Pedido cancelado sin explicación Amazon

5
Publicado dic 11.º 2019
Pedí una cámara de fotos x el vendedor marketplace en Amazon, después de 48h me cancelan el pedido sin explicaciones, me pongo en contacto con AT DE Amazon, la respuesta después de haber estado hablando casi 1h con un teleoperador y su supervisor, la respuesta, que lo lamentaba.
Mi indignación al respecto, que seriedad, garantía, formalidad,.... tiene Amazon al respecto????? Creo q responderían con una solución, no con una lamentación
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Pues el vendedor puso la oferta y tendría un error de precio y lo compraste y el vendedor se arrepintió y lo cancelo ocurre muchas veces, al final que mal el vendedor con el cliente y Amazon que es peor, entonces son perdidas para el vendedor al final
Creía q Amazon era una empresa seria, pero veo q es un mercadillo
quinis11/12/2019 22:54

Creía q Amazon era una empresa seria, pero veo q es un mercadillo

En tema de reembolsos y cambios es de lo mejor, según he visto por aquí. Da rabia no conseguir lo que quieres comprar pero al menos no pierdes nada. Yo lo último que no he recibido son unas luces para el armario. El chino me devolvió el dinero sin darme la opción de pedirle un reenvío. Seguimos hablando aunque tengo mi dinero, lo mismo consigo algo, lo mismo se lleva una mala valoración
Eso a mi me ha pasado mucho. Lo que no entiendo hasta que punto es legal lo de el “error” del precio justifica do la cancelacion automatica sin justificacion alguna.
Suele pasar a menudo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas