Pedido entregado que no es verdad

5
Publicado el 09 de septiembre
Hola, me gustaría denunciar por aquí lo que me ha pasado esta semana con un pedido de mediamarkt. Hice el pedido de forma online en los días sin IVA el día 03-09-2020 y ayer día 08-09-2020 recibí un correo diciendo que el pedido había sido entregado, cosa que es falsa ya que vivo sólo y no he firmado nada. Además en todos estos días no he recibido ningún número de seguimiento del pedido por lo que no se la compañia de reparto para poder preguntarles directamente.

La pregunta es, que puedo hacer? He llamado mil y una veces tanto a la tienda como a la web y todos me dan largas, he puesto una reclamación en OCU pero siento que no puedo hacer nada y que no va a servir de nada. A alguien más le ha pasado? Sabéis estos casos como es mejor proceder? Estoy desesperado.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
5 comentarios
Has ido en persona a la tienda? La otra opcion es llamar a tu banco y contarselo para que te lo devuelvan... La verdad es que mediamarkt online... si tienes algun problema tela
Tengo pensado ir a la tienda mañana, la cosa es que desde la tienda me dicen que al ser un pedido online ellos no lo gestionan. Pero en la factura que eso sí que lo tengo, pone la dirección de la tienda.. por lo que no entiendo cómo es que no lo gestionan ellos pero se supone que el pedido ha salido de su almacén..
Hola, denuncia a través de la oficina de la OMIC de tu pueblo y en la denuncia, solicita que intervenga la Junta Arbitral de consumo. Saludos
Editado por "El_pirata" 10 sep
¿Con qué método de pago hiciste la compra?
Hola, gracias por comentar este hilo e intentar ayudarme, solo decir que finalmente he conseguido mi pedido, ya lo tengo en casa sano y salvo!

Finalmente fui a la tienda y en 5 minutos me resolvieron la duda, tenían mi pedido en almacén y me lo dieron al momento. Por si a alguien le sirve de ayuda, cuando se hace un pedido online estándar el encargado de gestionarlo es la sede central de mediamarkt pero cuando se hace un pedido con entrega inmediata, aunque haya sido realizado de forma online los encargados de gestionarlo es la tienda física. La forma de saber quién es el responsable del pedido y saber a quién reclamar es fijarse en la factura del pedido y a nombre de que tienda o establecimiento está hecho.
Publica un comentario
@
    Texto