Este tema ha expirado
Agotado

problema con pccomponentes, intento de estafa

4
Publicado oct 3.º 2020
gente, tramite la garantia 4 veces de una placa base que le fallan 3 slots de ram, a ellos les dicen que si que van, hize yo mas pruebas con otros cpus y mas rams y tampoco me va y se resisten a cambiarmela y a contactar conmigo, los he llamado y ni caso y llevo casi 1 mes esperando a que vengan a recogerla por 4º vez y aqui no vino nadie.. se resisten a cambiarmela... le quedan 2 semanas de garantia, no quieren cambiarmela.
alguien que pueda ayudarme o algo? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Acércate a la oficina de consumo de tu municipio y comenta lo que hay por si puedes poner una reclamación solicitando el cambio de la placa base!
Jozico04/10/2020 01:54

Acércate a la oficina de consumo de tu municipio y comenta lo que hay por …Acércate a la oficina de consumo de tu municipio y comenta lo que hay por si puedes poner una reclamación solicitando el cambio de la placa base!

Okey gracias
Yo de ti les llamaba por tlf y que te den explicaciones verbalmente, seguramente te pasen con el encargado del SAT y te expliquen lo que pasa o deja de pasar, es muy raro que pccomponentes te ignore, aunque tambien es raro que falle 4 veces de la misma manera, mi consejo es ese antes de poner reclamaciones, es menos lio.
Maracas_Salseras04/10/2020 10:21

Yo de ti les llamaba por tlf y que te den explicaciones verbalmente, …Yo de ti les llamaba por tlf y que te den explicaciones verbalmente, seguramente te pasen con el encargado del SAT y te expliquen lo que pasa o deja de pasar, es muy raro que pccomponentes te ignore, aunque tambien es raro que falle 4 veces de la misma manera, mi consejo es ese antes de poner reclamaciones, es menos lio.

Ya les dije eso pero sigue sin reemplazarmela por otra unidad
Publica un comentario
@
    Texto