Pedido amazon

7
Publicado 05 feb 2023
Buenas!

Os cuento, pedí un artículo de Amazon que dejaba pedir, pero estaba sin stock. Era un oferta muy buena. Lo pedí hace un mes y todavía no tengo fecha de entrega.

Lo volví a mirar, lo agregué a la cesta y me aparece que ya está disponible y que si lo pido hoy lo tendría en una semana. Me da fecha exacta de entrega. Mismo vendedor en ambos casos, Amazon.

Llamé a atención al cliente de Amazon y el chico me intentó “marear” diciendo que realmente no estaba disponible blablabla.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Tal vez pidiéndolo sin oferta y si me llega reclamar o algo?

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    Yo por mi experiencia te diría que sigas esperando, ahora mismo tengo pedidos comprados en oferta que luego han cambiado de precio y alguno me ha llegado ya, otros están pendientes de envío. Las reclamaciones a Amazon hoy por hoy son un peñazo, yo hace tiempo que desistí de reclamar, pido a un hub al lado de casa, bajo, y si veo que el peso del paquete no se corresponde con lo pedido, porque manden menos unidades, no lo recojo.
    Avatar de TheJarky
    Como ves lo del peso antes de recogerlo?=
  2. Avatar de Vinf0
    A mi me paso algo similar, pero en este caso me indicaron que el producto había sido entregado y era mentira, reclame a Amazon y me volvieron a pedir el producto sin cargo. 4 días después milagrosamente apareció el articulo que había sido entregado hace 4 días, por lo que cancele el pedido que me venia sin cargo. Supongo que puedes cancelar el que no tiene fecha de entrega y mantener el que tiene fecha de entrega.
Tiendas populares