Pedidos alliexpress 11/11

16
Publicado dic 13.º 2019
Porque no me llegan si hace mas de 10 dias que alliexpress dice que esta en españa?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
16 comentarios
Yo estoy igual con otro pedido,de unos 8 que hice el que me falta lleva en españa un monton de dias y de ahi no avanza
Ami me han llegado todos la verdad. Igualmente escribid al vendedor y tened en cuenta que ahora mismo están hasta arriba los de correos con tanto regalo. Igualmente si no os llega abrid una disputa y os devuelven el dinero. Dos veces me ha pasado que me ha devuelto el dinero y a los pocos días me llegó el producto asique me salieron gratis pero 🤫🤫
A mi me han llegado todos... ponte en contacto con ellos.
Yo estoy igual tengo como cinco paquetes en "airline arrived at the destination country" desde hace más de 15 días...
Marlin13/12/2019 19:54

Yo estoy igual tengo como cinco paquetes en "airline arrived at the …Yo estoy igual tengo como cinco paquetes en "airline arrived at the destination country" desde hace más de 15 días...

Yo estoy iguaaal q estan es españa de hace diaas
Y son 3 funkos y una camiseta q me pone que han llegado a espanya y pendiente de entregar a correos de 20 y pico de noviembre asi
marc.beltranverge13/12/2019 20:54

Y son 3 funkos y una camiseta q me pone que han llegado a espanya y …Y son 3 funkos y una camiseta q me pone que han llegado a espanya y pendiente de entregar a correos de 20 y pico de noviembre asi

Puuff que nivel. A este paso no llegarán hasta enero...
Marlin13/12/2019 20:55

Puuff que nivel. A este paso no llegarán hasta enero...

Mientras que llegen....
marc.beltranverge14/12/2019 01:02

Mientras que llegen....

Si, al menos lo mío no era para regalar por Navidad y no hay prisa.
Yo estoy igual, tengo 4 paquetes es en avión o en España pero no hay manera
eleniita14/12/2019 01:26

Jo estoy iguaal
marc.beltranverge14/12/2019 01:27

Jo estoy iguaal

Lo que más me preocupa es una alarma que he comprado para casa que esa si que son 60€ lo demás eran bobadas
Ahora 20 dias mas tarde al fin me dicen que 1 a llegado a la oficina
eleniita14/12/2019 01:26

Me han llegados todos yaa🙌🏻
Marlin13/12/2019 19:54

Yo estoy igual tengo como cinco paquetes en "airline arrived at the …Yo estoy igual tengo como cinco paquetes en "airline arrived at the destination country" desde hace más de 15 días...

Me han llegado todos ya🙌🏻
Publica un comentario
@
    Texto

Temas