Películas gratis Lionsgate

19
Publicado el 14 de abril
eldiario.es/cultura/Lionsgate-ofrecera-Land-Hunger-coronavirus_0_1016648326.html

El estudio Lionsgate se ha aliado con YouTube y Fandango para lanzar "Lionsgate Live! A Night at the Movies"

Ofrecerá gratis:
- "The Hunger Games" (2012)
- "Dirty Dancing" (1987)
- "La La Land" (2016)
- "John Wick" (2014)
- Curiosidades, invitados especiales, actividades interactivas y concursos.

Se desarrollará en cuatro viernes consecutivos en YouTube y comenzará el 17 de abril a las 18:00h de Los Ángeles (3:00h en España)

Aceptarán donaciones a la Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation que ayuda a trabajadores de las salas de cine con problemas económicos.
Actualizaciones de la comunidad
Este es el canal de youtube
youtube.com/cha…SeA

Fuente:
twitter.com/Lio…480
Resulta que durante 4 viernes seguidos, Lionsgate a través de su canal de YouTube, pasará gratis una película de su historial. Para arrancar, presentará ni más ni menos que: (aunque no tengo claro el idioma)

The Hunger Games (Los juegos del hambre) este viernes 17 a partir de las 5 pm.

Para el viernes 24 de abril, presentará Dirty Dancing, un clásico de la década de los 80, en 1987 más específico, que elevó la carrera de Patrick Swayze en Hollywood junto a Jennifer Grey.

El 1 de mayo, para iniciar el mes, Lionsgate arranca con La La Land (para que llores a gusto), nominada al Oscar como Mejor Película, y que le dio a Emma Stone su primer Oscar como Mejor Actriz, lo mismo para Damien Chazelle como Director.

El 8 de mayo cierra con John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Esta es la primera entrega de una saga de acción que se ha convertido en un referente en el género. A esta cinta el siguen dos más, pero sólo estará disponible en YouTube y de manera gratuita, la primera entrega de 2014.
Lionsgate emitirá a través de YouTube y gratis cuatro películas
‘Lionsgate Live! A Night at the Movies’ es la iniciativa de Lionsgate, YouTube y Fandango y consistirá en la emisión –durante cuatro viernes consecutivos a partir del 17 de abril– de cuatro películas que podrán ser visionadas gratis. El listado se compone de ‘Los juegos del hambre’ (2012) ‘Dirty Dancing’ (1987), ‘La La Land’ (2016) y ‘John Wick’ (2014).
Otros temas

Categorías

19 comentarios
Baba yaga..
Editado por "elreportereso" 17 abr
Lastima que solo me guste una

P.D. Y no, no es La La Land
elchivas17/04/2020 17:34

Lastima que solo me guste una P.D. Y no, no es La La Land

la mejor siempre la última
Samarkando17/04/2020 17:35

la mejor siempre la última

Ahí, ahí. Como me conoces
elchivas17/04/2020 17:36

Ahí, ahí. Como me conoces

El problema que después de la 3 todas las películas de acción que veo me aburren
Editado por "Samarkando" 17 abr
Gracias por la información, compañero
Samarkando17/04/2020 17:36

El problema que después de la 3 todas las películas de acción qu … El problema que después de la 3 todas las películas de acción que veo me aburren

Si aun no las has visto, mirate The Raid y The Raid 2. La segunda es el Padrino de las toñinas.
elchivas17/04/2020 17:40

Si aun no las has visto, mirate The Raid y The Raid 2. La segunda es el …Si aun no las has visto, mirate The Raid y The Raid 2. La segunda es el Padrino de las toñinas.

Todas vistas
Español?
Samarkando17/04/2020 17:41

Todas vistas

Hay una en Netflix bastante decente, que están metidos los de The Raid. “The night comes for us”
Editado por "elchivas" 17 abr
elchivas17/04/2020 17:43

Hay una en Netflix bastante decente, que están metidos los de The Raid. …Hay una en Netflix bastante decente, que están metidos los de The Raid. “The night comes for us”

a pués me la apunto
Samarkando17/04/2020 17:45

a pués me la apunto

Hay dos escenas que son caviar. El prota de las de The Raid hace de malo.
elchivas17/04/2020 17:46

añadiendo
elchivas17/04/2020 17:46

Ya me la e añadido en Netflix e visto también que hay otra de Indonesia también headshoot aunque tiene peor nota que la otra tiene buena pinta. ¿ Sabes más de este tipo pelis de hostias guapas en Netflix o Amazon Prime ?
Samarkando17/04/2020 18:41

Ya me la e añadido en Netflix e visto también que hay otra de Indonesia t …Ya me la e añadido en Netflix e visto también que hay otra de Indonesia también headshoot aunque tiene peor nota que la otra tiene buena pinta. ¿ Sabes más de este tipo pelis de hostias guapas en Netflix o Amazon Prime ?

Si, mira. De hecho te paso un podcast sobre el director de The Raid que grabe hace tiempo.

ivoox.com/ep-…tml

En Headshoot sale Iko Uwais , pero no es de Gareth Evans, el director de The Raid. A mí me pareció un poco flojuca.

Que estén bien, te puedo recomendar varias. No todas son de toñinas, pues hay varias que mezclan muchos géneros: Warrior, Shoot´em UP, Face/Off (me encanta John Woo), Supercop, Hard Boiled, Fearless, Ip Man, 13 asesinos, Zatoichi...

La mayoria esta en todas las plataformas, y sino te las puedes descargar.
elchivas17/04/2020 19:00

Si, mira. De hecho te paso un podcast sobre el director de The Raid que …Si, mira. De hecho te paso un podcast sobre el director de The Raid que grabe hace tiempo. https://www.ivoox.com/ep-16-gareth-evans-merantau-the-raid-redemption-audios-mp3_rf_3322332_1.html En Headshoot sale Iko Uwais , pero no es de Gareth Evans, el director de The Raid. A mí me pareció un poco flojuca. Que estén bien, te puedo recomendar varias. No todas son de toñinas, pues hay varias que mezclan muchos géneros: Warrior, Shoot´em UP, Face/Off (me encanta John Woo), Supercop, Hard Boiled, Fearless, Ip Man, 13 asesinos, Zatoichi...La mayoria esta en todas las plataformas, y sino te las puedes descargar.

Muchas gracias. Sí te gusta el tema carcelario hay una en Netflix muy buena hay tenido mucha fama. Se llama el marginal y es argentina tiene 3 temp están rodando la 4
Samarkando17/04/2020 19:04

Muchas gracias. Sí te gusta el tema carcelario hay una en Netflix muy …Muchas gracias. Sí te gusta el tema carcelario hay una en Netflix muy buena hay tenido mucha fama. Se llama el marginal y es argentina tiene 3 temp están rodando la 4

Me la apunto. Hablando del tema carcelario, tienes que ver esta peli, si aun no lo has hecho. Tiene toñinas y gore a cascoporro. Eso si, es puro Serie B:

3097799-T2Dk3.jpg
elchivas17/04/2020 19:08

Me la apunto. Hablando del tema carcelario, tienes que ver esta peli, si …Me la apunto. Hablando del tema carcelario, tienes que ver esta peli, si aun no lo has hecho. Tiene toñinas y gore a cascoporro. Eso si, es puro Serie B:[Imagen]

La tengo descargada hace tiempo. Hay otra en Netflix puerta 7 que tb esta muy bien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas