PELIGRO: "BRECHA DE SEGURIDAD EN EBAY"

5
Publicado el 10 de junio
Ebay reconoce que terceros no autorizados (hackers) acceden a cuentas de los vendedores de su plataforma de ebay.es desde donde acceden a los datos de tu banco en el momento de realizar el pago y tus datos personales incluido tu domicilio.
A mi el fallo de ebay me ha costado 1.049 euros y que mis datos personales estén en manos de estafadores.
El hecho está denunciado en:
- La Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial
- La Dirección General de Policía
- La Agencia de Protección de Datos.

357539-EYWfM.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Gracias por la información bro y lamento lo que te ha ocurrido
Un comentario a pié de página sobre el vídeo. Si afirmas que "Ebay reconoce..", y no nos pones el enlace de la noticia o nota o web (seria) donde "Ebay reconoce...", nosotros podremos o no creernos que "Ebay reconoce...". Y no es que no quiera creerte, porque casos de suplantación de vendedores ya se han dado en Facebook o Amazon, pero si pusieras el enlace donde "Ebay reconoce...", seguro que nos convences.

Por otro lado, y sintiendo mucho lo que te pasó, que es una pasta, lo de pagar con tarjeta en la web que inventó Paypal, suena a que no estás muy ducho en la compra online. Está bien, nadie nace aprendido, pero es importante que antes de meternos a comprar en la red estemos avisados de qué hacer, qué no, y cómo.

Sin más, esperando que todo se arregle. Un saludo.
ferrol10/06/2020 14:13

Un comentario a pié de página sobre el vídeo. Si afirmas que "Ebay re …Un comentario a pié de página sobre el vídeo. Si afirmas que "Ebay reconoce..", y no nos pones el enlace de la noticia o nota o web (seria) donde "Ebay reconoce...", nosotros podremos o no creernos que "Ebay reconoce...". Y no es que no quiera creerte, porque casos de suplantación de vendedores ya se han dado en Facebook o Amazon, pero si pusieras el enlace donde "Ebay reconoce...", seguro que nos convences.Por otro lado, y sintiendo mucho lo que te pasó, que es una pasta, lo de pagar con tarjeta en la web que inventó Paypal, suena a que no estás muy ducho en la compra online. Está bien, nadie nace aprendido, pero es importante que antes de meternos a comprar en la red estemos avisados de qué hacer, qué no, y cómo.Sin más, esperando que todo se arregle. Un saludo.

Muchas gracias ferrol,
Inserto el correo de ebay en el que puedes leer: ..."Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta"...

En el vídeo de mi post incluye la copia del email.
3406000-LVX4P.jpg
Editado por "Ugnio" 10 jun
Ugnio10/06/2020 16:01

Muchas gracias ferrol,Inserto el correo de ebay en el que puedes leer: …Muchas gracias ferrol,Inserto el correo de ebay en el que puedes leer: ..."Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta"...En el vídeo de mi post incluye la copia del email.[Imagen]

No tenías necesidad de hacer otro hilo para lo mismo. Lo que te ha pasado en Ebay es muy común y lleva años siendo así, por desgracia. Muchas cuentas de Ebay, más que entre un "tercero no autorizado", se venden en la Deep Web a gente por x precio según los votos que tengan para precisamente luego proceder a estafas. Se aprovechan así de los votos para que el comprador confíe y caiga. Hay miles de artículos que se ponen a precios ridiculos o muy bajos para conseguir ventas bajo esta premisa. La solución es no pagar nunca con transferencia y si me apuras siempre con paypal. Al dia se publican decenas y decenas de nintendo switch por 100€, por ejemplo. La plataforma de Ebay no hace un buen trabajo detectando estas situaciones.
Editado por "PenguinParty" 10 jun
Yo para comprar por internet siempre uso o paypal o en caso de no poder la tarjeta virtual de la revolut, asi me ahorro problemas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas