Pedido en aduanas.

3
Publicado el 15 de septiembre
Es la primera vez que un pedido me entra en aduanas (aliexpress), y tengo la duda de si habrá algún problema, ya que tengo garantizada el envío en 10 días, el pedido no supera los 10 euros, y la verdad es que aunque haya pedido muchas veces por Ali, es la única vez que algo me pasa por aduanas. ¿Me llegará en el tiempo previsto?

He leído que muchas veces, paquete que pasa por aduanas, paquete que incluso tarda meses en aparecer.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
A mi últimamente en el seguimiento de Aliexpress me sale que pasan todos por aduanas.
Si el valor es menos de 22 euros no te van a cobrar nada más. Respecto a si llegara a tiempo, a mi me suelen llegar a los 3-4 días después de que me aparece el despacho de aduanas terminado.
Editado por "Grek23" 15 sep
No se la información que tienes sobre el envió, pero todos pasan por aduanas. Alguna vez tarda un poco más otras un poco menos. Seguramente no han actualizado el estado de aduanas. Si realmente tu pedido no supera los 10€ y no es ilegal la mercancías que importas, simplemente no han actualizado el estado del pedido. Yo estaría tranquilo.

Suerte.
Gracias a los 2, espero que me llegue el día prometido por aliexpress.
Publica un comentario
@
    Texto