Pedir a amazon Alemania y contratar prime amazon.de

16
Publicado el 09 de septiembre
Estoy interesado en un producto de amazon.de que vale 28'99€ mas 5 envío (aunque después cuando pongo envío Valencia me sale a 8€), el mismo producto en amazon.es me sale por 40€ envío gratis.

Estaba pensando en comprarlo en amazon.de y hacerme el prime de amazon.de para ahorrarme el envio. Se que el prime en España no me valdría que me enviaran gratis el pedido desde Alemania, pero nose si el prime de añemania me valdria para enviarmelo gratis a España.

Por otra parte, tengo la posibilidad de recibir 5€ gratis si ingresó 50€ en amazon.es en saldo amazon o como sea eso, con ese dinero puedeo hacer uso de el en amazon Alemania?
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
El envío internacional se paga seas Prime o no.
Wesc09/09/2020 14:03

Esto Es cierto? He leído un par de veces que la gente recomienda a a los que ven un producto más barato en amazon fuera de España que se hagan prime en esos amazon para que el envio le salga gratis
alex_aznk09/09/2020 14:26

Esto Es cierto? He leído un par de veces que la gente recomienda a a los …Esto Es cierto? He leído un par de veces que la gente recomienda a a los que ven un producto más barato en amazon fuera de España que se hagan prime en esos amazon para que el envio le salga gratis

El envío lo vas a pagar sí o sí el envío gratis del prime solo te valdría para Alemania.Luego los 5 euros recargando 50 en Amazon.es solo te valen para España no para Amazon Alemania.Puedes mirar si hay alguna promo similar en Amazon.de de 5 euros recargando 50 o similar
Depende, si el pedido pone que es un artículo prime, si te haces una cuenta y pones el prime te saldría gratuito.
Si no es prime y pone un precio de envío establecido no hay forma de librarse
Evil_Ash09/09/2020 15:26

El envío lo vas a pagar sí o sí el envío gratis del prime solo te valdría p …El envío lo vas a pagar sí o sí el envío gratis del prime solo te valdría para Alemania.Luego los 5 euros recargando 50 en Amazon.es solo te valen para España no para Amazon Alemania.Puedes mirar si hay alguna promo similar en Amazon.de de 5 euros recargando 50 o similar

Pero cuál sería el envio internacional? Quiero decir que habra un envio "normal"que es el que establece el vendedor por ejemplo y después el de amazon que es internacional? Lo digo porque en savemoney me aparecía precio+5€ Y al poner España como lugar de envío subía a 8€. Lo digo porque alomejor el envio internacional me lo como pero "el otro"que es donde entraría prime si me lo descuenta
MeapHoligans09/09/2020 18:48

Depende, si el pedido pone que es un artículo prime, si te haces una …Depende, si el pedido pone que es un artículo prime, si te haces una cuenta y pones el prime te saldría gratuito.Si no es prime y pone un precio de envío establecido no hay forma de librarse

Es esto lo que quiero y no veo nada de envío prime amazon.de/gp/…c=1
alex_aznk09/09/2020 20:13

Pero cuál sería el envio internacional? Quiero decir que habra un envio " …Pero cuál sería el envio internacional? Quiero decir que habra un envio "normal"que es el que establece el vendedor por ejemplo y después el de amazon que es internacional? Lo digo porque en savemoney me aparecía precio+5€ Y al poner España como lugar de envío subía a 8€. Lo digo porque alomejor el envio internacional me lo como pero "el otro"que es donde entraría prime si me lo descuentaEs esto lo que quiero y no veo nada de envío prime https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07Y7YMS9P/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AGID61NXZTYPM&psc=1

Lo envía Amazon desde sus almacenes no el vendedor,si dices que en España está por 40 y éste de Alemania sale por 38 no te compensa
Evil_Ash09/09/2020 20:23

Lo envía Amazon desde sus almacenes no el vendedor,si dices que en España e …Lo envía Amazon desde sus almacenes no el vendedor,si dices que en España está por 40 y éste de Alemania sale por 38 no te compensa

Tal claro a ese precio no pero a 28€ Si me hubiera compensado
En el amazon alemán el prime solo sirve para Alemania, no sirve para España. Hace poco compré unas memoria RAM que tenían envío prime en Alemania y me hice prime el mes de prueba pero al pagar lo ponia bien claro no sirve para España. De todas manera la RAM salían bastante más baratas que en España.
Editado por "arkon" 09 sep
arkon09/09/2020 23:37

En el amazon alemán el prime solo sirve para Alemania, no sirve para …En el amazon alemán el prime solo sirve para Alemania, no sirve para España. Hace poco compré unas memoria RAM que tenían envío prime en Alemania y me hice prime el mes de prueba pero al pagar lo ponia bien claro no sirve para España. De todas manera la RAM salían bastante más baratas que en España.

Ok gracias. En el e Alemania me queda a 37€ y España a 40, me esperaré a ver so bajan. Resulta además que avise al de España que cuando tendrían stock de Lo qu buscaba y a los dos días lo actualizaron y tenían unas cuantas para vender..
Wesc09/09/2020 14:03

Hola, buenas.
Te cito a ti porque veo que tienes muchos chollos subidos y supongo que ya controlas.
El tema es que hoy estuve viendo unos ssd nvme en amazon alemania porque la verdad es que tienen la tecnología a un precio que nos debería sonrojar a nosotros con nuestros míseros suedos, pero eso es otra historia

A lo que iba es que probé suerte y me hice prime el mes gratuito para ver si colaba el envío gratis...y como podeis ver en la imagen del pedido en el mail, coló..

Pero decidí casi al momento cancelar para pedir el mismo disco pero de 500gb, y cual fué mi sorpresa que llevo toda la tarde intentando comprar y que no me cobren los gastos de envío y ahora no hay manera..

Entonces digo lo siguiente, poder se puede comprar en amazon alemania y que no te cobren gastos de envío, a la vista está
Pero entonces por qué sólo me dejó en esa ocasión, un fallo del sistema??
Que pudo pasar y qué está pasando ahora??

Perdón por el tocho, un saludo.

3834013-tOk1U.jpg
Blasiring11/09/2020 21:55

Hola, buenas.Te cito a ti porque veo que tienes muchos chollos subidos y …Hola, buenas.Te cito a ti porque veo que tienes muchos chollos subidos y supongo que ya controlas.El tema es que hoy estuve viendo unos ssd nvme en amazon alemania porque la verdad es que tienen la tecnología a un precio que nos debería sonrojar a nosotros con nuestros míseros suedos, pero eso es otra historia A lo que iba es que probé suerte y me hice prime el mes gratuito para ver si colaba el envío gratis...y como podeis ver en la imagen del pedido en el mail, coló.. Pero decidí casi al momento cancelar para pedir el mismo disco pero de 500gb, y cual fué mi sorpresa que llevo toda la tarde intentando comprar y que no me cobren los gastos de envío y ahora no hay manera.. Entonces digo lo siguiente, poder se puede comprar en amazon alemania y que no te cobren gastos de envío, a la vista estáPero entonces por qué sólo me dejó en esa ocasión, un fallo del sistema??Que pudo pasar y qué está pasando ahora??Perdón por el tocho, un saludo. [Imagen]

Vaya que suerte, aún no te lo han enviado? Puede que justo en el momento que te vayan a hacer el envio les salte algo y te lo anulen. Aunque con lo grande que es amazon ni ese den cuenta.

Me entran ganas de probé lo que hiciste. Anular el prime es fácil no? Te da l opción de anillo y demás después les envias un correo ue quieres que te lo anulen y vale como "prueba"
alex_aznk12/09/2020 01:01

Vaya que suerte, aún no te lo han enviado? Puede que justo en el momento …Vaya que suerte, aún no te lo han enviado? Puede que justo en el momento que te vayan a hacer el envio les salte algo y te lo anulen. Aunque con lo grande que es amazon ni ese den cuenta.Me entran ganas de probé lo que hiciste. Anular el prime es fácil no? Te da l opción de anillo y demás después les envias un correo ue quieres que te lo anulen y vale como "prueba"

No me lo enviaron porque como dije en el post anterior, unos minutos después de hacer el pedido lo anulé para pillar el ssd de 500gb, pero ya fué cuando no hubo manera.
He provado varias veces y ahora me cobra el envío,con lo que pienso que pudo ser un fallo del sistema, eso es lo que no sé..
Además ya he dado de baja el prime en alemania, y me llegó un mail de confirmación, pero al igual que aquí, aún tengo el mes gratis.
Luego espero que no me cobren nada..
Blasiring12/09/2020 02:09

No me lo enviaron porque como dije en el post anterior, unos minutos …No me lo enviaron porque como dije en el post anterior, unos minutos después de hacer el pedido lo anulé para pillar el ssd de 500gb, pero ya fué cuando no hubo manera.He provado varias veces y ahora me cobra el envío,con lo que pienso que pudo ser un fallo del sistema, eso es lo que no sé..Además ya he dado de baja el prime en alemania, y me llegó un mail de confirmación, pero al igual que aquí, aún tengo el mes gratis.Luego espero que no me cobren nada..

Si haces otro perfil con otros datos de algún familiar o alguien que conozcas y se no vulve a probar?

Antes de se haga el pago te aparece cuanto pagarás en total y de envío? Es que siempre me quedo en "modo de pago" y no sigo con la compra por si se acaba haciendo.
alex_aznk12/09/2020 13:01

Si haces otro perfil con otros datos de algún familiar o alguien que …Si haces otro perfil con otros datos de algún familiar o alguien que conozcas y se no vulve a probar? Antes de se haga el pago te aparece cuanto pagarás en total y de envío? Es que siempre me quedo en "modo de pago" y no sigo con la compra por si se acaba haciendo.

Pues no lo sé, lo del perfil ya lo pensé pero me da pereza, quizá más adelante..
Y oo del pago puedes seguir adelante hasta el paso 3, todos los amazon son similares.
Subo una imagen del amazon alemania para que veas que cual es el último paso antes de proceder al pago.
Es el número 3, depués del paso de escoger método de pago, el 2, aún tienes éste último paso que es de la confirmación.
Todo esto obviamente siempre y cuando lo pongas en la cesta y no le des a " comprar ya"
3836226-HgPDP.jpg
Blasiring12/09/2020 15:21

Pues no lo sé, lo del perfil ya lo pensé pero me da pereza, quizá más ade …Pues no lo sé, lo del perfil ya lo pensé pero me da pereza, quizá más adelante..Y oo del pago puedes seguir adelante hasta el paso 3, todos los amazon son similares.Subo una imagen del amazon alemania para que veas que cual es el último paso antes de proceder al pago.Es el número 3, depués del paso de escoger método de pago, el 2, aún tienes éste último paso que es de la confirmación.Todo esto obviamente siempre y cuando lo pongas en la cesta y no le des a " comprar ya" [Imagen]

Pero en el caso de que no seas prime el paso 3 es cuando te ofrecen ser prime no? Y ese que tu has puesto pasaría a ser el 4
alex_aznk12/09/2020 15:48

Pero en el caso de que no seas prime el paso 3 es cuando te ofrecen ser …Pero en el caso de que no seas prime el paso 3 es cuando te ofrecen ser prime no? Y ese que tu has puesto pasaría a ser el 4

Subo una imagen por si quieres probar a hacerte prime en amazon alemania.
Aunque está en aleman te permite cambiar el idioma de la web a inglés por ejemplo, o si no pues a español tu mismo desde el navegador, con chrome por ejemplo va bastante bien

Te haces prime y luego, mas tarde pues cancelas la suscripción y te quedas con el mes gratis..
3836560.jpg
Editado por "Blasiring" 12 sep
Publica un comentario
@
    Texto