Pedidos 11.11 Aliexpress

255
Publicado el 18 de noviembre
Hola buenas compañeros , creo este tema para todos aquellos como yo que hayan pedido cosas por aliexpress el día 11.11, para informarnos entre todos del estado de nuestros pedidos. Por lo visto, a muchos de nosotros, no nos han enviado el/los producto/s a pesar de haber pasado una semana y en mi caso, me preocupa. Alguno con información y estado de su pedido? Por ejemplo, yo pedí el Redmi note 8 (por la xiaomi official store) y a día de hoy ésto es lo que sé:
234579.jpg
Ya iré contando el estado del mío por aquí conforme los días pasen, espero que os apuntéis vosotros tambien y nos podemos entre todos echar una mano , un saludo
Actualizaciones de la comunidad
255 comentarios
Al menos tiene un mensaje.. a mí ni me contestan...
E_laia18/11/2019 01:00

Al menos tiene un mensaje.. a mí ni me contestan...

A qué empresa le has comprado? Yo a la oficial de Xiaomi
ANP18/11/2019 01:02

A qué empresa le has comprado? Yo a la oficial de Xiaomi

A Xiaomi MC Store, no contestan mis mensajes y quedan 2 días de procesamiento...
E_laia18/11/2019 01:04

A Xiaomi MC Store, no contestan mis mensajes y quedan 2 días de …A Xiaomi MC Store, no contestan mis mensajes y quedan 2 días de procesamiento...

Yo te recomendaría extender el tiempo de procesamiento unos pocos días más, aunque no sé hasta qué punto es efectivo
ANP18/11/2019 01:08

Yo te recomendaría extender el tiempo de procesamiento unos pocos días m …Yo te recomendaría extender el tiempo de procesamiento unos pocos días más, aunque no sé hasta qué punto es efectivo

Yo una vez lo hice y lo único que conseguí es que me devolvieran el dinero más tarde... En cambio compré la Amazfit bip lite a otro vendedor y el 15 salió de la aerolínea
Por lo menos tienes respuesta. Yo compre en xiaomi mc store y ni eso
Ricardl9918/11/2019 01:30

Por lo menos tienes respuesta. Yo compre en xiaomi mc store y ni eso

Jajajaja! Ahí compré la mi band 4 para regalo de Reyes y ni me leen! Quedan 2 días para que termine el tiempo de procesamiento...
E_laia18/11/2019 02:19

Jajajaja! Ahí compré la mi band 4 para regalo de Reyes y ni me leen! Q …Jajajaja! Ahí compré la mi band 4 para regalo de Reyes y ni me leen! Quedan 2 días para que termine el tiempo de procesamiento...

Enserio? Y cuántos días de procesamiento tenías ? Porque a mí me pusieron 40 días y no quiero estar hasta el día 40 para poder cancelarlo...vaya estafa de vendedor
Ricardl9918/11/2019 02:27

Enserio? Y cuántos días de procesamiento tenías ? Porque a mí me pusieron 4 …Enserio? Y cuántos días de procesamiento tenías ? Porque a mí me pusieron 40 días y no quiero estar hasta el día 40 para poder cancelarlo...vaya estafa de vendedor

Yo también 40, por lo visto se envían por orden de pedido
Ahora me doy cuenta que pedí el redmi note 8 "standard" y en "grey" y han cambiado el nombre de la etiqueta de los modelos, ahora es Grey 8T NFC

Enserio? Y cuántos días de procesamiento tenías ? Porque a mí me pusieron 4 …Enserio? Y cuántos días de procesamiento tenías ? Porque a mí me pusieron 40 días y no quiero estar hasta el día 40 para poder cancelarlo...vaya estafa de vendedor

Yo compré el note 8 pro y me pone lo mismo, 40 días de preparación y ahí sigue sin enviar y tampoco responde a los mensajes
Arkaitz9918/11/2019 09:35

Yo compré el note 8 pro y me pone lo mismo, 40 días de preparación y ahí s …Yo compré el note 8 pro y me pone lo mismo, 40 días de preparación y ahí sigue sin enviar y tampoco responde a los mensajes

Por lo visto la gente que ha comprado en la oficial de xiaomi no paran de preguntar cuando van a enviar lo del 11.11, hasta ellos mismo han tenido que pedir tiempo para procesar los pedidos
A mí desde Fantacy Technology esta mañana ya han tenido a bien enviarme el cacharro. Ahora a ver cuando llega y lo bien que llega...
Marlin18/11/2019 10:32

A mí desde Fantacy Technology esta mañana ya han tenido a bien enviarme el …A mí desde Fantacy Technology esta mañana ya han tenido a bien enviarme el cacharro. Ahora a ver cuando llega y lo bien que llega...

