Pedido recibido en fecha X o reembolso Aliexpress

7
Publicado el 11 de junio
Tengo una duda. Al comprar un artículo de Aliexpress ponía entrega antes del 05/06 o reembolso completo. Este plaza es como de 30 días desde que realicé el pedido. No lo he recibido.
La protección al comprador de Aliexpress es de 60 días.
Si no puedo abrir disputa hasta pasados esos 60 días, que puedo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Si puedes abrir disputa, pero seguramente te dirán que esperes más que aun estas protegido dentro de esos 60 días. Mira el numero de seguimiento que indica, yo uso 17track, y según veas, si lleva mucho tiempo parado abre disputa, con problemas de seguimiento.

Suerte.
Vic00111/06/2020 13:28

Si puedes abrir disputa, pero seguramente te dirán que esperes más que aun …Si puedes abrir disputa, pero seguramente te dirán que esperes más que aun estas protegido dentro de esos 60 días. Mira el numero de seguimiento que indica, yo uso 17track, y según veas, si lleva mucho tiempo parado abre disputa, con problemas de seguimiento.Suerte.

Y si no te deja el sistema abrir la disputa ? Mi protección acaba hoy, llevo días pidiendo extender el plazo de entrega y si intento abrir disputa no me deja el sistema.
¿No sera el plazo de entrega? Despues de la entrega tienes 15 dias. Pero normalmente aliexpress o el vendedor dan unos 60 dias de
Vic00127/06/2020 18:46

¿No sera el plazo de entrega? Despues de la entrega tienes 15 dias. Pero …¿No sera el plazo de entrega? Despues de la entrega tienes 15 dias. Pero normalmente aliexpress o el vendedor dan unos 60 dias de

Si, me refiero al plazo de protección, el tiempo que en teoría aliexpress mantiene el dinero antes de liberarlo al vendedor. Las traducciones de la página son contradictorias o han cambiado la forma de operar.
pokora29/06/2020 16:32

Si, me refiero al plazo de protección, el tiempo que en teoría aliexpress m …Si, me refiero al plazo de protección, el tiempo que en teoría aliexpress mantiene el dinero antes de liberarlo al vendedor. Las traducciones de la página son contradictorias o han cambiado la forma de operar.

¿Como has quedado?
Vic00129/06/2020 16:36

¿Como has quedado?

No sé si el vendedor o aliexpress en el último segundo han ampliado el plazo.
Les gusta mucho todo a ultima hora.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas