Pedido 11.11 no lo envía

12
Publicado dic 16.º 2019
El 11.11 realicé un pedido de un Xiaomi Mi9T PRO en aliexpres, vendedor MI Zealer, 40 días de envío, queda menos de una semana y estoy sin saber nada del producto. No lo envía. En el chat ni siquiera contesta, ofrece otro móvil pero es un bot. Os ha pasado ? que opciones tengo?

262295.jpg262295.jpg262295.jpg

/////////////////////////////////////////////////// EDITADO

Vale he recibido este mensaje, básicamente tras casi 40 días de espera me dice que no tiene el movil que pedí, me ofrece uno similar que por lo qu ehe visto es el mismo pero una versión china, ( más auún xd no sé) tampoco tengo mucha idea de teléfonos y no se si merece la pena, si me podeis aconsejar lo agradecería

262295-dJi0A.jpg
Por lo poco que he leído es casi el mismo terminal por no decir el mismo, pero al ser el k20 no se si voy a tener problemas en españa con el 4g o algo.. nose soy muy inepto para los móviles. a.aliexpress.com/Tln…Ehz
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

12 comentarios
Abrir una disputa y que Aliexpres medie para solucionar el problema.
Marlin16/12/2019 19:40

Abrir una disputa y que Aliexpres medie para solucionar el problema.

Debo esperar a que acabe el plazo de envío antes de abrir disputa ? De ser así es posible que pierda la oferta, pero llegados a este punto al ser un timo... nose si quiero mantenerla con este vendedor
javi_10116/12/2019 19:59

Debo esperar a que acabe el plazo de envío antes de abrir disputa ? De ser …Debo esperar a que acabe el plazo de envío antes de abrir disputa ? De ser así es posible que pierda la oferta, pero llegados a este punto al ser un timo... nose si quiero mantenerla con este vendedor

¿En cuantos días tienes la estimación de la entrega?
Marlin16/12/2019 20:05

¿En cuantos días tienes la estimación de la entrega?

Esque no lo ha enviado siquiera, le quedan como 4 dias de plazo al vendedor para enviarlo
javi_10116/12/2019 21:08

Esque no lo ha enviado siquiera, le quedan como 4 dias de plazo al …Esque no lo ha enviado siquiera, le quedan como 4 dias de plazo al vendedor para enviarlo

Ponte en contacto con el servicio de chat que tiene Aliexpres para ver si así le llaman la atención al vendedor y tramita el pedido. Pero creo que hay más gente que pidió ese modelo, incluso con otros vendedores y ha tenido el mismo problema. Yo diría que es un caso de overbooking, ponen a la venta más teléfonos de los que en realidad tienen y entre que les llegan más a ellos se aprovechan del periodo de espera. También podría ser que te hubiese mandando el paquete pero se hubiese olvidado de actualizar el estado... En todo caso, habla con la atención al cliente de Ali y a ver que te dicen.
Pues lo mas probable que pase es que te lo envie en el ultimo momento, te de un numero de rastreo falso para conseguir mas tiempo o se cancele solo el pedido por no enviarte nada
Editado por "NaiVeOut" 16 dic 2019
estamos hablando de que el chino no ha enviado nada no?de ser asi al no enviar te tienen que devolver el dinero directamente,aun asi habla en el chat de aliexpress con algun agente y preguntale para que ellos te ayuden
alimebot.aliexpress.com/int…naK
ese es el chat con ellos, hablan en español
Editado por "juan_gallardo" 16 dic 2019
Mucha suerte compañero, mantennos informados
juan_gallardo16/12/2019 23:14

estamos hablando de que el chino no ha enviado nada no?de ser asi al no …estamos hablando de que el chino no ha enviado nada no?de ser asi al no enviar te tienen que devolver el dinero directamente,aun asi habla en el chat de aliexpress con algun agente y preguntale para que ellos te ayudenhttps://alimebot.aliexpress.com/intl/index.htm?from=EPFHpk5naKese es el chat con ellos, hablan en español

disculpa por no responder estaba algo liado, hay novedades, ahora publico
Vale he recibido este mensaje, básicamente tras casi 40 días de espera me dice que no tiene el movil que pedí, me ofrece uno similar que por lo qu ehe visto es el mismo pero una versión china, ( más auún xd no sé) tampoco tengo mucha idea de teléfonos y no se si merece la pena, si me podeis aconsejar lo agradecería
2464445-Z2wo9.jpg
Por lo poco que he leído es casi el mismo terminal por no decir el mismo, pero al ser el k20 no se si voy a tener problemas en españa con el 4g o algo.. nose soy muy inepto para los móviles. a.aliexpress.com/Tln…Ehz
javi_10118/12/2019 20:28

Vale he recibido este mensaje, básicamente tras casi 40 días de espera me d …Vale he recibido este mensaje, básicamente tras casi 40 días de espera me dice que no tiene el movil que pedí, me ofrece uno similar que por lo qu ehe visto es el mismo pero una versión china, ( más auún xd no sé) tampoco tengo mucha idea de teléfonos y no se si merece la pena, si me podeis aconsejar lo agradecería[Imagen] Por lo poco que he leído es casi el mismo terminal por no decir el mismo, pero al ser el k20 no se si voy a tener problemas en españa con el 4g o algo.. nose soy muy inepto para los móviles. https://a.aliexpress.com/TlnIRjEhz

Yo no lo pillaria, vas a tener peor cobertura de datos y por culpa de esto gastar mas bateria cuando estes en la callle, ademas de que ya te podia haber dicho algo antes y no esperar todo el tiempo de procesamiento. Ademas de que el k20 pro deberia salirte mas barato y darte algo mas como unos auriculares inalambricos o algo
NaiVeOut18/12/2019 21:05

Yo no lo pillaria, vas a tener peor cobertura de datos y por culpa de esto …Yo no lo pillaria, vas a tener peor cobertura de datos y por culpa de esto gastar mas bateria cuando estes en la callle, ademas de que ya te podia haber dicho algo antes y no esperar todo el tiempo de procesamiento. Ademas de que el k20 pro deberia salirte mas barato y darte algo mas como unos auriculares inalambricos o algo

por lo qu ehe leido algunos k20 no vienen con 4G, y también he esperado tanto que ya este vendedor no me ofrece nada de seguridas
y a ver ahora si rechazo cuanto tarda en devolverme el dinero, en teoria lo tiene aliexpress porque no ha hecho el envío
Publica un comentario
@
    Texto

Temas