PC Workstation (miniITX?)

21
Publicado el 31 de julio
Hola, llevo ya un par de meses mirando componentes para actualizar mi pc viejo, lo tengo bastante encaminado, pero aún así estoy muy indeciso... Ahora lo ultimo que se me ha metido en la cabeza es hacerme una build con mini ITX (me he enamorado de los pc's pequeños <3), pero vaya, estoy abierto a cualquier cambio.

Básicamente el pc lo uso para entorno CAD, planos pesados en AutoCad, Revit, Rhino, Sketchup, Illustrator y últimamente me estoy dedicando a hacer algo de diseño en 3D y estoy trabajando mucho con Fusion360 y me voy a meter en Inventor o SolidWorks. Muchas veces también me toca hacer algún collage para algún proyecto (estudio arquitectura) en Photoshop, rara vez hago renders.

De momento estoy así, a ver que opináis:

Placa base: Gigabyte X570 I AORUS Pro Wi-Fi Socket AM4 (MiniITX)

CPU: Ryzen 7 3700X

CPU Cooler: Probaré el que viene con el Ryzen, si me da buenas temperaturas me quedaré con él.

RAM (COMPRADA): G.Skill Trident Z RGB 16GB (2X8GB) 3200Mhz CL16

Disco duro (COMPRADO): Samsung 970 EVO M.2 500gb

Fuente alimentación: Seasonic SSR-850FX / Seasonic SSR-750FX / Seasonic SSR-750PX

Caja: NZXT H200

GPU (pc viejo): GTX TITAN Black 6Gb
La gráfica es aprovechada del pc viejo... como mucho me pego unas viciadas al LoL

Como he dicho antes estoy abierto a cualquier cambio justificado, menos lo que ya tengo comprado . No las tengo todas conmigo si tiene que ser miniITX y menos si esta placa base, o irme a B450. También me preocupa un poco tema térmico ya que por lo que he estado mirando les gusta estar calentitos.

A ver si me podéis ayudar a ver las cosas un poco mas claras... Gracias por la ayudita de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
21 comentarios
Es un pepinazo de ordenador, lo único que no le veo en la placa el puerto M2 para el SSD pero en la descripción dice que lo tiene...eso míralo bien
Por el resto tienes un pc para años y años