Pedidos a Lenovo

12
Publicado el 27 de mayo
Hola a todos, El 5 de mayo hice un pedido a Lenovo por las ofertas
que se describieron en CHOLLOMETRO. El pedido tardaba de 2 a 3 semanas. Hace 10 días me retrasaron 2 semanas más. Ahora me dicen por email que no llega hasta el 11 de Agosto. Total días desde que hice el pedido son de 95 días. Mañana llamaré por teléfono. ¿Os esta pasando a alguno más? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

12 comentarios
Hola,
A nosotros nos ha pasado lo mismo:
- Pedido el 3 de mayo.
- Primero, llegaría a principios de junio.
- Luego, el 23 de junio.
- Luego, a principios de julio.
- Ahora, nos llega el 11 de agosto.

Les llamé porque me pareció una aberración. Primero te habla una voz grabada con un acento rarete (irlandés o así). Y luego me atendió la típica teleoperadora que no hace otra cosa que soltar lo que pone en su manual. Sólo podía decirme que faltaban piezas en el ensamblaje. Pregunté por cuales, porque suponía que sería el procesador (Ryzen 7 4800u) o su placa por ser muy nuevos. Pues me dijo que era el 'display'. No sabía que habría escasez de pantallas...

Estaba pensando en cancelar, pero entre que la oferta fue muy buena (aproveché también un descuento de estudiante) y el ordenador, en cuanto a componentes, está muy bien, seguiremos esperando.
ElXaxe02/06/2020 10:37

Hola,A nosotros nos ha pasado lo mismo:- Pedido el 3 de mayo.- Primero, …Hola,A nosotros nos ha pasado lo mismo:- Pedido el 3 de mayo.- Primero, llegaría a principios de junio.- Luego, el 23 de junio.- Luego, a principios de julio.- Ahora, nos llega el 11 de agosto.Les llamé porque me pareció una aberración. Primero te habla una voz grabada con un acento rarete (irlandés o así). Y luego me atendió la típica teleoperadora que no hace otra cosa que soltar lo que pone en su manual. Sólo podía decirme que faltaban piezas en el ensamblaje. Pregunté por cuales, porque suponía que sería el procesador (Ryzen 7 4800u) o su placa por ser muy nuevos. Pues me dijo que era el 'display'. No sabía que habría escasez de pantallas...Estaba pensando en cancelar, pero entre que la oferta fue muy buena (aproveché también un descuento de estudiante) y el ordenador, en cuanto a componentes, está muy bien, seguiremos esperando.

Hola. Yo hablé con ellos el jueves. Exactamente no sabían cuando llegaría. Me iban a mandar un email diciendome algo. Esto no ocurrió. Cada día que entro tengo un día distinto. Hoy martes conversación telefónica que grabé me han dicho que me lo envían el 21 de junio desde Holanda. Proteste y ... Al final me hacen un 10% más de descuento. Les tengo que avisar cuando el pedido esté en tránsito para que me lo apliquen. Yo no quiero cancelar, me va a salir por 551 euros, algo similar ahora mismo no lo consigo por menos de 850.
Shiempre02/06/2020 20:32

Hola. Yo hablé con ellos el jueves. Exactamente no sabían cuando llegaría. …Hola. Yo hablé con ellos el jueves. Exactamente no sabían cuando llegaría. Me iban a mandar un email diciendome algo. Esto no ocurrió. Cada día que entro tengo un día distinto. Hoy martes conversación telefónica que grabé me han dicho que me lo envían el 21 de junio desde Holanda. Proteste y ... Al final me hacen un 10% más de descuento. Les tengo que avisar cuando el pedido esté en tránsito para que me lo apliquen. Yo no quiero cancelar, me va a salir por 551 euros, algo similar ahora mismo no lo consigo por menos de 850.

¿Qué les has dicho para que te apliquen un 10% más?

Conmigo no sé si caerá esa breva. Apliqué su descuento más un descuento de estudiante.

Y lo mismo: un ordenador con similares componentes se me va 200€ más.
ElXaxe02/06/2020 20:40

¿Qué les has dicho para que te apliquen un 10% más?Conmigo no sé si caerá e …¿Qué les has dicho para que te apliquen un 10% más?Conmigo no sé si caerá esa breva. Apliqué su descuento más un descuento de estudiante.Y lo mismo: un ordenador con similares componentes se me va 200€ más.

Necesitaba el portátil para un trabajo. Que tienen mi dinero desde hace un mes y otro más de espera.Que he perdido muchas otras ofertas de portátiles. Me ofrecían buscar algo en su web y me lo rebajaba un un tanto % que no concretaron. Les dije que su web no había nada similar. Que no me parecía todo nada serio y las opiniones favorables que yo tenía de Lenovo iban a cambiar. Al final fueron ellos quién me ofertaron el 10% por la demora del pedido. Intentalo el no ya lo tienes. Insiste en lo del tiempo y tu dinero parado. Suerte. Coméntame lo que te digan. Gracias.
Shiempre02/06/2020 21:55

Necesitaba el portátil para un trabajo. Que tienen mi dinero desde hace un …Necesitaba el portátil para un trabajo. Que tienen mi dinero desde hace un mes y otro más de espera.Que he perdido muchas otras ofertas de portátiles. Me ofrecían buscar algo en su web y me lo rebajaba un un tanto % que no concretaron. Les dije que su web no había nada similar. Que no me parecía todo nada serio y las opiniones favorables que yo tenía de Lenovo iban a cambiar. Al final fueron ellos quién me ofertaron el 10% por la demora del pedido. Intentalo el no ya lo tienes. Insiste en lo del tiempo y tu dinero parado. Suerte. Coméntame lo que te digan. Gracias.

Yo también tengo 10% estudiante más 10% primer pedido. Les dije que al hacer ya un pedido no tenía ese 10% en otro pedido.
Shiempre02/06/2020 21:55

Necesitaba el portátil para un trabajo. Que tienen mi dinero desde hace un …Necesitaba el portátil para un trabajo. Que tienen mi dinero desde hace un mes y otro más de espera.Que he perdido muchas otras ofertas de portátiles. Me ofrecían buscar algo en su web y me lo rebajaba un un tanto % que no concretaron. Les dije que su web no había nada similar. Que no me parecía todo nada serio y las opiniones favorables que yo tenía de Lenovo iban a cambiar. Al final fueron ellos quién me ofertaron el 10% por la demora del pedido. Intentalo el no ya lo tienes. Insiste en lo del tiempo y tu dinero parado. Suerte. Coméntame lo que te digan. Gracias.

Me hacen el 10% de la base imponible. Luego hayan el IVA
Estaba llamándoles esta mañana, mientras abría el correo para ver el estado del pedido... y ahora, mágicamente, pone que me lo envían el 12 de junio. Así que de momento, la táctica para ver si me rebajan otro poco no la voy a emplear. A ver si hay suerte y en un par de semanas lo envían.
ElXaxe03/06/2020 09:10

Estaba llamándoles esta mañana, mientras abría el correo para ver el es …Estaba llamándoles esta mañana, mientras abría el correo para ver el estado del pedido... y ahora, mágicamente, pone que me lo envían el 12 de junio. Así que de momento, la táctica para ver si me rebajan otro poco no la voy a emplear. A ver si hay suerte y en un par de semanas lo envían.

Me alegro.

Estaba llamándoles esta mañana, mientras abría el correo para ver el es …Estaba llamándoles esta mañana, mientras abría el correo para ver el estado del pedido... y ahora, mágicamente, pone que me lo envían el 12 de junio. Así que de momento, la táctica para ver si me rebajan otro poco no la voy a emplear. A ver si hay suerte y en un par de semanas lo envían.

Recibí un email.
Pedido salió de China 2 mayo.
Me enviaron Id de seguimiento.

Perdona 2 de junio, no 2 de mayo
Pues me han vuelto a cambiar las fechas unas 4 veces desde la última vez que escribí aquí. Hoy les he llamado la atención y dicen que me harán un 10% adicional.

Ahora, a seguir esperando.
Shiempre04/06/2020 07:43

Perdona 2 de junio, no 2 de mayo

¿Ya te ha llegado?
¿Cómo te aplicaron el 10% adicional?
A mí me han enviado un correo y pone:
"Nos puede contactar para aplicarle el descuento parcial del 10% que se hemos ofrecido."
Cuando les he pedido como lo van a aplicar, me han enviado un PDF que es la factura con el precio original. Nada más.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas