pedido cancelado en aliexpress

8
Encontrado el 26 de julio
hola compañeros,pues eso,hice un pedido hace 11 dias en aliexpress,y hace dos dias en el seguimiento me pone cancelado,he contactado con el vendedor y ni el sabe exactamente que a ocurrido,he abierto disputa y me devolveran el dinero,pero alguien sabe porque se cancela?no tendria stock?o porque motivo.gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Lo habrá cancelado el vendedor seguramente. Por falta de stock o algún error por su parte. Si no es error de precio es muy raro que pase.
Enter26 jul

Lo habrá cancelado el vendedor seguramente. Por falta de stock o algún e …Lo habrá cancelado el vendedor seguramente. Por falta de stock o algún error por su parte. Si no es error de precio es muy raro que pase.

si seguramente sea eso,porque recuerdo que en otro pedido ya hace un tiempo,ponia lo mismo de cancelado pero el vendedor me mando un mensaje con otro numero de seguimiento,y me llego correcto en unos dias.gracias por contestar.
ábrele disputa y te devuelve el dinero, a mi me ha pasado ultimamente mucho ese tema
pacurron27 jul

ábrele disputa y te devuelve el dinero, a mi me ha pasado ultimamente …ábrele disputa y te devuelve el dinero, a mi me ha pasado ultimamente mucho ese tema

Si ya esta gracias
C3p026 jul

si seguramente sea eso,porque recuerdo que en otro pedido ya hace un …si seguramente sea eso,porque recuerdo que en otro pedido ya hace un tiempo,ponia lo mismo de cancelado pero el vendedor me mando un mensaje con otro numero de seguimiento,y me llego correcto en unos dias.gracias por contestar.

E investigado y no es por eso,es por la lista negra de compradores estafadores, y debes tener cuidado alguna gente de esa lista a desaparecido se rumorea que sicarios de alibaba les hacen desaparecer...
Mancolook31 jul

E investigado y no es por eso,es por la lista negra de compradores …E investigado y no es por eso,es por la lista negra de compradores estafadores, y debes tener cuidado alguna gente de esa lista a desaparecido se rumorea que sicarios de alibaba les hacen desaparecer...

Sera de vendedores no?
C3p031 jul

Sera de vendedores no?

Compradores, gente que compra algo les llega y abren disputa diciendo que el paquete no a llegado y que les devuelvan el dinero, cuando en realidad si les a llegado y tienen su dinero y el pedido gratis, conozco gente que le an hakeado por hacer eso y estar en esa lista
Mancolook31 jul

Compradores, gente que compra algo les llega y abren disputa diciendo que …Compradores, gente que compra algo les llega y abren disputa diciendo que el paquete no a llegado y que les devuelvan el dinero, cuando en realidad si les a llegado y tienen su dinero y el pedido gratis, conozco gente que le an hakeado por hacer eso y estar en esa lista

Joder pues vaya,yo cuando no me an llegado he reclamado evidentemente, pero por lo que comentas no, yo en mi caso diria que no tendria stock o algo raro, pero de eso no creo, porque yo cuando reclamo por que n ome a llegado pues no me a llegado.
Editado por "C3p0" 31 jul
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales