Película sobre La Alhambra, gratis durante 10 días

8
Publicado el 05 de abril
Hola [email protected]
#quedaundíamenos

"La Alhambra en juego" es un largometraje documental producido por Sacromonte Films, que repasa etapas históricas de la historia de la Alhambra, y las técnicas de restauración y perspectivas que rigieron en cada época. Su director es José Sánchez-Montes ('Mi querida cofradía', 'Taxi a Gibraltar'). El director de la cinta resaltaba que “es un estreno, virtual, pero un estreno”.

Debido a este estado en el que nos encontramos, no se ha podido estrenar una película de investigación sobre la Alhambra. Exclusivamente durante 10 días se va a poder ver libremente en el siguiente enlace.

La Alhambra es el monumento más visitado de España. Ahora, desde tu casa, podrás disfrutar de él y de su historia.
Recuerda. Solo 10 días.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas VimeoOtros temas

Categorías

8 comentarios
Gracias por compartir
¿Esto no es mejor abrirlo como chollo? Es decir, no es algo que este a este precio siempre (gratis 10 días) y le va a llegar a más gente
Bueno, aunque el video en vimeo lleva 20 días
hildebrands06/04/2020 03:03

¿Esto no es mejor abrirlo como chollo? Es decir, no es algo que este a …¿Esto no es mejor abrirlo como chollo? Es decir, no es algo que este a este precio siempre (gratis 10 días) y le va a llegar a más gente

Va a estar un tiempo limitado abierto al público. Luego desaparecerá del circuito público. Pero moderación no lo ve así y no lo ha aceptado como chollo. Así que afortunado tú que lo has visto y vas a poder disfrutar de él.
hildebrands06/04/2020 03:07

Bueno, aunque el video en vimeo lleva 20 días

Es cierto. He hablado con la productora, y me dicen que han prolongado su periodo de gratuidad porque se ha alargado el confinamiento. Y porque el éxito está siendo muy bueno, con casi 100.000 visualizaciones.
Pero bueno. Los afortunados que lo veáis, pues eso que os lleváis.
darklight06/04/2020 11:16

Es cierto. He hablado con la productora, y me dicen que han prolongado su …Es cierto. He hablado con la productora, y me dicen que han prolongado su periodo de gratuidad porque se ha alargado el confinamiento. Y porque el éxito está siendo muy bueno, con casi 100.000 visualizaciones. Pero bueno. Los afortunados que lo veáis, pues eso que os lleváis.

Ah perfecto. Gracias por preguntarlo
Hola! Gracias por el chollo. Una pregunta, pone que es un vídeo privado y requiere contraseña, sabéis cual es?
Javi_Luna08/04/2020 15:15

Hola! Gracias por el chollo. Una pregunta, pone que es un vídeo privado y …Hola! Gracias por el chollo. Una pregunta, pone que es un vídeo privado y requiere contraseña, sabéis cual es?

No. Lo que pasa es que ha sido gratuito solamente por unos días. Ahora pasa a plataformas de pago. Estos eran los últimos días.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas