Pedidos Aliexpress

5
Publicado el 15 de julio
He comprado varias veces en Aliexpress sin ningún problema (el último hace menos de un mes), pero esta semana he intentado hacer un nuevo pedido y no puedo. Aparece el siguiente mensaje: "se necesita información de despacho de aduanas para este pedido". Incluso he intentado hacer el pedido reduciendo los productos, por debajo de 22€ (son unos calcetines no un tractor:)) y me aparece el mismo mensaje. He obviado el mensaje e intentado pagar de todos modos, pero no he podido. ¿Sabéis algo al respecto o cómo solucionar este problema? Gracias y un saludo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Una teoría es que con la pandemia han tenido que devolver importes por no llegar las compras a tiempo durante el plazo estipulado a los compradores al estar retenidos en aduanas y ahora no se arriesgan con el rebrote
Podría ser una posibilidad, pero lo dudo mucho, ya que, en mi caso, había pedido el mes pasado (durante la pandemia) varios productos y me llegaron todos
Es la primera vez que leo algo así. Igual es un problema del vendedor, que le falte configurar algo en su tienda para generar una especie de factura virtual para aduanas.

Suerte.
Tampoco creo que sea por ese motivo, Vic001, puesto que lo he intentado con diferentes productos de diferentes vendedores y me ocurre lo mismo. Me habrá "fichado" aduanas:):):)
Yo he comprado antes, durante y después de que retenieran los paquetes por la pandemia y todos llegan y siguen llegando sin problemas, tampoco me pone nada de eso que mencionas, lo mejor será que contactes con atención al cliente y que ellos te digan por que te sale ese mensaje, alamejor es una tomteria como que hay algo que no tienes seleccionado en tus datos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas