Publicado 05 feb 2023
Buenas!

Os cuento, pedí un artículo de Amazon que dejaba pedir, pero estaba sin stock. Era un oferta muy buena. Lo pedí hace un mes y todavía no tengo fecha de entrega.

Lo volví a mirar, lo agregué a la cesta y me aparece que ya está disponible y que si lo pido hoy lo tendría en una semana. Me da fecha exacta de entrega. Mismo vendedor en ambos casos, Amazon.

Llamé a atención al cliente de Amazon y el chico me intentó “marear” diciendo que realmente no estaba disponible blablabla.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Tal vez pidiéndolo sin oferta y si me llega reclamar o algo?

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo por mi experiencia te diría que sigas esperando, ahora mismo tengo pedidos comprados en oferta que luego han cambiado de precio y alguno me ha llegado ya, otros están pendientes de envío. Las reclamaciones a Amazon hoy por hoy son un peñazo, yo hace tiempo que desistí de reclamar, pido a un hub al lado de casa, bajo, y si veo que el peso del paquete no se corresponde con lo pedido, porque manden menos unidades, no lo recojo.
    Como ves lo del peso antes de recogerlo?=
  2. Avatar
    A mi me paso algo similar, pero en este caso me indicaron que el producto había sido entregado y era mentira, reclame a Amazon y me volvieron a pedir el producto sin cargo. 4 días después milagrosamente apareció el articulo que había sido entregado hace 4 días, por lo que cancele el pedido que me venia sin cargo. Supongo que puedes cancelar el que no tiene fecha de entrega y mantener el que tiene fecha de entrega.