Pendientes de plata a precio módico

8
Publicado el 05 de febrero
No se acepta como chollo, yo creo que lo es y puede tener mucho interés, así que os lo dejo aquí para que lo podáis aprovechar

DE PLATA
Solo 3,99 euros portes gratis con Amazon prime
290803-SadS1.jpg
amazon.es/Col…c=1

Veréis que están rebajadas a 5,99
Entrar en promociones y por la compra de una descuentan directamente con el código allí indicado 2 euros así queda a 3,9o

Y si además cogéis día o más aún tenéis una rebaja del 10% adicional
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

8 comentarios
Es mínimo histórico y no es chollo?
JAJAJAAJAJAJAAJAA

2715327-zP2VJ.jpg

No soy capaz de ver en la grafica donde baja de los 5 euros, en fin
@Lunam , pregunta a algún moderador, por ejemplo @axwll , que le veo conectado a ver si es que no se fijó que sale por menos de 4 euros.
2715364-W9X5e.jpgNi 4 euros y con casi un 90% de valoraciones positivas, jajaja
INDIANAYONS05/02/2020 19:44

@Lunam , pregunta a algún moderador, por ejemplo @axwll , que le veo …@Lunam , pregunta a algún moderador, por ejemplo @axwll , que le veo conectado a ver si es que no se fijó que sale por menos de 4 euros.

Ya lo saben, si no lo quieren poner no es mi problema yo lo comparto si alguien lo ve y me interesa esa es la finalidad, gracias, déjalo que al fin y al cabo yo no saco nada de esto.grscias😘
Lunam05/02/2020 19:54

Ya lo saben, si no lo quieren poner no es mi problema yo lo comparto si …Ya lo saben, si no lo quieren poner no es mi problema yo lo comparto si alguien lo ve y me interesa esa es la finalidad, gracias, déjalo que al fin y al cabo yo no saco nada de esto.grscias😘

Gracias a ti, tu indiana siempre eternamente agradecido
INDIANAYONS05/02/2020 19:55

Gracias a ti, tu indiana siempre eternamente agradecido

Sabes perfectamente que soy yo la que te lo agradece, gracias por existir 😘
Editado por "Lunam" 05 feb
Pillados unos por aquí a ver que tal me quedan,y sino para la señora
Son bastante chulos, gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas