Este tema ha expirado
Agotado

PCI-E 4.0

6
Publicado el 01 de enero
Hola,

Voy a comprar en breve un SSD M.2 PCIE 4.0 para mi placa, pero tiene conexión 3.0 entiendo que no va a haber ningún problema y va a bajar la velocidad como si fuera un m.2 3.0 verdad? Al igual que las RAM de mayor frecuencia que se adaptan a la máxima que admite procesador o placa.

Es que iba a por un samsung 970 plus 3.0 pero veo que un 4.0 de sabrent sale más barato y además es mucho más veloz, ya que aunque no pueda usar ahora esa velocidad cuando cambie de placa a una que si admita PCI-E a 4.0 pues ya se podría usar.

En resumen dará algún problema?.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
970 plus es mucho mejor que el sabrent no todo es velocidad
PCI Express esta hecho para ser retrocompatible, puedes enchufar cualquier cosa en en un slot versión cualquiera, claro, otra cosa son los drivers, un disco NVMe no va a ""funcionar"" en un Pentium 4 con Windows XP, pero tu problema no tendrás ninguno.
Isma_r.m02/01/2020 13:53

970 plus es mucho mejor que el sabrent no todo es velocidad

En que es mejor? Sabrent tiene pinta de ser de calidad y usa memorias toshiba. Es que estando el m2 de 1tb de sabrent y además con tecnología más reciente que el samsung y además más barato... me parece perder dinero comprar el samsung 3.0, que ya tengo en un portátil y no tengo quejas, pero creo que ahora no compensa.

El sabrent 1tb PCIE 4 a 199 está ahora.
El samsung 1tb 3.0 a 215.
Editado por "berni_s" 02 ene
berni_s02/01/2020 17:51

En que es mejor? Sabrent tiene pinta de ser de calidad y usa memorias …En que es mejor? Sabrent tiene pinta de ser de calidad y usa memorias toshiba. Es que estando el m2 de 1tb de sabrent y además con tecnología más reciente que el samasung y además más barato... me parece perder dinero comprar el samsung 3.0, que ya tengo en un portátil y no tengo quejas, pero creo que ahora no compensa.El sabrent 1tb PCIE 4 a 199 está ahora.El samsung 1tb 3.0 a 215.

Lo 1 algunos ordenadores detectan el disco como genérico....
lo 2 es rápido pero vamos pasas un archivo grande y te baja de 1,5gbs a 400mb
Isma_r.m02/01/2020 17:57

Lo 1 algunos ordenadores detectan el disco como genérico.... lo 2 es …Lo 1 algunos ordenadores detectan el disco como genérico.... lo 2 es rápido pero vamos pasas un archivo grande y te baja de 1,5gbs a 400mb

A que te refieres con que detectan el disco como genérico?.
Al final he comprado el samsung con un disipador sabrent.

2567932-aWSdy.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas