de un i7. Un ordenador es una herramienta, y las herramientas sirven para hacer cosas.

Igual que nadie compra un destornillador amarillo, sino que compra un destornillador para tornillos de estrella o planos, nadie compra un i7, sino que se compra un ordenador para hacer esto o lo otro, y a lo mejor lo que quieres hacer basta con un i5 de cuarta, que tiene la misma potencia que un i7 de segunda, pero que es más barato en la segunda mano porque abundan más.

Tampoco aciertas con los requisitos que propones. Los reacondicionados de hasta ayer por la tarde ni tenían 8 de RAM ni SSD. Dado que ponerle RAM a un ordenador es algo trivial, y ponerle un SSD esclavo tampoco tiene mayor complicación, lo mejor es que compres un reaco tal cual y tú mismo le pongas los extras que consideres, porque será más barato y fiable, puesto que los componentes que elije la reacondicionadora pueden no ser los mejores y te pueden colocar cualquiera de los SSD chinitos tan populares por aquí.

Pero en fin, como nadie aprende en cabeza ajena...
3873716-Ib30D.jpg
Como ves, ya se añade un SSD de 240 por 43€, tú y yo sabemos que por fuera los hay de marca reconocida más baratos.
Publica un comentario
@
    Texto