Pccomponents Medion

8
Publicado el 30 de agosto
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
De precio no se que decirte objetivamente, porque no tengo en mente el mercado, igualmente me parece que esta bastante bien, por los componentes que lleva , el único cambio que le haría seria quitar el SSD de 120GB y el HDD de 1TB y poner un SSD NVMe de 500GB.

La CPU esta perfecta, la gráfica es equivalente a una GT 1030, que no esta nada mal, puedes abrir cualquier juego a costa de reducir fidelidad gráfica.

Ten en cuenta que no lleva Windows, puedes instalarlo tu mismo y comprar una clave en eBay, no hace falta ser un ingeniero para ello .
lchss30/08/2019 14:25

De precio no se que decirte objetivamente, porque no tengo en mente el …De precio no se que decirte objetivamente, porque no tengo en mente el mercado, igualmente me parece que esta bastante bien, por los componentes que lleva , el único cambio que le haría seria quitar el SSD de 120GB y el HDD de 1TB y poner un SSD NVMe de 500GB.La CPU esta perfecta, la gráfica es equivalente a una GT 1030, que no esta nada mal, puedes abrir cualquier juego a costa de reducir fidelidad gráfica.Ten en cuenta que no lleva Windows, puedes instalarlo tu mismo y comprar una clave en eBay, no hace falta ser un ingeniero para ello .

Gracias, estoy mirando mucho y me estoy volviendo loco
Qué te parece éste? No es de intel
pccomponentes.com/asu…156
Jose.c:

Gracias, estoy mirando mucho y me estoy volviendo loco
Qué te parece éste? No es de intel
pccomponentes.com/asu…156

Si no vas a jugar quédate con el de Intel, si vas a jugar quedate con el de AMD y pilla un Disco Duro o SSD NVMe más grande. La MX150 sigue siendo capaz de reproducir video a resolución 4K en caso de que lo necesitases, creo recordar.
lchss30/08/2019 17:54

Jose.c:Gracias, estoy mirando mucho y me estoy volviendo locoQué te parece …Jose.c:Gracias, estoy mirando mucho y me estoy volviendo locoQué te parece éste? No es de intelpccomponentes.com/asus-r570zd-dm266-amd-ryzen-5-2500u-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156Si no vas a jugar quédate con el de Intel, si vas a jugar quedate con el de AMD y pilla un Disco Duro o SSD NVMe más grande. La MX150 sigue siendo capaz de reproducir video a resolución 4K en caso de que lo necesitases, creo recordar.

Para lo que más lo voy a utilizar es para ver pelis y deporte, videollamada y alguna cosa más, jugar alguna vez pero no mucho.Busco que vaya rápido
Jose.c30/08/2019 18:35

Para lo que más lo voy a utilizar es para ver pelis y deporte, …Para lo que más lo voy a utilizar es para ver pelis y deporte, videollamada y alguna cosa más, jugar alguna vez pero no mucho.Busco que vaya rápido

Entonces quédate con el i5 y ponte un NVMe de 500GB, el Crucial P1 por ejemplo, merece la pena tener un disco rapidísimo para todo, si no vas a tener instalados ahí juegos de 50GB pues el HDD sobra y el SSD tan pequeño acabara siendo una tortura .
lchss30/08/2019 18:43

Entonces quédate con el i5 y ponte un NVMe de 500GB, el Crucial P1 por …Entonces quédate con el i5 y ponte un NVMe de 500GB, el Crucial P1 por ejemplo, merece la pena tener un disco rapidísimo para todo, si no vas a tener instalados ahí juegos de 50GB pues el HDD sobra y el SSD tan pequeño acabara siendo una tortura .

Y qué i-5 me recomendarías que no fuera muy caro? Sabes de alguno?
Jose.c30/08/2019 19:42

Y qué i-5 me recomendarías que no fuera muy caro? Sabes de alguno?

Pues como el del primer portatil, asegúrate de que seria de la serie 8 o 9, por ejemplo, ese portatil llevá uno de octava gen porque empieza por 8 el numero de modelo (i5-8250).

Repito, no tengo en mente el mercado, pero el precio que tiene me parece bueno .
lchss30/08/2019 20:15

Pues como el del primer portatil, asegúrate de que seria de la serie 8 o …Pues como el del primer portatil, asegúrate de que seria de la serie 8 o 9, por ejemplo, ese portatil llevá uno de octava gen porque empieza por 8 el numero de modelo (i5-8250).Repito, no tengo en mente el mercado, pero el precio que tiene me parece bueno .

Ok gracias, a ver cuál me pillo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas