PcComponentes Premium (mes gratis)

17
Encontrado el 31 de julio
alguien sabe si hay mes de prueba/mes gratis? quiero comprar un gabinete (h500i) y me hecha para atrás pagar gastos de envío y que no sea amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes
17 Comentario
Yo me iba a Amazon de cabeza, si no es mucho la diferencia claro..!
Amixi31 jul

Esta en blanco y la quiero en negro, la diferencia son 24€
Por las devoluciones o garantías no vas a tener problemas, yo he devuelto un par de cosas y no me han puesto pegas. Lo del premium de prueba ni idea, te debería salir la opción de probar el mes si nunca los has usado antes, si no te sale igual es que lo han quitado.
XtreKa31 jul

Por las devoluciones o garantías no vas a tener problemas, yo he devuelto …Por las devoluciones o garantías no vas a tener problemas, yo he devuelto un par de cosas y no me han puesto pegas. Lo del premium de prueba ni idea, te debería salir la opción de probar el mes si nunca los has usado antes, si no te sale igual es que lo han quitado.

Gracias, creo que lo han quitado
Amixi31 jul

Danika_31 jul

Esta en blanco y la quiero en negro, la diferencia son 24€

Pues ya tendrías que sopesar el envío y devolución de PCCom que a los más serían 12€.
Editado por "Amixi" 31 jul
Amixi31 jul

Pues ya tendrías que sopesar el envío y devolución de PCCom que a los más s …Pues ya tendrías que sopesar el envío y devolución de PCCom que a los más serían 12€.

Sé que no es Amazon pero 24€ son 24€, serían 19 por los 5 de envío
Danika_31 jul

Sé que no es Amazon pero 24€ son 24€, serían 19 por los 5 de envío

Pues ya sabes, y de todas maneras es improbable que tengas que devolver una caja, no suelen venir con daños y no se suelen averiar.
XtreKa31 jul

Pues ya sabes, y de todas maneras es improbable que tengas que devolver …Pues ya sabes, y de todas maneras es improbable que tengas que devolver una caja, no suelen venir con daños y no se suelen averiar.

Si viene con daños deduzco que pagan ellos los gastos de envío no?
Danika_31 jul

A mi en amazon compre un tv de 39 me vino toda rota y me devolvieron los 24 euros de gastos de envio que pague en correos.En pccomponentes no se porque nunca he comprado nada en esa tienda
salamantino200731 jul

A mi en amazon compre un tv de 39 me vino toda rota y me devolvieron los …A mi en amazon compre un tv de 39 me vino toda rota y me devolvieron los 24 euros de gastos de envio que pague en correos.En pccomponentes no se porque nunca he comprado nada en esa tienda

He pedido muchísimas cosas en Amazon, desde 2014, en PcComponentes nunca, por eso estoy preguntando
Danika_31 jul

Ni idea, pero si es nueva no debería llegar con daños.
He comprado muchísimo en Pccomponentes y solo devolví una funda para una tablet y era porque no me servía para ese modelo creo que no pague el envío de la devolución. Pero hace un porrón de años
Si, tienes un mes de prueba gratis, yo al final lo acabe pagando porque está muy bien y me sale bastante rentable
Javi_Nieto01 ago

Si, tienes un mes de prueba gratis, yo al final lo acabe pagando porque …Si, tienes un mes de prueba gratis, yo al final lo acabe pagando porque está muy bien y me sale bastante rentable

Donde ves eso del mes gratis? Puede ser que lo hayan quitado?
Leí por aquí hace tiempo que habían quitado el mes de prueba
Sí hay mes de prueba en pccom. Yo lo probé hace un par de meses. Eso sí, te advierto que antes de acabar el mes te clavan los 15 € del premiu y ya lo tienes pa siempre (solo un año). Te recomiendo que, si no quieres pagarlo, te lo quites en cuanto te llegue el pedido, si ves que está en condiciones óptimas, claro. Saludos.
No siempre hay mes de prueba, lo ponen de vez en cuando.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales