Pedido cerrado en Aliexpress

64
Publicado ago 29.º 2018
Hola gente!
¿Me podéis decir por qué cierran pedido en Aliexpress? ¿Podría ser por haber usado la misma tarjeta en una nueva cuenta?
Gracias por la info!
Actualizaciones de la comunidad
64 comentarios
Buenas! A mi me ha pasado lo mismo probando a hacer cuenta nueva para aprovecharme del cupón de bienvenida: al poco tiempo de hacer el pedido, se me canceló sin más explicaciones.
Intuyo que el fallo está en lo que comentas, realizar el pago con la misma tarjeta que en otra cuenta.
Editado por "C-None" 29 ago 2018
C-None29/08/2018 20:59

Buenas! A mi me ha pasado lo mismo probando a hacer cuenta nueva para …Buenas! A mi me ha pasado lo mismo probando a hacer cuenta nueva para aprovecharme del cupón de bienvenida: al poco tiempo de hacer el pedido, se me canceló sin más explicaciones. Intuyo que el fallo está en lo que comentas, realizar el pago con la misma tarjeta que en otra cuenta.

Es que no se me ocurre nada más porque la puse a nombre de mi cuñada con su dirección y todo pero al pagar utilicé mi tarjeta... La duda que tengo ahora es que si uso mi tarjeta en mi cuenta normal, también me cancelarán los pedidos?
Yunalesca29/08/2018 21:08

Es que no se me ocurre nada más porque la puse a nombre de mi cuñada con s …Es que no se me ocurre nada más porque la puse a nombre de mi cuñada con su dirección y todo pero al pagar utilicé mi tarjeta... La duda que tengo ahora es que si uso mi tarjeta en mi cuenta normal, también me cancelarán los pedidos?

No te preocupes, yo he continuado haciendo pedidos en mi cuenta habitual sin ningún problema.
C-None29 ago

No te preocupes, yo he continuado haciendo pedidos en mi cuenta habitual …No te preocupes, yo he continuado haciendo pedidos en mi cuenta habitual sin ningún problema.

Gracias!
Si coincide: Dirección, Nombre, IP, Tarjeta o cualquier cosa con una cuenta ya creada, Aliexpress cierra el pedido automaticamente
antonio890930/08/2018 00:55

Si coincide: Dirección, Nombre, IP, Tarjeta o cualquier cosa con una …Si coincide: Dirección, Nombre, IP, Tarjeta o cualquier cosa con una cuenta ya creada, Aliexpress cierra el pedido automaticamente

Pues es que mi chico y yo usamos la misma tarjeta y dirección hace tiempo con diferentes cuentas y no nos dió ningún problema
En cuanto a la IP... Cómo lo hacen entonces los que comparten piso?
Yunalesca30/08/2018 07:09

Pues es que mi chico y yo usamos la misma tarjeta y dirección hace tiempo …Pues es que mi chico y yo usamos la misma tarjeta y dirección hace tiempo con diferentes cuentas y no nos dió ningún problemaEn cuanto a la IP... Cómo lo hacen entonces los que comparten piso?

Aliexpress no contempla lo de compartir piso. Ahora se han puesto mucho mas estrictos
antonio890930/08/2018 10:22

Aliexpress no contempla lo de compartir piso. Ahora se han puesto mucho …Aliexpress no contempla lo de compartir piso. Ahora se han puesto mucho mas estrictos

Entonces esto ya no tendra solución? osea ya nuncase podra usar esa cuenta ?
Kevin_Salazar4m930/08/2018 17:45

Entonces esto ya no tendra solución? osea ya nuncase podra usar esa …Entonces esto ya no tendra solución? osea ya nuncase podra usar esa cuenta ?

Se podra usar con otra direccion y con otra tarjeta
antonio890930/08/2018 17:45

Se podra usar con otra direccion y con otra tarjeta

Mi caso es que use el mismo celular para intentar comprar en una nueva cuenta, me salio el aviso de Pedido Cerrado
Luego cerré cesión, intente comprar en mi cuenta habitual y me paso lo mismo, ahora tengo las 2 cuentas con pedidos cerrados

Que me recomiendas hacer ahora, ayuda por favor.
Kevin_Salazar4m930/08/2018 17:54

Mi caso es que use el mismo celular para intentar comprar en una nueva …Mi caso es que use el mismo celular para intentar comprar en una nueva cuenta, me salio el aviso de Pedido CerradoLuego cerré cesión, intente comprar en mi cuenta habitual y me paso lo mismo, ahora tengo las 2 cuentas con pedidos cerradosQue me recomiendas hacer ahora, ayuda por favor.

Deberias clausurar la segunda y poner otro telefono en la primera o hablar con Aliexpress
antonio890930/08/2018 17:55

Deberias clausurar la segunda y poner otro telefono en la primera o hablar …Deberias clausurar la segunda y poner otro telefono en la primera o hablar con Aliexpress

C-None29/08/2018 21:11

No te preocupes, yo he continuado haciendo pedidos en mi cuenta habitual …No te preocupes, yo he continuado haciendo pedidos en mi cuenta habitual sin ningún problema.

como lograste seguir comprando con tu cuenta Habitual?
Kevin_Salazar4m930/08/2018 17:57

como lograste seguir comprando con tu cuenta Habitual?

No tuve que hacer nada. Volvi a pedir algo y todo salio bien
antonio890930/08/2018 17:58

No tuve que hacer nada. Volvi a pedir algo y todo salio bien

usaste el mismo celular para las 2 cuentas?
cuanto tiempo despues pudiste realizar compras con tu cuenta habitual?
Ahora me da cosa usar mi cuenta habitual para comprar con la misma tarjeta por si me cancelan todo
En la otra cuenta estoy esperando el reembolso... Sabéis si tarda mucho?
Daniel__13/10/2018 18:39

Comentario Eliminado

3-4 días, fue bastante rápido la verdad
Daniel__13/10/2018 19:51

Comentario Eliminado

Nada, ya nos dirás cuánto han tardado en tu caso, espero que no sea mucho
C-None29 ago

Buenas! A mi me ha pasado lo mismo probando a hacer cuenta nueva para …Buenas! A mi me ha pasado lo mismo probando a hacer cuenta nueva para aprovecharme del cupón de bienvenida: al poco tiempo de hacer el pedido, se me canceló sin más explicaciones. Intuyo que el fallo está en lo que comentas, realizar el pago con la misma tarjeta que en otra cuenta.

A mi me paso lo mismo al querer aprovechar el cupon de binvenida de $4USD
También me pasó lo mismo este 11.11 del 2018, en mi cuenta habitual compré, luego me cree otra cuenta y compré normal, a la segunda y tercera cuenta me cerró el pedido inmediatamente pero sí que se me cobró, eso por aprovechar el cupón de $4 USD, aún no me devuelven el dinero y se cobró totalmente, eso sí, hace un par de días que me cancelaron las órdenes
_Alex_14hace 9 h, 4 m

También me pasó lo mismo este 11.11 del 2018, en mi cuenta habitual c …También me pasó lo mismo este 11.11 del 2018, en mi cuenta habitual compré, luego me cree otra cuenta y compré normal, a la segunda y tercera cuenta me cerró el pedido inmediatamente pero sí que se me cobró, eso por aprovechar el cupón de $4 USD, aún no me devuelven el dinero y se cobró totalmente, eso sí, hace un par de días que me cancelaron las órdenes

Te devolverán el dinero en unos días, está claro que se saben todas las trampas xD
Hola porque tengo mi cuenta blogueada con tantos pedidos k tengo echo y quiero comprar más.. Ayúdenme a desbloquear mi cuenta
Por favor mi cuenta esta bloqueada
Indiabel_Mompiehace 7 h, 31 m

Por favor mi cuenta esta bloqueada

En este caso create una nueva cuenta y habla con los de soporte por el chat que son los únicos que te pueden desbloquear la otra cuenta dependiendo que hallas echo.
yo hace 4 dias que pague por aliexpres y al instante se me cerraron los pedidos por querer aprovechar del cupon de descuento y han pasado 4 dias y ni rastro del dinero alguien me puede decir si he de hacer algo para me lo reembolsen o automaticamente me lo reembolsa aliexpres y cuanto tarda
yonibravomeneo_14/01/2019 01:30

yo hace 4 dias que pague por aliexpres y al instante se me cerraron los …yo hace 4 dias que pague por aliexpres y al instante se me cerraron los pedidos por querer aprovechar del cupon de descuento y han pasado 4 dias y ni rastro del dinero alguien me puede decir si he de hacer algo para me lo reembolsen o automaticamente me lo reembolsa aliexpres y cuanto tarda

En principio te lo reembolsan automáticamente, tienen un plazo, no recuerdo cuánto pero a mí me lo hicieron en una semana
Yunalesca14/01/2019 06:52

En principio te lo reembolsan automáticamente, tienen un plazo, no …En principio te lo reembolsan automáticamente, tienen un plazo, no recuerdo cuánto pero a mí me lo hicieron en una semana

gracias yunalesca te agradezco tu respuesta de donde eres
yonibravomeneo_14 ene

gracias yunalesca te agradezco tu respuesta de donde eres

hola una pregunta amigo, estoy preocupado, me cerraron el pedido. ¿El dinero me lo darán automáticamente?pague por mercado pago o ¿QUE HAGO?
Yunalesca14/01/2019 06:52

En principio te lo reembolsan automáticamente, tienen un plazo, no …En principio te lo reembolsan automáticamente, tienen un plazo, no recuerdo cuánto pero a mí me lo hicieron en una semana

Amigo. ¿No tienes que hacer nada para el reembolso? Por favor respóndeme.
Carlos_Sosa25/01/2019 06:29

Amigo. ¿No tienes que hacer nada para el reembolso? Por favor respóndeme.

No tienes que hacer nada más que esperar
De todas formas siempre puedes hablar con atención al cliente y que te expliquen ellos
Yunalesca25 ene

No tienes que hacer nada más que esperarDe todas formas siempre puedes …No tienes que hacer nada más que esperarDe todas formas siempre puedes hablar con atención al cliente y que te expliquen ellos

Muchas gracias amigo de verdad, estaba preocupado con que si tenía que hacer algo.
Hola, buenas yo con la segunda cuenta no me pasó nada, pero al crear la tercera y coger el cupón y comprar con él en 4 tiendas, se me cerró 3 pedidos y 1 no. El que no se me cerró era el primer producto a 1 céntimo (pero este no era) que me han cobrado 0,30€ (primera foto).
Mi pregunta es si te lo cierran al momento o algunos sí y algunos no y se va a cerrar más tarde o algo. (¿Los pedidos cerrados son como en las últimas 3fotos? ¿Y se devuelve el dinero?)
Y otra pregunta, ¿cierran todos los pedidos de todas las cuentas? Ayuda por favor.
1116012-kt66m.jpg1116012-mmfLR.jpg1116012-5GUz7.jpg1116012-oroEO.jpg
Ni idea, ya siento no poder ayudarte. En mi caso fue una sola compra
Me ha pasado lo mismo, me han cerrado los pedidos y me han retirado el dinero. No tendré ningún problema para la devolución, verdad? A alguien que le haya pasado lo mismo, os devolvieron el dinero sin problema?
Pues a mi me ha pasado igual. Se me cerraron algunos y me enviaron otros. Me bajaron el dinero de la tarjeta y no me han reembolsado nada.

A alguien le ha pasado? No se si me darán el dinero para atras y el aoporte que encuentro es Eva la robot y no se como contactarme directamente.
Hola yo he tenido el mismo problema he aplicado mi tarjeta para una cuenta nueva para aprovechar un cupon de bienvenida y se me han cerrado los pedidos pero me han cobrado el pago y llevo un par de semanas y nada del reembolso?
eisen_gonzalez08 abr

Hola yo he tenido el mismo problema he aplicado mi tarjeta para una cuenta …Hola yo he tenido el mismo problema he aplicado mi tarjeta para una cuenta nueva para aprovechar un cupon de bienvenida y se me han cerrado los pedidos pero me han cobrado el pago y llevo un par de semanas y nada del reembolso?

Me ha pasado lo mismo, llevo dos semanas esperando mi reembolso y nada.
Tengo el mismo problema pague 5 productos hace un mes... y me descontaron todo de la tarjeta.. se me cerraron todos los pedidos, pero no me han devuelto ni un peso. No entiendo que paso leyendo mas arriba puede ser que pague con mi tarjeta pero envie las ordenes a la dirección y el nombre de otra persona??? No tengo quién las reciba en mi casa ... si alguien sabe que se puede hacer porque ese robot eva no sirve para nada
Usuario765681
Paola_Zenteno01/06/2019 14:58

Tengo el mismo problema pague 5 productos hace un mes... y me descontaron …Tengo el mismo problema pague 5 productos hace un mes... y me descontaron todo de la tarjeta.. se me cerraron todos los pedidos, pero no me han devuelto ni un peso. No entiendo que paso leyendo mas arriba puede ser que pague con mi tarjeta pero envie las ordenes a la dirección y el nombre de otra persona??? No tengo quién las reciba en mi casa ... si alguien sabe que se puede hacer porque ese robot eva no sirve para nada

Tienes una fecha de entrega límite, lo que has de hacer es abrir disputa EL DÍA ANTERIOR a esa fecha, si no te lo dan como recibido y el pedido se cierra, mejor si le vas dando toques al vendedor preguntando dónde está tu pedido, que no te ha llegado el pedido, que se acerca la fecha límite de protección al comprador...(esto te servirá en lo sucesivo, ahora no sé que puedes hacer...)
Editado por "Usuario765681" 02 jun
Me paso exactamente lo mismo
De 5 pedidos sólo uno me aceptaron alguien me podría decir si devuelven el dinero ?
Creo que la cosa es la dirección.
Yo siempre hago pedidos con mi cuenta habitual en una dirección A, pero un día se me dio por usar el correo de mi padre para aprovechar el cupon de nuevo usuario con dirección B. En ambos usé la misma tarjeta y compré normal con el cupón. Ahora quise hacerlo de nuevo con el correo de mi madre pero dirección A y ahí sí no me dejó ni pagar xD
eisen_gonzalez08/04/2019 03:45

Hola yo he tenido el mismo problema he aplicado mi tarjeta para una cuenta …Hola yo he tenido el mismo problema he aplicado mi tarjeta para una cuenta nueva para aprovechar un cupon de bienvenida y se me han cerrado los pedidos pero me han cobrado el pago y llevo un par de semanas y nada del reembolso?

hola, actualmente tengo ese problema, te devolvieron el dinero? tuviste que hacer algo o fue automático sin hacer nada?
_Alex_1413/11/2018 23:42

También me pasó lo mismo este 11.11 del 2018, en mi cuenta habitual c …También me pasó lo mismo este 11.11 del 2018, en mi cuenta habitual compré, luego me cree otra cuenta y compré normal, a la segunda y tercera cuenta me cerró el pedido inmediatamente pero sí que se me cobró, eso por aprovechar el cupón de $4 USD, aún no me devuelven el dinero y se cobró totalmente, eso sí, hace un par de días que me cancelaron las órdenes

Como pediste el reembolso si en pedido cerrado no deja meter disputa?? Me ha pasado ahora con las ofertas de junio
A mi me ha pasado igual por las ofertas de junio, han pasado 10 dias y nada de reembolso, el banco me indica que se reflejara de 3 a 10 dias laborables.
Diana_Ortega06/07/2019 14:36

A mi me ha pasado igual por las ofertas de junio, han pasado 10 dias y …A mi me ha pasado igual por las ofertas de junio, han pasado 10 dias y nada de reembolso, el banco me indica que se reflejara de 3 a 10 dias laborables.

¿Te reembolzaron tu dinero?
Hola espero me puedan orientar compre en aliexpress y me llego correo de que mi pago fue realizado con exito y a los 5 min me llego otro que decía que mi pago no fue realizado con exito diciendo "Por motivos del sistema, este proceso no puede continuar. Después de la cancelación, recibirás el reembolso en un periodo de 3 a 20 días laborables. En caso de que haya algún retraso, por favor, consulta con tu banco."
Contacte al servicio de ayuda y me responde esto "Este pedido se ha cancelado por motivos de seguridad. No se puede informar el motivo. Nota: No se ha deducido importe alguno de tu banco"

El asunto es que si descontaron la cantidad de tarjeta y ahora no se que hacer
si me aparece pedido cerrado me devolveran el dinero?
Diana_Ortega06/07/2019 14:36

A mi me ha pasado igual por las ofertas de junio, han pasado 10 dias y …A mi me ha pasado igual por las ofertas de junio, han pasado 10 dias y nada de reembolso, el banco me indica que se reflejara de 3 a 10 dias laborables.

Te devolvieron el dinero?

Hola, mi caso es que me cree la cuenta en aliexpress hace dos días para pedir un producto, y como a mi me pilla fuera de mi ciudad puse el nombre y dirección de un amigo que ya tenia cuenta en aliexpress (sin saber lo que he leído arriba de que aliexprees se fija en eso). El caso es que pagué con tarjeta y me han cobrado, pero en la app de aliexpress, en la sección de pedidos me sale como "pedido cerrado". ¿Alguien me puede explicar que va a pasar con mi pedido o con mi dinero, o qué hacer?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas