Pedido de Dhgate pone entregado pero no me ha llegado nada

8
Publicado el 04 de octubre
hola buenas, hace un tiempo pedí unas cosas por Dhgate ya que me habían hablado muy bien de ella, pues resulta que hace un par de días me llega un Gmail diciendo que el paquete que había sido entregado el 30 de septiembre y yo obviamente no he recibido nada en mi casa, voy a "e-packet" pongo el número de seguimiento y me pone que el paquete de ese número ha sido entregado el 30 de septiembre en el país vasco cuando encima soy de Asturias, he ido a mirar mi dirección y está todo perfecto, de echo me ha llegado otro paquete y todo perfecto, no sé si me han dado un número de seguimiento falso o que ha pasado con el paquete, en dhgate me sigue poniendo en envío y que llegara sobre el 25 de este mes pero estoy ya preocupado por si se lo han entregado a otro, además era una cosa que me hacía ilusión y se me está quitando toda, he puesto una reclamación no sé si he hecho bien, quiero saber si ha alguien le ha pasado algo parecido o si debería hacer algo más, gracias y un saludo
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Pone algo de sinotrans o de entrega en Vitoria? puede que pase algo similar a los envíos de aliexpress, lo más seguro es que esa entrega que aparece sea la llegada del contenedor a España, pues usan un código de seguimiento único para todo el contenido, y ahora ya no hay seguimiento para el recorrido nacional
Editado por "clavicin" 04 oct
clavicin04/10/2019 08:31

ahora ya no hay seguimiento para el recorrido nacional

Hace algún tiempo que no pido nada fuera, pero antes el número de seguimiento lo podías buscar en correos.es cuando correos se hacía cargo de él.
ferrol04/10/2019 10:07

Hace algún tiempo que no pido nada fuera, pero antes el número de s …Hace algún tiempo que no pido nada fuera, pero antes el número de seguimiento lo podías buscar en correos.es cuando correos se hacía cargo de él.

Si es un envío directo si, si es un artículo en un contenedor con miles de paquetes aparecerá como entregado aunque aun no lo hayas recibido, me ha pasado en varias ocasiones
clavicin04/10/2019 08:31

Pone algo de sinotrans o de entrega en Vitoria? puede que pase algo …Pone algo de sinotrans o de entrega en Vitoria? puede que pase algo similar a los envíos de aliexpress, lo más seguro es que esa entrega que aparece sea la llegada del contenedor a España, pues usan un código de seguimiento único para todo el contenido, y ahora ya no hay seguimiento para el recorrido nacional

1870050-6ObmU.jpgCuando entre para ver el donde lo habían entregado me salió esto, igual puede ser lo que tú dices no se, yo sigo con la esperanza de que me llegue para el 25
Alexxitopac04/10/2019 12:08

[Imagen] Cuando entre para ver el donde lo habían entregado me salió esto, …[Imagen] Cuando entre para ver el donde lo habían entregado me salió esto, igual puede ser lo que tú dices no se, yo sigo con la esperanza de que me llegue para el 25

Mira a ver que te pone aquí, esta página es una de las más completas para hacer seguimientos

17track.net/es
clavicin04/10/2019 12:31

Mira a ver que te pone aquí, esta página es una de las más completas para h …Mira a ver que te pone aquí, esta página es una de las más completas para hacer seguimientoshttps://www.17track.net/es

1870219-ifCoz.jpgEntregado también, yo quiero creer que es un número falso o algo porque no me entra en la cabeza que hayan puesto mal la dirección, porque si fuera una calle me lo puedo creer pero enviarlo a otra comunidad autónoma y todo no me lo creo
Alexxitopac04/10/2019 12:44

[Imagen] Entregado también, yo quiero creer que es un número falso o algo p …[Imagen] Entregado también, yo quiero creer que es un número falso o algo porque no me entra en la cabeza que hayan puesto mal la dirección, porque si fuera una calle me lo puedo creer pero enviarlo a otra comunidad autónoma y todo no me lo creo

No le des más vueltas, tiene que ser lo que he dicho, el tracking muestra la llegada a España del contenedor, y a partir de ahí es un correo ordinario, sin seguimiento, en unos días te llegará casi seguro
clavicin04/10/2019 14:00

No le des más vueltas, tiene que ser lo que he dicho, el tracking muestra …No le des más vueltas, tiene que ser lo que he dicho, el tracking muestra la llegada a España del contenedor, y a partir de ahí es un correo ordinario, sin seguimiento, en unos días te llegará casi seguro

Yo también creo que será eso, muchisimas gracias por ayudarme, un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas