PCcomponentes blackfriday

7
Publicado el 27 de octubre
Hola buenas,

Quería saber vuestra opinión respecto a esta tienda, todas las semanas hay ofertas de algo en concreto y bueno ahora justamente estoy para pillar un portátil para jugar

¿Vosotros esperaríais hasta el blackfriday o si hay alguna oferta buena entre semana tiraríais a por las ofertas de semana?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Bf , esperate
Yo compro lo que necesito cuando lo necesito. Creo que el bf es una estafa y que comprar ésos días garantiza frustraciones y precios más caros que en los chollos
ferrol27/10/2019 15:49

Yo compro lo que necesito cuando lo necesito. Creo que el bf es una estafa …Yo compro lo que necesito cuando lo necesito. Creo que el bf es una estafa y que comprar ésos días garantiza frustraciones y precios más caros que en los chollos

Si pienso igual, pero alguna buena oferta si que puede caer aunque el 90% sean infladas
Yo me esperaria, es mas PCcomponentes me pare que en algunos objetos tienen unos precios muy elevados mira en otras paginas de confianza como puede ser Amazon, Coolmod, OutletPc... (esta ultima tiene muy buenos precios)
Yo te recomendaría que primero pienses exactamente lo que estás buscando en cuestiones de rendimiento o lo que necesitas para jugar sin problemas con los juegos que te gusten.

Después escoge 3 o 4 modelos que cumplan con tus necesidades y con tu presupuesto.

Espera al black friday y busca esos modelos en tiendas de confianza. Pero sobretodo busca.

Puedes poner esos modelos en seguimiento y mirar las estadísticas de precio. Esto es importante ya que algunas empresas inflan precios antes de las ofertas.

Si solo quieres en pcconponentes, suele estar bien de precio para black friday. Pero que lo que necesites esté en oferta eso ya es difícil de saber.
Al final voy a Murcia a por el portátil gl65, esta recién sacado asique no creo que lo rebajen nada. En tema de ordenadores si no te decides al final no compras nada jajajaja gracias por vuestras sugerencias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas