Pedido pccomponentes seur

15
Publicado el 23 de julio
Buenas gente, pues hoy despues de estar todo el dia esperando un pedido de pccomponentes que se suponia que llegaba hoy pues sigue en reparto, alguien me puede ayudar en esto? ya son varias veces que me pasa esto con seur. ¿Hay alguna manera que cambie pccomponentes la empresa de envio para mi zona?
378989-SzUgt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Si no llega hoy, te llegara mañana.
Si pone en reparto es seguro valla
foXio23/07/2020 23:08

Si no llega hoy, te llegara mañana.

Eso espero, porque no entiendo esta compañia, lo raro es que no hayan puedo que se a establecido un nuevo reparto como suelen hacer, me han echo perder un dia
SEUR hace eso, mañana debes de tenerlo seguro.
A mi me han puesto alguna vez un aviso diciendo que es la tercera vez que intentan entregar un paquete, que vaya a recogerlo a sus almacenes... y no han pasado antes. Asi que espérate cualquier cosa
BentoKing23/07/2020 23:35

A mi me han puesto alguna vez un aviso diciendo que es la tercera vez que …A mi me han puesto alguna vez un aviso diciendo que es la tercera vez que intentan entregar un paquete, que vaya a recogerlo a sus almacenes... y no han pasado antes. Asi que espérate cualquier cosa

No entiendo porque trabaja pccomponentes y muchas grandes empresas con esta compañia de envio
Seur es lo peor que hay,mas de una vez han puesto en el estado del envio intento de entrega,como si no hubiese nadie en casa y he estado todo el dia en casa y ahora le han dado por dejar mis pedido en la fruteria y me lo trae el frutero por la tarde.
Para mi la peor empresa de reparto,llevo esperando desde el 22 dos paquete que me debian de haber llegado ese dia y ni rastro.
Hoy mismo me pone esto y ya te digo yo que es totalmente falso.
-La entrega se ha reprogramado de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el cliente.
Editado por "fran.navarrodominguez" 24 jul
Creo recordar que pccomponentes tienes dos maneras de envío si mal no recuerdo de todas maneras me paso lo mismo en mi último paquete concretamente lo recibía por parte de seur y pccomponentes. Yo no sé si es porque al ser la caja tan grande la ponen al final
De la furgo que siempre te dejan colgados
fran.navarrodominguez24/07/2020 01:41

Seur es lo peor que hay,mas de una vez han puesto en el estado del envio …Seur es lo peor que hay,mas de una vez han puesto en el estado del envio intento de entrega,como si no hubiese nadie en casa y he estado todo el dia en casa y ahora le han dado por dejar mis pedido en la fruteria y me lo trae el frutero por la tarde.Para mi la peor empresa de reparto,llevo esperando desde el 22 dos paquete que me debian de haber llegado ese dia y ni rastro.Hoy mismo me pone esto y ya te digo yo que es totalmente falso.-La entrega se ha reprogramado de acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el cliente.

Siempre hacen lo que quieren
ya me han entregado el pedido!!
Pues si ya te ha pasado intenta elegir la empresa de transporte. Al menos,hace 2 semanas compre unos auriculares y me daba la opción de elegir la empresa de transporte.
JuanHW24/07/2020 13:03

ya me han entregado el pedido!!

Me alegro
A mi me pone que está han intentado entregarmelo pero está mal la dirección y me lo dicen en un correo en el que viene la dirección bien puesta,son unos sinvergüenzas
fran.navarrodominguez24/07/2020 19:27

Me alegroA mi me pone que está han intentado entregarmelo pero está mal l … Me alegroA mi me pone que está han intentado entregarmelo pero está mal la dirección y me lo dicen en un correo en el que viene la dirección bien puesta,son unos sinvergüenzas

Que asco de empresa!
Las empresas de reparto van por zonas, yo con seur nunca tengo problemas, con otras sí.
J_Miguel_Gutiérrez24/07/2020 21:18

Las empresas de reparto van por zonas, yo con seur nunca tengo problemas, …Las empresas de reparto van por zonas, yo con seur nunca tengo problemas, con otras sí.

Lo sé,y Seur en mi zona es una mierda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas