Pedido reembolsado y entregado amazon

7
Publicado el 14 de enero
a ver si alguien sabe que puede pasar o le ha pasado algo similar...
pedí unos auriculares tardaban dos meses en llegar, espere pacientemente y no llegaron.
Contacte con el proveedor y le pregunte, me dijo que esperase un poco más, espere.. y tampoco llegó, me canse y cancele. A los dos días tenía la devolución y al tercero o cuarto me llegó el paquete
auriculares gratis?
me los van a cobrar? (los compré en una oferta será ese el precio?)
muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
A mi me ha pasado varias veces, una incluso insistí en que ya me había llegado y se empeñaban en mandarmelo otra vez para compensarme o cómo hacíamos, y al final les dije que prefería reembolso. Tu tuviste paciencia, ellos perdieron la oportunidad de cobrarte básicamente
Inés_Dañobeitia14/01/2020 04:08

A mi me ha pasado varias veces, una incluso insistí en que ya me había l …A mi me ha pasado varias veces, una incluso insistí en que ya me había llegado y se empeñaban en mandarmelo otra vez para compensarme o cómo hacíamos, y al final les dije que prefería reembolso. Tu tuviste paciencia, ellos perdieron la oportunidad de cobrarte básicamente

Muchas gracias por contestar!
No sabía que estas cosas pasaban
Nada! Yo llevo poco tiempo comprando en Amazon y eso, y como que le vas pillando el truco. Es un poco el que no llora no mama, si estás atento o tenías prisa por el producto te das cuenta, reclamas, y te atienden muy bien, si no se te pasa y no te das cuenta.
A mí me ha pasado alguna vez (solo compro a chinos) que se pasa el plazo un par de veces y algunos mensajes que parece que los tienen programados o algo dicen cosas como "le ofrezco un reembolso y si algún día llegara conservelo como un regalo". Muchas veces no me ha llegado nada pero creo que dos si que me los he quedado así. Pero bueno, yo compro cosillas de papelería que rara vez pasan los 2€
Una vez reembolsado no se puede cobrar de nuevo. Además esos envíos no suelen llevar seguimiento.
berni_s14/01/2020 17:10

Una vez reembolsado no se puede cobrar de nuevo. Además esos envíos no s …Una vez reembolsado no se puede cobrar de nuevo. Además esos envíos no suelen llevar seguimiento.

Me paso con una máquina de afeitar, no llegaba y mandaron otra, después escribí un correo diciendo que tenía dos y que devolvía una y me respondieron sudando un poco, pues dos maquinillas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas