¿PcCompomentes es un caos?

17
Publicado el 01 de abril
Buenas, sabéis exactamente con que retraso están enviando??

Esperaba una impresora este lunes a miércoles aún no ha salido de su almacén!!.

La cosa es que cada día prometen el envío ese día o a mucho tardar el siguiente. En su contestador que todo es normal con algún retraso. Y después de 4 veces contactando con ellos hoy dicen que no saben cuándo van a enviarlo???. el envío a día de hoy está tardando cuatro veces más de lo que siguen prometiendo en la web.

Alguien recibió productos esta semana semana de ellos? cuánto es el retraso?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
17 comentarios
en qué mundo vives que no te das cuenta de la situación actual, tienes televisión? saludos
juanandersson202/04/2020 04:54

en qué mundo vives que no te das cuenta de la situación actual, tienes t …en qué mundo vives que no te das cuenta de la situación actual, tienes televisión? saludos

Vivo en un mundo donde el corte inglés me está entregando dos día antes, vivo en un mundo donde Amazon cumple los plazos, vivo en un mundo donde hablo con el chico de correos express y Seur...

Vivo en un mundo donde mi confianza en esos medios de comunicación cada vez es menor.

Saludos
XoseAnton_PachecoPaz02/04/2020 07:25

Vivo en un mundo donde el corte inglés me está entregando dos día antes, vi …Vivo en un mundo donde el corte inglés me está entregando dos día antes, vivo en un mundo donde Amazon cumple los plazos, vivo en un mundo donde hablo con el chico de correos express y Seur...Vivo en un mundo donde mi confianza en esos medios de comunicación cada vez es menor. Saludos

Se ve que eres una persona egoísta cuanto menos, desde hace una semana han suprimido trabajos NO ESENCIALES, dudo que enviarte a ti una impresora sea algo esencial. Llevamos todos 19 días en casa sin salir, para que vengas tú con tu impresora quejándote del trabajo de otros. Como comprenderas, tu retraso se debe a esto. Supongo que si tu fueras trabajador de Amazon o Seur no te gustaría que algún egoísta esté pidiendo cosas que no son de primera necesidad y te haga estar ponieneo en riesgo tu salud cada día. Saludos.
juanandersson202/04/2020 15:22

Se ve que eres una persona egoísta cuanto menos, desde hace una semana han …Se ve que eres una persona egoísta cuanto menos, desde hace una semana han suprimido trabajos NO ESENCIALES, dudo que enviarte a ti una impresora sea algo esencial. Llevamos todos 19 días en casa sin salir, para que vengas tú con tu impresora quejándote del trabajo de otros. Como comprenderas, tu retraso se debe a esto. Supongo que si tu fueras trabajador de Amazon o Seur no te gustaría que algún egoísta esté pidiendo cosas que no son de primera necesidad y te haga estar ponieneo en riesgo tu salud cada día. Saludos.

Muy buenas:

Tienes hijos?, Tienes impresora en casa?, Hace una semana estaban los trabajos no esenciales cerrados.

Creo que yo no te he llamado nada, pero te haré otra pregunta más ¿También eres de los que salen a las ventanas a juzgar a los que pasean con niños con necesidades especiales?.

Que pena ....

Un saludo.
XoseAnton_PachecoPaz02/04/2020 16:02

Muy buenas:Tienes hijos?, Tienes impresora en casa?, Hace una semana …Muy buenas:Tienes hijos?, Tienes impresora en casa?, Hace una semana estaban los trabajos no esenciales cerrados.Creo que yo no te he llamado nada, pero te haré otra pregunta más ¿También eres de los que salen a las ventanas a juzgar a los que pasean con niños con necesidades especiales?.Que pena ....Un saludo.

Hola Xose, no, no tengo hijos afortunadamente, y no, no tengo impresora en casa, desgraciadamente lo estoy pasando bastante mal para poner en regla ciertos papeles que deben de ser escaneados, pero bueno, cada uno se las ingenia como puede a traves de fotos y de ahi convirtiendolas en pdf etc. Obviamente necesito una, pero eso no quiere decir que la vaya a comprar en estos días. Como tu bien has dicho "Esperaba una impresora este lunes a miércoles aún no ha salido de su almacén!!." Si la pediste hace una semana y la esperabas para esta es normal que se retrasen en la entrega puesto que a partir de este lunes se prohibieron las actividades NO ESENCIALES.

No es que te llame o te deje de llamar Xose, es que te estas quejando de vicio, problemas del primer mundo vaya, has pedido opinión, consejo o algun comentario al respecto, y te lo vuelvo a reiterar, dudo que amazon o alguna compañia quieran enviarte los productos con 1 semana de retraso por vicio, simplemente son las circustancias a las que nos enfrentamos.

Y no, no salgo a la ventana ni para aplaudir, con eso te lo digo todo.
Mira para mí la educación de mis hijos es más esencial que comer yo. Con tu primer comentario no espero que puedas comprender que es darlo todo por otros.

Por otro lado, estás haciendo un off topic o simplemente spam, ya que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza en vez de ayudar a quien crea un tema.

Si sabes cuánta es la demora genial, sino es como decirle a alguien que debería aprender otro idioma!!!

Sigue juzgando a la gente y marcando con etiquetas sin ninguna información de su vida.

He intentado imprimir con el móvil los trabajos de estas dos semanas, pero no encuentra la función o la app que lo haga, quien sabe igual descubro algo nuevo.

Por otro lado pc componentes cada día asegura que no tienen ningún problema y funciona correctamente, cosa que es mentira y es un engaño para sus clientes, quieras verlo o quieras ser el policía que controla a los demás.

Un saludo.
juanandersson202/04/2020 18:13

Hola Xose, no, no tengo hijos afortunadamente, y no, no tengo impresora en …Hola Xose, no, no tengo hijos afortunadamente, y no, no tengo impresora en casa, desgraciadamente lo estoy pasando bastante mal para poner en regla ciertos papeles que deben de ser escaneados, pero bueno, cada uno se las ingenia como puede a traves de fotos y de ahi convirtiendolas en pdf etc. Obviamente necesito una, pero eso no quiere decir que la vaya a comprar en estos días. Como tu bien has dicho "Esperaba una impresora este lunes a miércoles aún no ha salido de su almacén!!." Si la pediste hace una semana y la esperabas para esta es normal que se retrasen en la entrega puesto que a partir de este lunes se prohibieron las actividades NO ESENCIALES.No es que te llame o te deje de llamar Xose, es que te estas quejando de vicio, problemas del primer mundo vaya, has pedido opinión, consejo o algun comentario al respecto, y te lo vuelvo a reiterar, dudo que amazon o alguna compañia quieran enviarte los productos con 1 semana de retraso por vicio, simplemente son las circustancias a las que nos enfrentamos.Y no, no salgo a la ventana ni para aplaudir, con eso te lo digo todo.

Que gran sorpresa, si miras en el Ministerio de Interior califican mi impresora como primera necesidad.

Un saludo.
Usuario1646095
No te envian la impresora porque no la tienen en almacén y la estan buscando o esperando y la han puesta a la venta antes de tenerla. No es la primera ni la última vez que PcComponentes miente, ya les ha pillado muchas veces el toro. Yo después de ver lo que hacen todos los años el black friday con la subida de precios ya les pusé en mi lista negra.

Si te corre prisa tira de Amazon, la semana pasada les pedi un móvil y al día siguiente me lo trajeron, cuando ponia que me lo servian el miércoles que viene.
Usuario164609503/04/2020 22:17

No te envian la impresora porque no la tienen en almacén y la estan …No te envian la impresora porque no la tienen en almacén y la estan buscando o esperando y la han puesta a la venta antes de tenerla. No es la primera ni la última vez que PcComponentes miente, ya les ha pillado muchas veces el toro. Yo después de ver lo que hacen todos los años el black friday con la subida de precios ya les pusé en mi lista negra.Si te corre prisa tira de Amazon, la semana pasada les pedi un móvil y al día siguiente me lo trajeron, cuando ponia que me lo servian el miércoles que viene.

