Pendiente de tramitación aduanera (ayuda + foto)

14
Publicado dic 6.º 2019
Buenas, tengo un pedido de aliexpress desde el día 1, y no sé si está en aduanas o que tengo que hacer. os adjunto foto. El envío es una gráfica de 255€ jajajajaja menudo palo me van a clavar si es aduana al final.

251754-jIoUY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

14 comentarios
Si está en aduanas, recibirás la cartita con los pasos para el trámite de aduana que será pagar iva + arancel. Lo malo de esto, es lo que tarde en llegar la dicha cartita y lo que tarden el liberar el paquete. Y lo peor también es que te lo haga Correos directamente y no te den la opción de tramitarlo tu mismo ya que la primera opción te cobran el servicio que son en torno a los 20€.
sigue los tutoriales de este grupo, que vas a tardar más de lo que deberías y te van a cobrar de más.
facebook.com/gro…41/
ivvvxn06/12/2019 12:28

Si está en aduanas, recibirás la cartita con los pasos para el trámite de a …Si está en aduanas, recibirás la cartita con los pasos para el trámite de aduana que será pagar iva + arancel. Lo malo de esto, es lo que tarde en llegar la dicha cartita y lo que tarden el liberar el paquete. Y lo peor también es que te lo haga Correos directamente y no te den la opción de tramitarlo tu mismo ya que la primera opción te cobran el servicio que son en torno a los 20€.

Puedo esperar a que lo devuelvan al remitente y hacer uso de la protección al comprador?
No sé cuánto tiempo es de la protección pero ten en cuenta que cuando te llega el aviso, son 15 días en los que tienes que hacer el trámite, ya luego lo devuelven, en lo que llega a China etc... Pues no sé si te sale a cuenta.
ivvvxn06/12/2019 22:31

No sé cuánto tiempo es de la protección pero ten en cuenta que cuando te ll …No sé cuánto tiempo es de la protección pero ten en cuenta que cuando te llega el aviso, son 15 días en los que tienes que hacer el trámite, ya luego lo devuelven, en lo que llega a China etc... Pues no sé si te sale a cuenta.

La protección es cuando lo recibes. Si no recibes el producto, puedes reclamar. Y ellos van a ver que no lo has recibido, y puedo hacer como que no sé nada... No sé
Inmiscuidor06/12/2019 21:11

Puedo esperar a que lo devuelvan al remitente y hacer uso de la protección …Puedo esperar a que lo devuelvan al remitente y hacer uso de la protección al comprador?

Ojo que si rechazas el paquete va a constar en el seguimiento, y puede que aliexpress se lave las manos, sería mejor que auto tramitases el iva y los aranceles y te puede salir la cosa por unos 60/65 euros como mucho, si dejas que lo tramite correos te van a clavar el doble o incluso más
Hola, me podrías decir en qué ha quedado en asunto? Estoy en la misma situación, tengo un pedido en estado "pendiente de tramitación aduanera".
Gracias un saludo.
Tecline11/12/2019 22:39

Hola, me podrías decir en qué ha quedado en asunto? Estoy en la misma s …Hola, me podrías decir en qué ha quedado en asunto? Estoy en la misma situación, tengo un pedido en estado "pendiente de tramitación aduanera".Gracias un saludo.

Mete el número de seguimiento en adtpostales.com y si sale algo del tipo "Pendiente de documentación", lo siento, está en aduanas.
Si metes el seguimiento y no te sale nada, espera a que se actualice.
Tecline11/12/2019 22:39

Hola, me podrías decir en qué ha quedado en asunto? Estoy en la misma s …Hola, me podrías decir en qué ha quedado en asunto? Estoy en la misma situación, tengo un pedido en estado "pendiente de tramitación aduanera".Gracias un saludo.

yo me tiré una semana con ese (y sigo) porque está en aduanas. Sigue los tutoriales de aquí facebook.com/gro…rks
AutoPan12/12/2019 11:05

yo me tiré una semana con ese (y sigo) porque está en aduanas. Sigue los t …yo me tiré una semana con ese (y sigo) porque está en aduanas. Sigue los tutoriales de aquí https://www.facebook.com/groups/620094814762441/?ref=bookmarks

Hola, al final qué pasó? Yo estoy igual con un móvil.
Santiago_Montero0Qd05/01/2020 22:43

Hola, al final qué pasó? Yo estoy igual con un móvil.

Sigue los tutoriales de la plataforma de afectados por ADTPOSTALES. Va a ser mucho lío pero para las próximas veces ya lo haces a sabiendas.
Inmiscuidor06/01/2020 05:40

Sigue los tutoriales de la plataforma de afectados por ADTPOSTALES. Va a …Sigue los tutoriales de la plataforma de afectados por ADTPOSTALES. Va a ser mucho lío pero para las próximas veces ya lo haces a sabiendas.

Si si eso ya lo estoy mirando, me han dicho que los móviles los tienen que revisar más porque tienen que contactar con la propia marca por si es falso, es verdad eso? Osea he escuchado que una vez presentas la factura y todo a la AETE tardan como un mes en darte el levante.
Santiago_Montero0Qd06/01/2020 13:29

Si si eso ya lo estoy mirando, me han dicho que los móviles los tienen que …Si si eso ya lo estoy mirando, me han dicho que los móviles los tienen que revisar más porque tienen que contactar con la propia marca por si es falso, es verdad eso? Osea he escuchado que una vez presentas la factura y todo a la AETE tardan como un mes en darte el levante.

Ehmmm... Todo falso. Cada objeto es un mundo pero a mi me respondían al siguiente día cualquier gestión. ¿Para qué quiere saber la AEAT si es falso o verdadero? Ellos solo te piden factura de lo que te ha costado y a pagar los impuestos que te pertenezcan. Otra cosa sería si pudieras 100 móviles o no sé, pero vamos que lo que dices tú no he oído a nadie que le pasara.
Inmiscuidor06/01/2020 15:31

Ehmmm... Todo falso. Cada objeto es un mundo pero a mi me respondían al …Ehmmm... Todo falso. Cada objeto es un mundo pero a mi me respondían al siguiente día cualquier gestión. ¿Para qué quiere saber la AEAT si es falso o verdadero? Ellos solo te piden factura de lo que te ha costado y a pagar los impuestos que te pertenezcan. Otra cosa sería si pudieras 100 móviles o no sé, pero vamos que lo que dices tú no he oído a nadie que le pasara.

Vale menos mal jajaja, por cierto cuanto tiempo esperaste desde que hiciste el autodespacho hasta que te llego?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas