PEDIDO CANCELADO POR EL VENDEDOR

6
Publicado el 24 de abril
Quería saber si tengo alguna opción de reclamar mi pedido de un iphone 8 64 Gb que compre hace un par de semanas en Back Market por tan solo 35€, esta claro que fue un error al poner el precio del producto por su parte, ya que tras realizar la compra, ya habían cambiado el precio. Pero queria saber si puedo reclamar dicho pedido o si por lo contrario, no tengo nada que hacer. Tengo el justificante de pago y el de confirmación del pedido. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Error de precio, preguntale a amazon, fnac, etc,,, entienden de estos temas muchísimo.
No puedes hacer nada, es un error manifiesto de precio
Buenas, cuando es un error de precio tan claro, por mucho que reclames no te van a dejar a 35€ el iphone. Un saludo.
Si tienes aviso de cancelación de pedido y te han devuelto el dinero, olvídate de ello.
Si es por ese margen jamás te van a mandar el artículo porque se entiende que hay “mala fe” a la hora de comprarlo.
Al ser por Internet menos aún. Solo hay un precedente en estos temas y fue en FNAC con los Hauwei, pero eso fue a nivel masivo...
Aitor_LopezTjQ24/04/2020 09:22

Si es por ese margen jamás te van a mandar el artículo porque se entiende q …Si es por ese margen jamás te van a mandar el artículo porque se entiende que hay “mala fe” a la hora de comprarlo.Al ser por Internet menos aún. Solo hay un precedente en estos temas y fue en FNAC con los Hauwei, pero eso fue a nivel masivo...

Mala fe? Compras un producto al precio que ponen ellos. Si lo ponen mal o no, es culpa de ellos, no mala fe del comprador...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas