Pedido DhGate

1
Publicado el 27 de abril
Buenas, os comento... el día 13 de Enero hago un pedido a través de DhGate, y el paquete se pega hasta prácticamente agotar la protección del comprador sin ni siquiera actualizar su estado de "orden logística creada". Tras contactar con el vendedor y abrir disputa consigo que me envíe un reemplazo, esto a día 2 de marzo.
332671.jpgEl paquete va rebotando de ciudad a ciudad de China hasta día 22 de Abril. A partir de aquí me aparece el estado "Alcanzó el punto de llegada". Vuelvo a contactar con el vendedor y me dice que está en España y pronto me llegará (mentira, pues en el punto de destino no se ha actualizado ningún estado)

Días más tarde se sigue actualizando al mismo estado.
332671.jpgHasta en 3 ocasiones (la última hoy).

Alguien tiene el mismo problema? O una explicación de qué está pasando con mi pedido?

Muchas gracias.

EDIT: Antes del día 31 de Mayo se supone que tiene que llegarme, si no lo hace, ¿qué debería hacer? ¿Subir pruebas de que todavía está en transito a la disputa? ¿Contactar con el vendedor?
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Actualizo post: después de 50 avisos de "alcanzó el lugar de llegada" hoy a día 7/5 el pedido por fin ha llegado a Madrid, supongo que en breve me llegará a casa. Así que si alguien tiene el mismo problema que no se preocupe.

3212557-osH1I.jpg

PD: Si alguien tiene problemas con el servicio de atención al cliente de DHGate en español (te dejan un correo en el que te contestan cuando quieren) que acceda al servicio de atención al cliente en inglés, tienen un chat 24/7 en el que me solucionaron todas las dudas al momento.

Espero que le sirva de ayuda a alguien!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas