PC STREAMING + GAMING

113
Publicado el 11 de marzo
A petición del usuario @Erik_HerranzGordillo, he creado unas combinaciones para un pc (sin RGB) que se van a usar para jugar y hacer streaming simultáneo.

Se a tenido en cuenta que tenga capacidad de jugar y Streamear a la vez, que sea potente para Edición de Video, que sea ampliable y bien refrigerado.

Tambien decir que como tiene una gráfica actualmente, GTX 1070, digamos que es el elemento que va a poner tope a los FPS. Si fuéramos a presupuesto de 2000€, un Intel es capaz de exprimir más los FPS, en este caso ambas CPU esta muy igualadas. Tambien a tener en cuenta que hay juegos como CSGO, GTA V, son PRO-Intel.

Los presupuestos están elaborados en PC componentes, me resulta más sencillo y cómodos, pero los precios se pueden mejorar. Bien con Chollos o en Amazon, etc

Opción 1 RYZEN 7 2700X -
990 €
pccomponentes.com/con…073

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz - 316,90€
Placa Base Placa Base MSI X470 Gaming Plus - 139,90€
Memoria RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16 - 137€
Ventilador CPU Noctua NH-D15 SE-AM4 - 89,99€
Disco duro WD Black NVMe SSD M.2 500GB PCIe Gen3 - 114,90€
Disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 - 44,3€
Caja/Torre Corsair Carbide 270R USB 3.0 con Ventana Negra - 69,99€
Fuente de alimentación Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze - 79,99€
SIN GRÁFICA

Opción 2 Intel i7 9700K - 1.100 €
pccomponentes.com/con…951

Procesador Intel Core i7-9700K 3.6Ghz - 444,90€
Placa Base Gigabyte Z390 UD - 129,90€
Memoria RAM Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 - 135€
SIN GRÁFICA

Opción 3 Ryzen 2700 + RTX 2060 - 1.150€
pccomponentes.com/con…94B
Procesador Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz - 257,90€
Placa Base MSI B450 Gaming Plus - 99,99€
Memoria RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 - 125€
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€
Disco duro WD Black NVMe SSD M.2 250GB PCIe Gen3 - 76,99€
Disco duro 2 Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 - 44,3€
Tarjeta gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 2060 Twin Fan 6GB GDDR6 - 369,90€

Todos van sin montaje incluido. Para que lo monten hay que comprar todo en la misma tienda (Aprox. 45€). Con ello te chequean los componentes y compatibilidad.
Van sin Sistema Operativo. En Amazon o eBay 5-10€, la licencia OEM (es legal).

La fuente es de calidad y soporta ampliamente todas la configuraciones. El M.2 es de calidad, al nivel de Samsung 970. Permite arranque de SO y Juegos rapido, asi como volcado y edición a máxima velocidad. Luego hay un almacenamiento secundario tradicional. La disipación del Noctua es silenciosa y poderosa.

Espero lo aprecies y os guste, esta creado para colaborar entre todos.

SE ME OLVIDO AÑADIR PONER ALGUN VENTILADOR MAS.
2 ENTRADA + 2 SALIDA, SERIA LO SUYO.
Actualizaciones de la comunidad
113 comentarios
Grandioso
Increíble
en un momento va mi propuesta, al lio
Javi_Sautuahace 3 m

en un momento va mi propuesta, al lio

ojala!!!
Grande 💃
Cuidado que el de Intel esta mal. Estaba mirando por tiendas y no me cuadran los precios y hay falta de stock en todos lados. El cooler k has puesto es de amd, no hay stock para intel. Me han jodido las config
Yo cambiaria la torre a algo asi: por calidad de construcción. Phanteks es una marca en la que puedes confiar.
pccomponentes.com/pha…gro
Sube un poco en fuente en ese rango de precios, merece la pena:
pccomponentes.com/sea…ula
Por fiabilidad yo soy de WD
pccomponentes.com/wd-…ta3
En refigeracion bajaria a un NH-u14s, no es necesario tanto monstruo y el u14s queda mas limpio, tiene un rendimiento bestial. El problema que no hay stock
Editado por "Javi_Sautua" 12 mar
No si además ahora los coolers no van a entrar en las torres que estoy mirando, vaya tela. Donde estan las viejas h440 donde entraba todo y se podian pagar?
Cojo sitio,una buena conversación es agradable siempre
Muchas gracias @Vince_ !! Solo una pregunta, porqué te decantas por el Noctua NH-D15 SE-AM4 a 89,99€ en vez de una líquida estanca Enermax Liqmax II 240 a 74,99€. Son 15€ menos y en teoría mejores temperaturas (agua vs aire) y menos ruido. Dejo claro de antemano que la calidad de Noctua es increible, eh. Muchas gracias por compartir tus builds, se nota la pasión que le pones y el buen hacer ayudando a la comunidad.
También se dice que las líquidas buenas son caras,y los noctua ....son feos de cojones pero que frente a muchas líquidas ganan,hablo de oída eee

Yo soy de los que no metería líquido en el pc pero si funciona ....jajajaja
con un i5 9600k coolmod.com/pre…rc 0k por algo mas de 900€
aqui dejo otra configuracion pero con el ryzen 7
coolmod.com/presupuesto-pc/yurc____
en ambas le sobra presupuesto y tambien puede poner extras,mas ventilacion etc
Editado por "BSOD" 12 mar
Se agradecen mucho estos hilos
Iwanhace 15 m

Muchas gracias @Vince_ !! Solo una pregunta, porqué te decantas por el …Muchas gracias @Vince_ !! Solo una pregunta, porqué te decantas por el Noctua NH-D15 SE-AM4 a 89,99€ en vez de una líquida estanca Enermax Liqmax II 240 a 74,99€. Son 15€ menos y en teoría mejores temperaturas (agua vs aire) y menos ruido. Dejo claro de antemano que la calidad de Noctua es increible, eh. Muchas gracias por compartir tus builds, se nota la pasión que le pones y el buen hacer ayudando a la comunidad.

Menos riesgo, menos mantenimiento, mas silencioso, mejor calidad y muchas veces mejor refrigeracion. Como noctua no hay nada!! A mi me tienen enamorao
ruben.gonzalezaguilellahace 14 m

También se dice que las líquidas buenas son caras,y los noctua ....son f …También se dice que las líquidas buenas son caras,y los noctua ....son feos de cojones pero que frente a muchas líquidas ganan,hablo de oída eee Yo soy de los que no metería líquido en el pc pero si funciona ....jajajaja

Yo era super escéptico con la líquida, pero desde que vi un Enermáx funcionando... cambié totalmente mi parecer. Va con el radiador ya sellado. Cero fugas.
1121953-KtRZq.jpg
Javi_Sautuahace 5 m

Menos riesgo, menos mantenimiento, mas silencioso, mejor calidad y muchas …Menos riesgo, menos mantenimiento, mas silencioso, mejor calidad y muchas veces mejor refrigeracion. Como noctua no hay nada!! A mi me tienen enamorao

No, si son excelentes. Pero en ruido (según especificaciones) Noctua NH-D15 SE-AM4
  • Sonoridad max. 24,6 dB(A)
  • Sonoridad con L.N.A. max. 19,2 dB(A)

Enermax Liqmax II 240
  • Nivel de Ruido(dB(A)) 16 - 23/30/35

Habría que ver reviews del comportamiento en grados de la misma CPU con uno y con otro, y el ruido a mínima y máxima carga..
Iwanhace 6 m

Yo era super escéptico con la líquida, pero desde que vi un Enermáx fu …Yo era super escéptico con la líquida, pero desde que vi un Enermáx funcionando... cambié totalmente mi parecer. Va con el radiador ya sellado. Cero fugas.[Imagen]

Lo sé lo sé,pero..... Soy viejo tío ajjajaja y que conteste que me mire una líquida de un ventilador jajaja
Iwanhace 45 m

Muchas gracias @Vince_ !! Solo una pregunta, porqué te decantas por el …Muchas gracias @Vince_ !! Solo una pregunta, porqué te decantas por el Noctua NH-D15 SE-AM4 a 89,99€ en vez de una líquida estanca Enermax Liqmax II 240 a 74,99€. Son 15€ menos y en teoría mejores temperaturas (agua vs aire) y menos ruido. Dejo claro de antemano que la calidad de Noctua es increible, eh. Muchas gracias por compartir tus builds, se nota la pasión que le pones y el buen hacer ayudando a la comunidad.

2 cosas, se quería Refrigeración por Aire, y es la mejor opción. Yo ya os comente que tengo el 2700X a 4.1Ghz 1.265v entre 27-55º. Creo que no esta mal, para un disipador de 40€ como Freezer 34 eSports DUO (Push+Pull).
Esa liquida la tengo yo, ahce 2 años...peeeero la mia no tiene soporte AM4, y estoy viendo que no es muy necesaria. Los ventiladores no son muy silenciosos. Las AIO decentes superan los 120€ de normal. En un i7 8700K con OC es mas necesario la RL que Ryzen de stock.
El Noctua lo monto @MrMpRaul por que necesita menos mantenimiento, etc y el rendimiento general.

Gracias por los halagos, pero si me esfuerzo es por la comunidad que hay aqui. Compartir es gratificante.
BSOD12 mar

bueno aporto yo tambien aunque yo soy mas de amd te creado uno con intel …bueno aporto yo tambien aunque yo soy mas de amd te creado uno con intel espero que te guste y mas barato lo e creado por coolmodhttps://www.coolmod.com/carrito esta la original https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi-i5-9600k-geforce-gtx-1660ti-6gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-250gb-plus-1tb-hdd-preciono e querido poner un i7 ni un ryzen 7 ,tengo amigos con un i5 y con ryzen 5 ambos con los de 6 nucleos y juegan y hacen Streamear y la cpu ni lo nota casi .

me agrada saberlo, me da un poco de miedo que se quede corto a la larga.
Como no es para mi...
Vince_hace 8 m

me agrada saberlo, me da un poco de miedo que se quede corto a la …me agrada saberlo, me da un poco de miedo que se quede corto a la larga.Como no es para mi...

no creo piensa que hace poco se hacia streaming con procesadores de 4 nucleos y sigen haciendo , es que tampoco se el presupuesto que tiene.
Javi_Sautuahace 1 h, 39 m

Yo cambiaria la torre a algo asi: por calidad de construcción. Phanteks es …Yo cambiaria la torre a algo asi: por calidad de construcción. Phanteks es una marca en la que puedes confiar.https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p350x-usb-30-cristal-templado-negroSube un poco en fuente en ese rango de precios, merece la pena:https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-550w-80-plus-gold-modulaPor fiabilidad yo soy de WDhttps://www.pccomponentes.com/wd-blue-1tb-35-sata3En refigeracion bajaria a un NH-u14s, no es necesario tanto monstruo y el u14s queda mas limpio, tiene un rendimiento bestial. El problema que no hay stock

De hecho con el Disipador Cooler Master 212 Black Edition , que de los ultimos que saco cooler master es el mejor, amor TDP que el que lleva LED. O el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO suficiente.
Tengo el 2700x a 4.1Ghz 35ºC y puedo contar las vueltas de los ventiladores, os lo juro. LLEVO 1 MES FLIPANDO.

Esa fuente de 550W sera suficiente para un 2700x con 1070W soltando FPS a diestro y siniestro? Streameando y mas...??
2700X con OC - 426W teoricos
outervision.com/b/q…roJ

2700x stock - 386W teoricos
outervision.com/b/p…YRQ
BSOD12 mar

no creo piensa que hace poco se hacia streaming con procesadores de 4 …no creo piensa que hace poco se hacia streaming con procesadores de 4 nucleos y sigen haciendo , es que tampoco se el presupuesto que tiene.

La gráfica ya la tiene, una 1070.
presupuesto, pues en torno a 1000-1100€
Me parece una salvajada 440€ de procesador, pero siempre he sido de tener 2-3 opciones, siempre.

Tengo que intentar montar un 9600k o 9700k, testearlo y probar OC y temperaturas
Para comparar de primera mano, pero por ahora lo veo lejano.
BSOD12 mar

bueno aporto yo tambien aunque yo soy mas de amd te creado uno con intel …bueno aporto yo tambien aunque yo soy mas de amd te creado uno con intel espero que te guste y mas barato lo e creado por coolmodhttps://www.coolmod.com/carrito esta la original https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi-i5-9600k-geforce-gtx-1660ti-6gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-250gb-plus-1tb-hdd-preciono e querido poner un i7 ni un ryzen 7 ,tengo amigos con un i5 y con ryzen 5 ambos con los de 6 nucleos y juegan y hacen Streamear y la cpu ni lo nota casi .

Comparto una configuracion, ay que la tuya no se ve
1122015-OQgmP.jpg
en 9700K si fuera necesario
1122015-L9dFB.jpg
saludos
BSOD12 mar

comparte tu configuracion, please!!!
Vince_hace 14 m

La gráfica ya la tiene, una 1070.presupuesto, pues en torno a …La gráfica ya la tiene, una 1070.presupuesto, pues en torno a 1000-1100€Me parece una salvajada 440€ de procesador, pero siempre he sido de tener 2-3 opciones, siempre.Tengo que intentar montar un 9600k o 9700k, testearlo y probar OC y temperaturasPara comparar de primera mano, pero por ahora lo veo lejano.

se puede esperan a que salgan los ryzen 3000 fabricados en 7nm este verano pueden ser muy interesantes
con un i5 9600k coolmod.com/pre…rc 0k por algo mas de 900€
aqui dejo otra configuracion pero con el ryzen 7
coolmod.com/presupuesto-pc/yurc____
en ambas le sobra presupuesto y tambien puede poner extras,mas ventilacion etc
Iwanhace 5 h, 56 m

No, si son excelentes. Pero en ruido (según especificaciones) Noctua …No, si son excelentes. Pero en ruido (según especificaciones) Noctua NH-D15 SE-AM4Sonoridad max. 24,6 dB(A)Sonoridad con L.N.A. max. 19,2 dB(A)Enermax Liqmax II 240Nivel de Ruido(dB(A)) 16 - 23/30/35Habría que ver reviews del comportamiento en grados de la misma CPU con uno y con otro, y el ruido a mínima y máxima carga..

En teoria, en la practica nunca llega a ser asi. El caudal que mueven los noctua con tal nivel de ruido insignificante...
Vince_hace 5 h, 20 m

La gráfica ya la tiene, una 1070.presupuesto, pues en torno a …La gráfica ya la tiene, una 1070.presupuesto, pues en torno a 1000-1100€Me parece una salvajada 440€ de procesador, pero siempre he sido de tener 2-3 opciones, siempre.Tengo que intentar montar un 9600k o 9700k, testearlo y probar OC y temperaturasPara comparar de primera mano, pero por ahora lo veo lejano.

El 9700k se les ha ido de las manos a ese precio y fastidia toda la config. Ha estado mas bajo...
Esta el 8700 a 300€ que es una opcion a valorar
Vince_hace 5 h, 38 m

2 cosas, se quería Refrigeración por Aire, y es la mejor opción. Yo ya os c …2 cosas, se quería Refrigeración por Aire, y es la mejor opción. Yo ya os comente que tengo el 2700X a 4.1Ghz 1.265v entre 27-55º. Creo que no esta mal, para un disipador de 40€ como Freezer 34 eSports DUO (Push+Pull).Esa liquida la tengo yo, ahce 2 años...peeeero la mia no tiene soporte AM4, y estoy viendo que no es muy necesaria. Los ventiladores no son muy silenciosos. Las AIO decentes superan los 120€ de normal. En un i7 8700K con OC es mas necesario la RL que Ryzen de stock.El Noctua lo monto @MrMpRaul por que necesita menos mantenimiento, etc y el rendimiento general.Gracias por los halagos, pero si me esfuerzo es por la comunidad que hay aqui. Compartir es gratificante.

el arctic freezer 34 esports duo lo vi por aqui esta interesante y veo que te mantiene muy buenas temperaturas esta dpm, yo de momento voy con el de serie , tambien tengo una liquida la corsair hydro series h115i pero sin el kit am4 lo e estado buscando por españa y no lo encuentro me toca comprarlo a corsair y me cuesta con envio casi 20€ aparte lleva los ventiladores de corsair los sp que son ruidosos a altas revoluciones quiero comprarme los Corsair ML140 pero ya suman 30€ mas y ya son 50€ puuufff
Vince_hace 5 h, 25 m

De hecho con el Disipador Cooler Master 212 Black Edition , que de los …De hecho con el Disipador Cooler Master 212 Black Edition , que de los ultimos que saco cooler master es el mejor, amor TDP que el que lleva LED. O el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO suficiente.Tengo el 2700x a 4.1Ghz 35ºC y puedo contar las vueltas de los ventiladores, os lo juro. LLEVO 1 MES FLIPANDO.Esa fuente de 550W sera suficiente para un 2700x con 1070W soltando FPS a diestro y siniestro? Streameando y mas...??2700X con OC - 426W teoricos https://outervision.com/b/qslroJ2700x stock - 386W teoricoshttps://outervision.com/b/pN1YRQ

De sobra. 550w mueven abolutamente todo. Ya no estamos en la epoca de los FX con 150w de tdp
guru3d.com/art…tml
Por cierto, comentar que las z390 de gama "baja" de msi son de dudosa calidad, yo confiaria en gigabyte, asrock, asus... A partir de los 200€ msi ya tiene muy buenas placas y asus empieza a caer.
Javi_Sautuahace 7 m

De sobra. 550w mueven abolutamente todo. Ya no estamos en la epoca de los …De sobra. 550w mueven abolutamente todo. Ya no estamos en la epoca de los FX con 150w de tdp https://www.guru3d.com/articles-pages/amd-ryzen-7-2700-review,7.html

125 w javi te lo digo porque tenia uno y el ryzen 2700x 105w si tienes razon con una de 550w de buena calida sobra
BSOD12 mar

125 w javi te lo digo porque tenia uno y el ryzen 2700x 105w si tienes …125 w javi te lo digo porque tenia uno y el ryzen 2700x 105w si tienes razon con una de 550w de buena calida sobra

Todos sabemos que nadie llevaba un FX de stock... A todos se les metia OC!!! Se podian freir unos huevos ahi
Javi_Sautuahace 7 m

Todos sabemos que nadie llevaba un FX de stock... A todos se les metia …Todos sabemos que nadie llevaba un FX de stock... A todos se les metia OC!!! Se podian freir unos huevos ahi

tuve unos cuantos años el fx 8350 y le compre un disipador de aire por algo mas de 30€ pero bueno llegaba verano y con oc hacia palomitas pero sin oc y bajando algo el core voltage se manejaban muy buenas temperaturas luego me pille una corsair hydro series h115i ya ya todo cambio en oc
BSOD12 mar

tuve unos cuantos años el fx 8350 y le compre un disipador de aire por …tuve unos cuantos años el fx 8350 y le compre un disipador de aire por algo mas de 30€ pero bueno llegaba verano y con oc hacia palomitas pero sin oc y bajando algo el core voltage se manejaban muy buenas temperaturas luego me pille una corsair hydro series h115i ya ya todo cambio en oc

Si, con undervolt aguantaban bien. Lo que me hacia gracia de aquellas cpu es que necesitabas una placa que aguantara tantisimo calor xk sino se las cargaban
BSOD12 mar

con un i5 9600k http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/turc 0k por algo mas …con un i5 9600k http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/turc 0k por algo mas de 900€aqui dejo otra configuracion pero con el ryzen 7 http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yurc en ambas le sobra presupuesto y tambien puede poner extras,mas ventilacion etc

El m.2 a 550mb me parece flojo, para algo de edición o similar.
Un m.2 nvme es una maravilla, pero si se quiere ahorrar aun más, esta bien. Solo para placas que tengan 2 slot m.2.
So no, ya estas vendiendo para el futuro.
Gracias
BSOD12 mar

el arctic freezer 34 esports duo lo vi por aqui esta interesante y veo que …el arctic freezer 34 esports duo lo vi por aqui esta interesante y veo que te mantiene muy buenas temperaturas esta dpm, yo de momento voy con el de serie , tambien tengo una liquida la corsair hydro series h115i pero sin el kit am4 lo e estado buscando por españa y no lo encuentro me toca comprarlo a corsair y me cuesta con envio casi 20€ aparte lleva los ventiladores de corsair los sp que son ruidosos a altas revoluciones quiero comprarme los Corsair ML140 pero ya suman 30€ mas y ya son 50€ puuufff

Me paso lo mismo con la Enermax Liqmax II 240.
Javi_Sautuahace 1 h, 3 m

Por cierto, comentar que las z390 de gama "baja" de msi son de dudosa …Por cierto, comentar que las z390 de gama "baja" de msi son de dudosa calidad, yo confiaria en gigabyte, asrock, asus... A partir de los 200€ msi ya tiene muy buenas placas y asus empieza a caer.

Información MUY interesante.
Vince_hace 24 m

El m.2 a 550mb me parece flojo, para algo de edición o similar.Un m.2 nvme …El m.2 a 550mb me parece flojo, para algo de edición o similar.Un m.2 nvme es una maravilla, pero si se quiere ahorrar aun más, esta bien. Solo para placas que tengan 2 slot m.2.So no, ya estas vendiendo para el futuro.Gracias

si tienes razon con m.2 nvme y mas con ranura pci express 3.0 x4, bueno siempre se puden modifar componentes
mi placa lleva dos para m.2 una pci express 3.0 x4 y otra x2
Vince_hace 30 m

Información MUY interesante.

Msi tiene muy buenas fases pero flojea en calidad en las gamas bajas. Asus tiene buena calidad pero flojea en fases, en gamas bajas no se nota pero cuando subes dejan bastante que deseas
Vince_hace 35 m

El m.2 a 550mb me parece flojo, para algo de edición o similar.Un m.2 nvme …El m.2 a 550mb me parece flojo, para algo de edición o similar.Un m.2 nvme es una maravilla, pero si se quiere ahorrar aun más, esta bien. Solo para placas que tengan 2 slot m.2.So no, ya estas vendiendo para el futuro.Gracias

La diferencia como comentas es mucha. Pero insisto, nos estamos volviendo muy pijos y las cosas valen mucha pasta
mirar este video del youtuber nate gentile sobre todo al pricipio que habla de los procesdores
Analizando el PC para un Pro de Esports - El PC de Rainbow Six de Goga
me gusta este mas que as compartido tu @Vince_
Opción 1 RYZEN 7 2700X - 990 €
pccomponentes.com/con…073

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz - 316,90€
Placa Base Placa Base MSI X470 Gaming Plus - 139,90€
Memoria RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16 - 137€
SIN GRÁFICA

lo unico que cambiaria es opcional claro por que tal com esta ya esta dpm
la ram ya que la placa acepta 3466mhz
y el disco hdd en vez de un 1tb a 2tb vale poco la diferencia
BSOD12 mar

me gusta este mas que as compartido tu @Vince_ Opción 1 RYZEN 7 2700X - …me gusta este mas que as compartido tu @Vince_ Opción 1 RYZEN 7 2700X - 990 €pccomponentes.com/con…073Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz - 316,90€Placa Base Placa Base MSI X470 Gaming Plus - 139,90€Memoria RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16 - 137€Ventilador CPU Noctua NH-D15 SE-AM4 - 89,99€Disco duro WD Black NVMe SSD M.2 500GB PCIe Gen3 - 114,90€Disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 - 44,3€Caja/Torre Corsair Carbide 270R USB 3.0 con Ventana Negra - 69,99€Fuente de alimentación Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze - 79,99€ SIN GRÁFICAlo unico que cambiaria es opcional claro por que tal com esta ya esta dpmla ram ya que la placa acepta 3466mhz y el disco hdd en vez de un 1tb a 2tb vale poco la diferencia

La ram, la veo innecesaria, ni lo notas, pero en precio si.
Los 2 Tb pues al gusto, como la sal.
Vince_hace 10 m

La ram, la veo innecesaria, ni lo notas, pero en precio si.Los 2 Tb pues …La ram, la veo innecesaria, ni lo notas, pero en precio si.Los 2 Tb pues al gusto, como la sal.

en xtremidia estan a buen precio
Kingston HyperX Fury Blanco DDR4 3466MHz 16GB 2x8GB CL19
xtremmedia.com/Kin…tml
si lo que va es a jugar hoy en dia la mayoria de juegos ocupan bastante
seria bueno por 2 tb
El 9700k a 450 eurazos no me convence. Me gusta mas el 8700 por 320 aunque no soy partidario de comprar hardware de la generacion anterior. Pero ahorras en todo: h370, ram 2666 y cooler mas sencillo. Sale mucho mas barato y la diferencia de rendimiento tampoco es tan alta para la diferencia de precio que supone
Javi_Sautuahace 24 m

El 9700k a 450 eurazos no me convence. Me gusta mas el 8700 por 320 aunque …El 9700k a 450 eurazos no me convence. Me gusta mas el 8700 por 320 aunque no soy partidario de comprar hardware de la generacion anterior. Pero ahorras en todo: h370, ram 2666 y cooler mas sencillo. Sale mucho mas barato y la diferencia de rendimiento tampoco es tan alta para la diferencia de precio que supone

Me gusta la opción.
El 8700 es bueno.
Placa H370?
Vince_hace 11 m

Me gusta la opción.El 8700 es bueno.Placa H370?

Para que quieres una z390 o z370 si no puedes hacer OC? Lo que tengo duda es en el nvme y la h370
Publicar comentario
@
    Texto

Temas