Pedido cerrado cobro garantizado [ALIEXPRESS]

Publicado 05 feb 2021
Hola a todos, a ver tengo varias dudas...pero antes de nada os pongo en antecedentes, la cosa es que he comprado desde un móvil nuevo y una cuenta nueva aplicando el cupón de nuevo usuario y todo desde PayPal, pero me han cerrado el pedido, pero me lo han cobrado igualmente porque en mi paypal me aparece como descontado, de momento no me interesa saber por qué me lo han cerrado, lo primordial es saber si me lo pasarán por el banco si no hago nada y qué hacer en ese caso si no puedo abrir disputa en Aliexpress, o si tengo que abrir disputa ya mismo en paypal, en definitiva, ¿Qué debo hacer en estos casos? Porque no me ha llegado ningún correo informándome del pedido cerrado, o de que me vayan a reembolsar el pedido una vez cobrado si es que me lo llegan a pasar por el banco que no estoy del todo segura porque al estar cerrado...me aparece esto "El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *ALIPAYSINGA ALI" Siento tanta duda, nunca antes me había pasado esto. Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario