Pcgaming365 opiniones

4
Publicado sep 2º 2018
Buenas, abro este hilo ya que me he encontrado con esta web pcgaming365.com
y tienes precios muy buenos en portátiles. pero antes de comprar nada me gustaría saber si alguien ha adquirido algo de ellos y que si su servicio es bueno o si lo barato sale caro. gracias y esperando vuestras opiniones
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PCGaming365
4 Comentario
Parece una pagina de fiar pero no deja pagar con PayPal, eso no la convierte en estafa pero quita mucha confianza
....una pena, hay un msi con una 1060 de 6gbs por menos de 800€
Hank_Scorpio02 sep 2018

Parece una pagina de fiar pero no deja pagar con PayPal, eso no la …Parece una pagina de fiar pero no deja pagar con PayPal, eso no la convierte en estafa pero quita mucha confianza....una pena, hay un msi con una 1060 de 6gbs por menos de 800€

Lose, además he leído un par de malos comentarios a la hora de devolver el producto. Tardan 1 mes o más y hay que insistirles. Es lo que he leído repito. Pero no me inspira confianza después de leer eso
Como amazon ninguna aunque te cueste un poco mas piensa que pagas la garantía y la rapidez.
Empresa muy informal. Es intermediaria, productos procedentes de terceras páginas web, se puede comprobar por la procedencia del paquete de compra. En mi caso de la empresa "Globomatik".
- Atencion telefónica: 0. solo dispone de una persona, ya pulses en opcion 1 comercial; 2 marketing; 3 gerente; 4 otras consultas. Siempre te atiende el mismo. Y las opciones 2 y 3 no funcionan nunca. Te atiende el operador y sus contestaciones son de echar balones fuera y que se haga todo mediante e-mails, que "son sus compañeros los que llevan el asunto". Y dice que espere a esos e-mails. Entonces, ¿para que se supone que esta ese tipo ahi??pues para ganar tiempo. Y te dice que te contestaran a partir de 24-48h, lo que lo hace un tiempo demasiado largo, eterno, y mas en mi caso, que adquirí un ordenador portátil de 1400€.
- Contacto mediante e-mail: 0. Los correos los contestan cuando quieren, no dan prioridad a fallos de envios ni dan mas explicaciones.
- Tienda o sede fisica. 0. Te presentas alli en la supuesta tienda...y resulta que es una oficina dentro de un edificio de oficinas, no puedes reclamar porque segun te dicen en la recepcion del edificio este muchacho está ahi a veces, y no todos los dias, lo cual parece ser su sede legal solamente. Si te presentas personalmente para reclamar algo será inútil, ya que tras personarse por alli mediante un familiar mio de Madrid no pudo hacer nada mas que dejar numero de telefono y nombre, y ya llamará el tipo... y efectivamente, me llamó, y me indicó que "allí no podía entrar nadie, que no sería atendido nadie, y menos un persona que no es la compradora. ESCANDALOSO.
- Envio: 0. Me mandaron un ordenador erróneo, me dice que se han equivocado en almacen... lo que no te dice es que adquiere productos de terceras empresas y si se equivocan pues....ahi esta el problema amigo, debes enviarselo a su sede en madrid, y este tipo lo manda a la empresa a la que él se lo ha comprado. Personalmente me tardo 21 dias desde que mande el producto erróneo hasta que recibí el mio.
- Devoluciones: no se me ha dado el caso de querer desistir en mi compra, pero segun he leido comentarios de otros afectados tarda mas de un mes en devolver el dinero.
Este proceso de compra me ha tardado 40 dias, y con ello he perdido la garantía de esos 40 dias, ya que llevo una semana mandando mails y como era de esperar....no me modifican la factura de compra. Por lo que me ha quitado 40 dias de garantia por los errores cometidos por este vendedor.
En definitiva, un desastre, nada que ver con otras tiendas online que te atienden y te explican todo perfectamente, y nada de balones fuera.
En conclusion, es una empresa de un solo trabajador, sus precios son muy buenos, pero si te toca la almendra podrida... mal lo llevas amigo, llamaras por telefono...emails...querrás presentarte personalmente en el lugar indicado pero será en vano. Quedará meter presión y cruzar los dedos.
No contestaré a posibles excusas, ya no dedicaré más tiempo a esta unica persona que lleva la empresa, la cual pedí su nombre y no me lo facilitó, ya le dediqué 40 dias llamándole y mandandole emails, el 90% en vano....1400€....para no preocuparse.....tss
Publicar comentario
@
    Texto

Temas