Vi muchas ofertas, pero nunca había comprado y creo que va a ser mi última vez.

Ya la tiene correos express, en mi zona están funcionando bien, así que como muy tarde el lunes la tendré. Una pena no haberlo sabido antes.

No juegan limpio engañan para que sigas esperando.

Gracias por la info, no volveré a meter la pata con ellos.
Usuario1646095
XoseAnton_PachecoPaz03/04/2020 22:23

Vi muchas ofertas, pero nunca había comprado y creo que va a ser mi última …Vi muchas ofertas, pero nunca había comprado y creo que va a ser mi última vez.Ya la tiene correos express, en mi zona están funcionando bien, así que como muy tarde el lunes la tendré. Una pena no haberlo sabido antes.No juegan limpio engañan para que sigas esperando.Gracias por la info, no volveré a meter la pata con ellos.

Siento darte más malas noticias, te advierto en cuanto a Correos Express que no entres en cólera y te lo tomes con calma si te mandan el sms diciendo que te lo mandan tal día y a las 20:30 al entrar en seguimiento de envio te pone que ha estado un repartidor llamando y no le has abierto, me ha pasado en 5 de 7 envios con esta empresa. Paciencia y espero que vaya todo bien.
Usuario164609503/04/2020 22:28

Siento darte más malas noticias, te advierto en cuanto a Correos Express …Siento darte más malas noticias, te advierto en cuanto a Correos Express que no entres en cólera y te lo tomes con calma si te mandan el sms diciendo que te lo mandan tal día y a las 20:30 al entrar en seguimiento de envio te pone que ha estado un repartidor llamando y no le has abierto, me ha pasado en 5 de 7 envios con esta empresa. Paciencia y espero que vaya todo bien.

Venga ya!!! Era lo que me faltaba!!!

Este lunes pasado llegaba y ya va una semana de retraso.

Los críos tienen el chollo de casi dos semanas acumulado....

Thanks por la info.
Usuario164609503/04/2020 22:28

Siento darte más malas noticias, te advierto en cuanto a Correos Express …Siento darte más malas noticias, te advierto en cuanto a Correos Express que no entres en cólera y te lo tomes con calma si te mandan el sms diciendo que te lo mandan tal día y a las 20:30 al entrar en seguimiento de envio te pone que ha estado un repartidor llamando y no le has abierto, me ha pasado en 5 de 7 envios con esta empresa. Paciencia y espero que vaya todo bien.

Pues ahora no tienen escusa porque lo dificil es que no estés en casa, que justo hayas salido a pasear al perro
Usuario1646095
Juli_Frade03/04/2020 22:38

Pues ahora no tienen escusa porque lo dificil es que no estés en casa, que …Pues ahora no tienen escusa porque lo dificil es que no estés en casa, que justo hayas salido a pasear al perro

Yo hablo antes del chirivirus este, es una impotencia y una rabia muy grande que convenzas a familiares o amigos para estar en tu casa y te salgan con que no abria nadie al repartidor.
,
Usuario164609503/04/2020 22:40

Yo hablo antes del chirivirus este, es una impotencia y una rabia muy …Yo hablo antes del chirivirus este, es una impotencia y una rabia muy grande que convenzas a familiares o amigos para estar en tu casa y te salgan con que no abria nadie al repartidor.

Me pasó alguna vez. Esperando todo el día y al final marcan ausente.
A mí por ejemplo eso me lo ha hecho tourline, pero no sabía que correos express también lo hacía.
A mí me pasó con una empresa que creo que era disa o algo así
Publica un comentario
@
    Texto

Temas