Qué suerte
Vale, en mi caso, 30 días de espera para envío... Osea que van a ser un mes de aceptación del pedido, otro mes de envío más todo el retraso de navidades... Si no cancelan, a esperar por lo menos a Febrero de 2020
Yo el año pasado compre un teléfono por estas fechas y me término llegando en enero a mediados, asique bueno.. Paciencia

El mío está en "preparando envío" y el tiempo de procesamiento creo que eran 6 días, no sé.. termina mañana...
Yo compré un OP7T y el chino me dijo que tardaría 7-15 días hábiles en preparar el pedido, recibió más de 5000. Es normal debido a la demanda que hubo.
ANP18/11/2019 15:00

Vale, en mi caso, 30 días de espera para envío... Osea que van a ser un m …Vale, en mi caso, 30 días de espera para envío... Osea que van a ser un mes de aceptación del pedido, otro mes de envío más todo el retraso de navidades... Si no cancelan, a esperar por lo menos a Febrero de 2020

Esos 30 días de procesamiento del envío nunca se cumplen, lo normal es que el vendedor a los 2 días o 3 ya lo envíe. Lo que pasa que a nosotros con el tema del 11/11 se nos retrasará algo más, pero esos 30 días no se van a cumplir seguro.
E_laia18/11/2019 01:04

A Xiaomi MC Store, no contestan mis mensajes y quedan 2 días de …A Xiaomi MC Store, no contestan mis mensajes y quedan 2 días de procesamiento...

+1
E_laia18/11/2019 02:19

Jajajaja! Ahí compré la mi band 4 para regalo de Reyes y ni me leen! Q …Jajajaja! Ahí compré la mi band 4 para regalo de Reyes y ni me leen! Quedan 2 días para que termine el tiempo de procesamiento...

Yo compré en el 11.11 un móvil mi note 8 en la tienda Xiaomi MC Store y también 40 días y no contestan a los mensajes. A día de hoy seguimos igual, nada de nada, seguiré informando...
Arkaitz9918/11/2019 15:24

Yo el año pasado compre un teléfono por estas fechas y me término llegando …Yo el año pasado compre un teléfono por estas fechas y me término llegando en enero a mediados, asique bueno.. Paciencia

Un redmi note 8 (que si llega a mandarlo capaz de que sea el 8T con nfc) por 117 pavos no esta para nada mal, lo malo es que o cancelen o tarden milenios, y a veces no trae a cuenta... Un saludo
atheros18/11/2019 21:59

Yo compré en el 11.11 un móvil mi note 8 en la tienda Xiaomi MC Store y t …Yo compré en el 11.11 un móvil mi note 8 en la tienda Xiaomi MC Store y también 40 días y no contestan a los mensajes. A día de hoy seguimos igual, nada de nada, seguiré informando...

Se agradece, y debemos ser muchos los que estemos así
Ricardl9918/11/2019 18:51

Esos 30 días de procesamiento del envío nunca se cumplen, lo normal es que …Esos 30 días de procesamiento del envío nunca se cumplen, lo normal es que el vendedor a los 2 días o 3 ya lo envíe. Lo que pasa que a nosotros con el tema del 11/11 se nos retrasará algo más, pero esos 30 días no se van a cumplir seguro.

Hombre, si realmente es una empresa en aliexpress potente, por muchos pedidos, no debería tardar un mes! Poco más es lo que se espera por un COCHE en un concesionario . A ver si hay suerte, gracias por pasarte y comentar, un saludo
2096876-4QBYb.jpgParece que me quedo también sin Amazfit bip lite, esto es una vergüenza! Nos tienen como gilipollas cogiendo cupones y ellos o no envían los pedidos o te ponen que lo han enviado y luego sale "inentregable". En serio, sin comentarios...
E_laia19/11/2019 03:05

[Imagen] Parece que me quedo también sin Amazfit bip lite, esto es una …[Imagen] Parece que me quedo también sin Amazfit bip lite, esto es una vergüenza! Nos tienen como gilipollas cogiendo cupones y ellos o no envían los pedidos o te ponen que lo han enviado y luego sale "inentregable". En serio, sin comentarios...

Ahora no te queda otra que meterles una disputa y recuperar tu dinero. Suerte!!!

[Imagen] Parece que me quedo también sin Amazfit bip lite, esto es una …[Imagen] Parece que me quedo también sin Amazfit bip lite, esto es una vergüenza! Nos tienen como gilipollas cogiendo cupones y ellos o no envían los pedidos o te ponen que lo han enviado y luego sale "inentregable". En serio, sin comentarios...

Puff... Sospechoso cuanto menos...
Una pena, al menos el consuelo es que te devuelven el dinero sin muchas dificultades y en breve el black friday...
Un saludo
Me acabam de contestar que van a enviar en unos dias el pedido, que lo mandan por DHL... Voy a preguntar si ellos pagan los costes aduaneros, como no sea asi se pueden meter el pedido por donde saldría
ANP19/11/2019 08:46

Me acabam de contestar que van a enviar en unos dias el pedido, que lo …Me acabam de contestar que van a enviar en unos dias el pedido, que lo mandan por DHL... Voy a preguntar si ellos pagan los costes aduaneros, como no sea asi se pueden meter el pedido por donde saldría

DHL? Y desde china? Pues seguro que tienes que pagar gastos de aduana, mejor que te devuelvan el dinero y lo compras en Plaza...
atheros19/11/2019 07:17

Ahora no te queda otra que meterles una disputa y recuperar tu dinero. …Ahora no te queda otra que meterles una disputa y recuperar tu dinero. Suerte!!!

Aún no puedo abrir disputa, dicen que tengo que esperar 10 días desde que el vendedor envía el pedido para abrirla
E_laia19/11/2019 11:54

Aún no puedo abrir disputa, dicen que tengo que esperar 10 días desde que e …Aún no puedo abrir disputa, dicen que tengo que esperar 10 días desde que el vendedor envía el pedido para abrirla

Si, es lo normal
atheros19/11/2019 08:54

DHL? Y desde china? Pues seguro que tienes que pagar gastos de aduana, … DHL? Y desde china? Pues seguro que tienes que pagar gastos de aduana, mejor que te devuelvan el dinero y lo compras en Plaza...

He pedido que me lo envíen tal cual he seleccionado, por el método de envío de aliexpress, que ni se les ocurra mandarmelo por DHL o el paquete no lo acepto y me han contestado con un "ok", a ver como se va desenvolviendo ésto
E_laia19/11/2019 11:54

Aún no puedo abrir disputa, dicen que tengo que esperar 10 días desde que e …Aún no puedo abrir disputa, dicen que tengo que esperar 10 días desde que el vendedor envía el pedido para abrirla

Pues vaya plan, sigo pensando que ahí hay algo raro en lo que han hecho
ANP19/11/2019 13:59

He pedido que me lo envíen tal cual he seleccionado, por el método de e …He pedido que me lo envíen tal cual he seleccionado, por el método de envío de aliexpress, que ni se les ocurra mandarmelo por DHL o el paquete no lo acepto y me han contestado con un "ok", a ver como se va desenvolviendo ésto

Has hecho bien, ahora paciencia que al final te llegará...
ANP19/11/2019 14:00

Pues vaya plan, sigo pensando que ahí hay algo raro en lo que han hecho

Me da la sensación que para las compras con envío desde España, primero lo envían de china a un almacén de Europa, y luego es cuando nos lo envían en 5 o 7 días sin gastos de aduana. Al final tarda lo mismo 30 o 40 días como si lo compráramos directamente a china... Se me acaba ya la paciencia
atheros19/11/2019 16:22

Me da la sensación que para las compras con envío desde España, primero lo …Me da la sensación que para las compras con envío desde España, primero lo envían de china a un almacén de Europa, y luego es cuando nos lo envían en 5 o 7 días sin gastos de aduana. Al final tarda lo mismo 30 o 40 días como si lo compráramos directamente a china... Se me acaba ya la paciencia

Bueno, por lo menos así te aseguras de que no lo paran en aduanas... A mí esta mañana me han dado el aviso de que tenía un pedido en aduanas, por suerte era una pulsera y lo ha pasado sin problemas. Pero me preocupa la mi band y sobretodo el móvil que están por llegar.
Xiaomi MC Store también me ha tirado el envío de la mi band 4... No sé qué pensar
2101151.jpg
Editado por "Marlin" 19 nov
Vale, gente esto os puede interesar. Aconsejo usar la web o descargaros la app de Parcelsapp. Ponéis el número de seguimiento del pedido y os dará información mucho más detallada del estado del envío.
Como veis, si que por lo visto esta madrugada estaba en proceso de devolución y resulta que la última actualización es que está en Madrid. No sé si lo van a devolver a China o que.
2101246-ZE6Mk.jpg
atheros19/11/2019 16:13

Has hecho bien, ahora paciencia que al final te llegará...

Ya me aparece todo como enviado.. ahora a esperar a ver si es verdad...
Vaya, pues aquí otro que también ha caído en el truco de venta "te lo envío antes del 2-diciembre" para luego una vez vendido el teléfono pasar a decir "te lo envío en 41 días..."2101878-ErNl1.jpg

2101878-Dlvzz.jpg

A mí me salió el mismo mensaje: "inentregable, devuelto al remitente". Eso fue ayer; hoy ha desaparecido dicho mensaje y parece que está de camino... No sé, un poco confuso todo. Hay algo en lo que me estoy fijando, si te das cuenta ese mensaje te lo envían a las 00:00 y al compañero de este post también a las 00:00, al igual que a mí, a las 00:00. Lo que me hace pensar que tal vez sea algún error del sistema o algo porque demasiada casualidad sería.
namekevin19/11/2019 21:00

A mí me salió el mismo mensaje: "inentregable, devuelto al remitente". Eso …A mí me salió el mismo mensaje: "inentregable, devuelto al remitente". Eso fue ayer; hoy ha desaparecido dicho mensaje y parece que está de camino... No sé, un poco confuso todo. Hay algo en lo que me estoy fijando, si te das cuenta ese mensaje te lo envían a las 00:00 y al compañero de este post también a las 00:00, al igual que a mí, a las 00:00. Lo que me hace pensar que tal vez sea algún error del sistema o algo porque demasiada casualidad sería.

Sí, me dijo el vendedor que fue un error y que el pedido estaba en tránsito y no había sido devuelto al remitente y ya no me aparece ese mensaje
E_laia19/11/2019 22:37

Sí, me dijo el vendedor que fue un error y que el pedido estaba en …Sí, me dijo el vendedor que fue un error y que el pedido estaba en tránsito y no había sido devuelto al remitente y ya no me aparece ese mensaje

Ya veremos a ver que pasa.
namekevin19/11/2019 22:41

Ya veremos a ver que pasa.

Se supone que me llegan los pedidos antes del 1 de diciembre...
E_laia19/11/2019 22:47

Se supone que me llegan los pedidos antes del 1 de diciembre...

A mí del 25 al 29 de Noviembre. Iré actualizando. La compra la hice el 11.11 por cierto.
Me alegro compañeros, a ver si a todos nos llega rapidito lo que pedimos
namekevin19/11/2019 22:48

A mí del 25 al 29 de Noviembre. Iré actualizando. La compra la hice el 1 …A mí del 25 al 29 de Noviembre. Iré actualizando. La compra la hice el 11.11 por cierto.

La misma fecha que a mí
Aquí mi compra, es igual que a muchos de vosotros, veremos cómo acabará todo ésto, dejaré pasar un tiempo prudencial y sino llega mi movil reclamaré a aliexpress.
2103237-8mhoX.jpg2103237-wY3K0.jpg2103237-ZkrjR.jpg
Editado por "atheros" 20 nov
atheros20/11/2019 00:38

Aquí mi compra, es igual que a muchos de vosotros, veremos cómo acabará to …Aquí mi compra, es igual que a muchos de vosotros, veremos cómo acabará todo ésto, dejaré pasar un tiempo prudencial y sino llega mi movil reclamaré a aliexpress. [Imagen] [Imagen] [Imagen]

Pffff menos mal que a mí no me ponía lo de los 40 días, a mí se me terminaba hoy y me lo enviaron.. ya no sé si lo pusieron "enviado" y luego no lo han enviado de verdad... Tiempo al tiempo, no nos queda de otra
pues como esperen al ultimo dia los que tenemos 40 sería el chino mas listo de su casa. A precio de españa, tiempo de china. Redondo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas