Publicado 28 oct 2020
Hola!

Os pongo en situación de un problema que tengo con Amazon a ver como me podeis orientar si es que puedo hacer algo.
  • El 1 de junio de 2019 he comprado un Oneplus 7 por 600€
  • Se suponía tenía que llegar el 7 de junio, pero el pedido aparecía con retraso. He llamado a amazon el 8 de junio 2019 y me comentaron que no sabían cuanto podía tardar.
  • Visto esto, decidí comprar el Oneplus 7 de nuevo dado que así me aseguraba de recibirlo el día siguiente (luego me iba de viaje).
  • Hasta aquí todo bien, el segundo pedido me llego, el primero nunca me llego.

Ahora aqui mi error:
  • Nunca verifique que se hubiese hecho la devolución y reembolso del primer pedido.
  • Ahora mismo dado que han pasado casi 18 meses, no aparece información de seguimiento.
  • Lo único que puedo ver es que en mi tarjeta de crédito tengo ambos cargos y no tengo el reembolso efectuado.
  • He revisado mi saldo en cheques de regalo y ahí tampoco se añadió el saldo correspondiente.

Contacto con Amazon:
  • He contactado a Amazon, y en resumen, me dicen que el periodo legal para realizar una reclamación por un pedido son 30 días, y dado que han pasado muchos más días que esto, no puedo hacer nada.
  • Ya los últimos correos que he enviado ni se molestan en contestar.
  • Les he pedido la información de seguimiento del pedido o prueba de reembolso, pero se remiten a que el plazo para reclamar ha pasado.
  • Yo me estoy defendiendo en que efectivamente les reclame el 8 de junio (es decir, dentro de los 30 días) y tengo la constancia de que el pedido no había sido entregado. No tengo más nada que esto.

Que puedo hacer? os agradezco vuestra ayuda! - Os pongo pantallazos de los correos.428072-NUp4N.jpg428072-T0cp2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
17 comentarios
Publica un comentario